Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2023, 18:33:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dani53

En que te han convertido Independiente “

Parafraseando a Mauricio Macri, en que mafia te han metido querido Rojo.
Un Club de gallegos, modelo del Futbol argentino cuando los otros grandes andaban en quilombos, nosotros éramos el ejemplo a seguir junto con Velez y Ferro.

Pero en la guerra hay que conocer al enemigo, y el enemigo hoy se llama
NAZARENO MARCOLLESE, si alguien lo cruza por la calle lo piede cagar a trompadas, putearlo o tirarle el coche encima a este mafioso.




Es un pomotor intermediario en absolutamente todos los fichajes del America, un personaje sinoestro que ni siquiera ellos se lo,pueden sacar de encima.

De unos 40 años, es abogado, y amigo de actores.
Vive en la Ciudad de Mexico y esta en pareja con Rocio Robles de la que luego vamos a hablar.
15 años menor y “ bailarina “ de un programa de entretenimiento.argentino.



Esta es la nena que trabajaba con Tinelli, todo cierra, Moyanos, Tinelli, Marcollese, Piatti.



Nazareno Marcollese se conocio con Yon de Luisa, cara de garca en la foto, en Colonia Roma, Ciudad de Mexico, enseguida hicieron un click, los cagadores se reconocen enseguida y este le abrio lasmpuertas al America.



Cualquier negocio de entrada o salida de jugadores con el America pasa por las manos de NM.

Fue ganando la confianza hasta convertirse en el escalon obligado para cualquier fichaje y el America mueve cifras millonarias, es el River o Boca de Mexico.
Cuentan que cuando Cantero fue a verlo a suoficina para contratar a Ignacio Piatti, y esperaba en la sala de espera a que lo atendiera, este estaba arreglando el pase de Piatti al San Lorenzo de Tinelli.
.

En manos de este terrible hdmp esta el Club ahora, no le va a temblar la mano si tiene que rematar Wilde, Dominico o el LDA .

Y sus compinches fueron Maldonado, el que viajaba a Mexico cuando querian contratar a Dominguez, Silvio Romero y Gonzalo Veron, y el visto bueno de los Moyano , porque dudo el tipo pudiese actuar solo y manejar millones sin consultar.

Ya lo conocen, si lo ven , ya saben que pueden hacer.
No conocía en fotos a este mafioso. Buena info Danny. este hdmp junto con los Moyano armaron esta cama al rojo. Veron tmb es culpable pero la cara lo delata, con esa cara no se le puede ocurrir este plan. Hay una sola forma de salvar a nuestro club, una super colecta de socios e hinchas. Y después exigir a esta comisiona directiva ir a fondo contra los moyano. saludos. y no te calientes con el amigo JULIOFANATICO
que te lo hace apropósito , es un buen pibe. Pobre independiente....
Entonces Julio lo disimula muy bien, se pasa de boludo, esta como los que van a un velorio a contar chistes y tomar café.