Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2023, 04:27:17
3663 Posts - 1037 Puntos
Se me ocurre q para q sea creíble y tmb convocante,no basta solo con las caritas y/o firmas de una dirigencia entrante ,quienes se tiene q ganar una confianza para tamaña movida,esto guste o no pienso q es así. Alguien con poder y mentalidad de político dirigente,si ve q la gente confía con los ojos cerrados puede ser contraproducente,y claramente excede un partido u otro( u otros)


Para intentar aportar alguito a una idea q de concretarse puede ser brillante,creo q hace falta una car visible la cual los socios/hinchas q quisiéramos contribuir nos genere algo más q un gesto muy bueno ,más q nada quienes están en condiciones de aportar sumas grandes.

Se me ocurre como decía un cara visible en la propuesta (HABRÍA q mostrarle la iniciativa y convencerlo) yendo al punto, a mí hay solo 2 personas vinculadas al Rojo q me generarían esa sensación de transparencia y creo q acá habría consenso,y son : Pepe Santoro y/o Gabi Milito...díganme si no coinciden...


Y otra cuestión para animar a algún socio/hincha q cuente con buen capital podría ser algún tipo de documento/constancia q certifique una devolución,llegado al caso q se junte una suma acordada en caso q el socio acreedor solicite. Y un punto para no sumar chantas o buitres sería q no habría intereses,más sí un tiempo determinado a devolver