Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2023, 16:00:04
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La idea es que nos pidan la quiebra para decir no quedó otra que hacer tal cosa, desprenderse de un activo o privatizar.
Todavía no entiendo del todo la cifra del caso Verón, según leí tenía firmado un contrato de 2 años por 750 mil dólares cada uno. Se dió por despedido y reclamó 4.8 millones que con intereses son 6 millones...y el juez falla a favor de el por 6 millones (pero a Dólar MEP que no es un tipo de cambio, es un dólar bursátil) que en realidad son más de 11 millones a dólar oficial.
Acá claramente hay una mano oscura, o varias.
Es que fue sin querer queriendo !
Se acuerdan de esa frase ?
La comision anterior hizo el 90% de las cosas mal y el 10% bien.
Entre las pocas buenas, fue ponernlos predios de Dominico perfectos.
Los pibes de inferiores, cuando jugaban en otra provincia, dormían en un hotel la noche anterior. Comian bien, Tenian ropa.
Hoy comentan en Muy Independiente, que los pibes de cuarta cenaron a la 1 de la mañana, viajaron 4 hiras a Rosario, durmieron en el colectivo, despues jugaron, algunos se acalambraron y perdieron por goleada. Los pibes se quejan que tienen ropa vieja.
El contrato con Puma para inferiores, por alguna razon no se arreglo.
Las canchas de Dominico estan muy mal, sigue sin haber un kiosko para tomar y comer algo.
Los pibes quevan a probarse, tienen una manguera con agua, uno se las sostiene y el otro toma agua y se refresca.
Ahora dejaron entrar dos truck food para que puedan comprar algo.
Con el problema de las inhibiciones en inferiores, algunos padres estan empezando a llevarse a los pobes a jugar a otros clubes .
La comision anterior antes de irse vacio un deposito que habia con ropa y elementos.
Esto se llama vaciar un club.
Alguna vez fue Comoarada y despues la ineptitud de Cantero que nos llevo a la B
Ahora se fueron los Moyano y llegan otros ineptos, que ademas tienen a Daminai, Grindetti y otros de la comision anterior.
Esto ultimo no lo puedo entender. Informacion de German Alcain, Noco Brusco y Renato de la Paulera en Muy Independiente 28/3/2023
Martes 28/03/2023, 17:01:27
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Evidentemente esta estafa la hicieron en sociedad los Moyano con el representante de Verón. No hay otra explicación posible. Si algo conocen los Moyano es la legislación laboral. La indemnización doble la inventaron ellos, como puede ser que la desconocieran ahora y que encima no hayan contestado a ninguna demanda?
A veces cuando uno habla te tildan de crear teorias conspiracionistas.
Muchas veces la experiencia te hace ver cosas que otros no ven.
Yo empece a plantear que ya en el 2017 los arbitros nos jodian a proposito y antes tambien , en el 2012 que nos llevo al descenso.
Pero el querido Club fue tomado como rehen desde Comparada, y siguieron un plan muy bien organizado a largo plazo, dejaron a Cantero sin chances de reflotar el club y siguieron los Moyano, como puede ser que salian en las fotos con Comparada, maldonado yMoyano.
Y antes de irse dejaron todo destruido como en la antiguedad cuando los pueblos abandonaban un lugar y destruian todo para que el que venía no tuviese agua ni alimentos.

Esto es lo mismo, y ese ultimo año que no se iban les sirvio para empeorar todo al maximo posible. No habia sponsor en las camisetas, no se recibian las cartas documentos adrede.
Se contrataban jugadores malos con sueldos altisimos en dolares, ellos estando con el gobierno sabian lo que se venia con el dolar..
Todo fue friamente calculado y los socios con su voto les hicieron el caldo gordo.
Tanto Comoarada como los Moyano fueron reelectos.
Hoy estamos peor que con Cantero y el final ya lo conocemos, y la historia te enseña a no repetir errores.
No se si los actuales estan entongados pero empezaron mal trayendo a Cavallero, rajando a Serrizuela, Falcioni, Rodriguez, creo que al que mantenia las canchas tambien lo rajaron.
Tienen mil quilombos economicos y estan distraidos con un tecnico.
Ojala Monzon no sea el proximo fusible. Dejaron que la Gata Fernandez que siempre se alegraba de meternos goles y nos odia, trajera a Stilitano y Benitez.
Querian a Cuchunchoglu que despues nopudo venir..

