Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2023, 21:44:57
862 Posts - 361 Puntos
La idea es buena,es más,creo que es la única posibilidad de salvar a nuestro club.
Con respecto a lo que dicen muchos, si,es verdad,no tenemos por qué los socios hacernos cargo de las cagadas dirigenciales,pero en este caso pasa por una cuestión del corazón.
Con respecto a cómo instrumentar la situación,a mí me parece que habría que nombrar a un delegado de entre los socios,el cual deberá ocuparse de presentar los movimientos de cuenta cada vez que se le sea solicitado y el mismo será quien se encargue de saldar las deudas. Claro está que todo esto deberá hacerse bajo escribano(creo que entre tantos hinchas debe haber alguno que lo sea y preste su firma) para darle claridad a la situación.
Quedaría ver quién será el delegado que abrirá la cuenta para dicho fin y hacer una propaganda masiva por todas las redes sociales y programas partidarios para que lleguen a todos los hinchas.
A su vez,también se puede tratar de que las peñas que hay en el país y en el exterior,con sus mecanismos de recaudación puedan aportar directamente a esa cuenta,ya que ellos tienen contacto con nombres como Bochini, Santoro,trossero,etc,etc, invitándolos a beneficio y organizando subastas.
Quien pueda aportar siendo abogado,escribano o contador para darle claridad y que de forma legal haga una reglamentación para que esa plata vaya destinada pura y exclusivamente a lo propuesto,nos ayudaría mucho.
Mucho tiempo no hay,apenas un par de meses,pero no es imposible.