Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2023, 15:44:13
126 Posts - 24 Puntos
Escrito por Leo_79

Escrito por boneco1973

La idea es noble aunque dificil de implementar con transparencia.

Ya cagaron al socio las 4 últimas gestiones. Lo ESTAFARON. Fundieron al club.

Y no necesito que me expliquen QUE ES un fideicomiso, lo sé. PEro cuando tiran la definición MUY genérica y por arriba de "PARA PAGAR LAS DEUDAS"...

Que deudas? Cuales? Las de los juicios, las del pasivo corriente?, la de la AFIP? MAS CLARO EL ASUNTO. Otro ROBO a mano armada a los socios que pagan su cuota con MUCHO esfuerzo mes a mes hace años sería INSOSTENIBLE.

Porque dicen sueltitos de cuerpo "Es el equivalente a poner 5 o 6 cuotas mas". Sí... Y CON LAS OTRAS 120 cuotas que un socio puso hace diez años que hicieron??? Y QUIEN firma que no van al mismo descontrol con la excusa que Es para la "deuda"???

ES FINANCIARLES A LOS MOYANO VALIDANDO SU DEFALCO. Que la pongan ellos de su sindicato y de su patrimonio, NO LOS HINCHAS. BASTA DEL "SIGA SIGA" EL ROBO A LOS SOCIOS!!!!!


Lo único que falta!!!! Que le pague la flota de camiones a la familia de los simios con el esfuerzo de un laburante!
Entiendo tu postura, pero hay que hacer autocrítica también. Porque a Moyano lo votamos nosotros, a Comparada lo votamos nosotros y a Cantero tb, no hay que olvidarse de eso. Mas allá de todos estos hdp que de alguna u otra manera le hicieron mal al club nosotros también tenemos parte de responsabilidad, y no solo por haberlos votado sino por la falta de participación dentro del club. Si lo único que hacemos es eso, ir a votar para después quedarnos sentados esperando que hagan bien las cosas. Acá se llegó a una situación muy complicada por culpa de todos estos delincuentes y está en juego el futuro del club, ahora... si nos quedamos esperando que sea la justicia la que haga pagar a los responsables vamos a tener para rato.
Pero volvemos a lo mismo. Parece que toman al hincha de boludo que te financia las cagadas constantes. Una vez mas???? Y el mes que viene Doman se manda una jodita, mete mal el garfio en un contrato o echa a otro DT que mete juicio por otros 10 palos y de vuelta el fideicomiso? Y esto no temina NUNCA.

No es tarea del socio financiar las cagadas de los dirigentes con los que se llenan los bolsillos de verdes con carretilla.

Totalmente en desacuerdo. Que la justicia actué y - en todo caso hay que luchar para que el club CAMBIE LOS ESTATUTOS y que quien venga entre con bienes que puedan responder antes de manotear alegremente el patrimonio del club.

Sin San descenso y los de enfrente pudieron salir de la situación sin pedir a los hinchas que vendan un riñón por cagadas propias de los dirigentes... espero lo mismo acá.