Lo peor es que mintieron para ganar votos, no tenian la guita, ni sponsors,ni tecnicos en carpeta. Por esono se si lo hacen por inutiles o siguiendo el plan de privatizar el club y despues vayan cayendo San Lorenzo, Gimnasia, lo que alguna vez proponia Macri a Grondona .
Miércoles 29/03/2023, 06:14:38
1448 Posts - 411 Puntos
Flaco el trapo meteselo a moyano y anda a buscar la plata que se robo a su casa con el trapo en la mano salamin. El creador de este post no tienen ni dos dedos de frente. Me hace acordar a los que le hacían Leo a de la rúa y boicotearon un gobierno democrático (los peronchos) pero cuando ellos están al poder de callan la boca aunque se prenda fuego el país. Anda con tus mensajes prearmados a otro lado, ya conocemos ese truco es más viejo que la Argentina.
Miércoles 29/03/2023, 08:41:54
4700 Posts - 572 Puntos
Cuando Redrado hizo la auditoria no saltaban todas estas cuestiones?? O lo engrasaron? Moyano no responde por nada de esto?? No solamente importaba que se vayan, importaba también que respondan por sus actos-
Miércoles 29/03/2023, 08:49:09
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

La idea es que nos pidan la quiebra para decir no quedó otra que hacer tal cosa, desprenderse de un activo o privatizar.
Todavía no entiendo del todo la cifra del caso Verón, según leí tenía firmado un contrato de 2 años por 750 mil dólares cada uno. Se dió por despedido y reclamó 4.8 millones que con intereses son 6 millones...y el juez falla a favor de el por 6 millones (pero a Dólar MEP que no es un tipo de cambio, es un dólar bursátil) que en realidad son más de 11 millones a dólar oficial.
Acá claramente hay una mano oscura, o varias.


Si los simios tienen manos oscuras.
Ese es todo tu aporte al tema ?
Desvirtuar.
ahi lo tenes al pelotudo
caa uno comenta lo que quiere
Miércoles 29/03/2023, 08:55:59
2200 Posts - 154 Puntos
Acá este tipo explica bastante bien el asunto.

https://youtu.be/HTUE04wBOcc
Miércoles 29/03/2023, 13:29:21
126 Posts - 24 Puntos
Entre los (varios) temas preocupantes está la boludez cerebral del hincha promedio.

Ese que vota. Ese que por 8 (ocho) años los votó a los simios, y antes a Comparada, y a Cantero y Ducatenzeiler. Y que ahora se preocupan por QUIEN VA A SER EL DT.

Pero... hay que ser infradotado. EL CLUB ESTA A PUNTO CARAMELO PARA QUEBRAR (que implica remate de TODO activo que posea. Estadio, predio, sedes...todo!) y el debate es "UN DT sacapuntos, que Defelippe, Que Zielinsky, que vuelva Falcioni...".

FLACO! DESPERTATE! SE HUNDE EL BARCO. No me importa si el mozo sirve la sopa fria de cenar. La prioridad es ponerse los chalecos y a remar a los botes. No discutir el menú del desayuno.

Algunos "temen" que no se sume puntos o el riesgo deportivo "a futuro". Se habla de quiebra inminente (un mes? seis meses? un año?).

PRIORIDADES POR FAVOR!!! No soporto un solo post mas de "quien es el nuevo DT". Hay urgencias de SUPERVIVIENCIA DEL CLUB MIL VECES ANTES!!!!
Jueves 30/03/2023, 13:58:46
21487 Posts - 2825 Puntos
Muchos hablan sin saber, Independiente no puede desaparecer porque así lo dice la Ley de Fideicomiso que se creó con ese fin para salvar a Rasin. Si quiebra, al ser una Asociación Civil, es una quiebra con continuidad.
Mandarlo a la quiebra, cuando la deuda URGENTE, no llega a 15 palos verdes, será una decisión POLÍTICA de quienes manejan el Club.
Entre los dirigentes de peso, la mano está dividida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 30/03/2023, 15:37:29
3359 Posts - 516 Puntos
ESCRACHE!
Que no pueda caminar tranquilo por la calle ese sorete mal cagado de Verón.
Misma suerte para Maldonado y Moyano.
Jueves 30/03/2023, 16:14:58
2286 Posts - 146 Puntos
A todo esto, siguen en la comision Damiani, Montaña, Seoane? Es una verguenza, nada cambia en el club