Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2023, 17:01:27
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Evidentemente esta estafa la hicieron en sociedad los Moyano con el representante de Verón. No hay otra explicación posible. Si algo conocen los Moyano es la legislación laboral. La indemnización doble la inventaron ellos, como puede ser que la desconocieran ahora y que encima no hayan contestado a ninguna demanda?
A veces cuando uno habla te tildan de crear teorias conspiracionistas.
Muchas veces la experiencia te hace ver cosas que otros no ven.
Yo empece a plantear que ya en el 2017 los arbitros nos jodian a proposito y antes tambien , en el 2012 que nos llevo al descenso.
Pero el querido Club fue tomado como rehen desde Comparada, y siguieron un plan muy bien organizado a largo plazo, dejaron a Cantero sin chances de reflotar el club y siguieron los Moyano, como puede ser que salian en las fotos con Comparada, maldonado yMoyano.
Y antes de irse dejaron todo destruido como en la antiguedad cuando los pueblos abandonaban un lugar y destruian todo para que el que venía no tuviese agua ni alimentos.

Esto es lo mismo, y ese ultimo año que no se iban les sirvio para empeorar todo al maximo posible. No habia sponsor en las camisetas, no se recibian las cartas documentos adrede.
Se contrataban jugadores malos con sueldos altisimos en dolares, ellos estando con el gobierno sabian lo que se venia con el dolar..
Todo fue friamente calculado y los socios con su voto les hicieron el caldo gordo.
Tanto Comoarada como los Moyano fueron reelectos.
Hoy estamos peor que con Cantero y el final ya lo conocemos, y la historia te enseña a no repetir errores.
No se si los actuales estan entongados pero empezaron mal trayendo a Cavallero, rajando a Serrizuela, Falcioni, Rodriguez, creo que al que mantenia las canchas tambien lo rajaron.
Tienen mil quilombos economicos y estan distraidos con un tecnico.
Ojala Monzon no sea el proximo fusible. Dejaron que la Gata Fernandez que siempre se alegraba de meternos goles y nos odia, trajera a Stilitano y Benitez.
Querian a Cuchunchoglu que despues nopudo venir..

Lo peor es que mintieron para ganar votos, no tenian la guita, ni sponsors,ni tecnicos en carpeta. Por esono se si lo hacen por inutiles o siguiendo el plan de privatizar el club y despues vayan cayendo San Lorenzo, Gimnasia, lo que alguna vez proponia Macri a Grondona .