Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2023, 15:13:50
61399 Posts - 20341 Puntos
Ampliando el caso Veron y el predio de Wilde, hace un rato hablo el abogado del Club, Walker y explicaba se llega al tema del embargo del predio de wilde porque en diciembre los abogados del jugador habian elevado a la AFA una medida que prohibia al club vender jugadores.

Ya, aca me empieza a hacer ruido este caso, y se nota que hay algo mas atras de todo esto, por lo general en este tipo de juicios se trata de acordar una cifra, pero prohibir vender jugadores te esta hablando de una intencion de atar de pies y manos al club para que se funda.

Si esto quedaba asi, Lucas Romero que tenia contrato hasta junio, no se podia vender y el club en junio tenia que dejar que se fuera libre sin recibir un peso.
Es por eso que los abogados del club reclamaron cambiar esa medida por el embargo de los activos del Club, El predio de Wilde es uno de ellos, y me atrevo a decir que Dominico y el Estadio tambien entra entre los activos.

Al hacer este cambio pudieron vender a Lucas Romero.
Por otro lado hay algo llamativo que tambien habla de un movimiento en contra del Club.
Los abogados de Veron, para explicarlo sencillo sin términos juridicos, le pagan una cantidad a Veron ya cambio le compran el caso.
O sea que Veron ya recibio una cifra que solo ellos conocen y a cambio los abogados por no decirles cuervos hdmp, siguen con el caso y buscan recuperar ese dinero y mucho mas.
Y aca tienen que estar entongados jueces y peces gordos l cuando decretan pagar la deuda en dolar Mep o como se llame, cuando siempre se utiliza el valor del Dolar Oficial.
Si el dolar oficial es 230$, el Mep esta en unos 385$
De ahi que la deuda se vaya a 5 u 11 palos verdes.

Todo esto huele a podrido, ni la AFA ni la FIFA opinan, Aca debe estar prendido Blanco, que nos quiere ver desaparecidos, jueces, politicos.

Para terminar , todo empezo por la compra de Silvio Romero, Marcollese esta prendido en este caso y el del America, ese hijo de un tren lleno de putas que metio a Veron en la negociacion.
Moyano- Maldonado - Hidalgo - Holan , todos estan prendidos y algunos boludos siguen pidiendo a Holan.

Justo Holan va a venir , si el, es parte de esto y ya no tiene nada para afanar, volvera el dia de mañana cuando vea que puede seguir afanando.

La Copa Sudamericana mas cara del mundo, la del 2017
El jugador mas caro de la historia del Club, Gonzalo Veron y jugo apenas minutos y no gano ningun titulo.
Por algo el hdp se fue a jugar fuera del pais, para que alguien no lo cague a trompadas, ni vino a declarar cuando lo citaron.