Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2023, 15:27:14
1510 Posts - 80 Puntos
Escrito por boneco1973

La idea es noble aunque dificil de implementar con transparencia.

Ya cagaron al socio las 4 últimas gestiones. Lo ESTAFARON. Fundieron al club.

Y no necesito que me expliquen QUE ES un fideicomiso, lo sé. PEro cuando tiran la definición MUY genérica y por arriba de "PARA PAGAR LAS DEUDAS"...

Que deudas? Cuales? Las de los juicios, las del pasivo corriente?, la de la AFIP? MAS CLARO EL ASUNTO. Otro ROBO a mano armada a los socios que pagan su cuota con MUCHO esfuerzo mes a mes hace años sería INSOSTENIBLE.

Porque dicen sueltitos de cuerpo "Es el equivalente a poner 5 o 6 cuotas mas". Sí... Y CON LAS OTRAS 120 cuotas que un socio puso hace diez años que hicieron??? Y QUIEN firma que no van al mismo descontrol con la excusa que Es para la "deuda"???

ES FINANCIARLES A LOS MOYANO VALIDANDO SU DEFALCO. Que la pongan ellos de su sindicato y de su patrimonio, NO LOS HINCHAS. BASTA DEL "SIGA SIGA" EL ROBO A LOS SOCIOS!!!!!


Lo único que falta!!!! Que le pague la flota de camiones a la familia de los simios con el esfuerzo de un laburante!
Entiendo tu postura, pero hay que hacer autocrítica también. Porque a Moyano lo votamos nosotros, a Comparada lo votamos nosotros y a Cantero tb, no hay que olvidarse de eso. Mas allá de todos estos hdp que de alguna u otra manera le hicieron mal al club nosotros también tenemos parte de responsabilidad, y no solo por haberlos votado sino por la falta de participación dentro del club. Si lo único que hacemos es eso, ir a votar para después quedarnos sentados esperando que hagan bien las cosas. Acá se llegó a una situación muy complicada por culpa de todos estos delincuentes y está en juego el futuro del club, ahora... si nos quedamos esperando que sea la justicia la que haga pagar a los responsables vamos a tener para rato.