Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/03/2023, 14:53:01
2159 Posts - 232 Puntos
No somos 7 millones ni en pedo, Independiente debe tener 3 millones de hinchas como mucho, y Racing/San lorenzo como 2 millones.

Con que la mitad aporte algo se puede juntar 10 millones de dolares, si 1 millon aporta 10 dolares (que serian 4000 pesos), juntamos 10 millones.

Ideas sobran, hay que ver lo legal igual.
Viernes 31/03/2023, 15:16:26
1995 Posts - 457 Puntos
Ahora parece encarado, veremos, se trataría de un fideicomiso. Dinero destinado sólo al pago de deudas.
Viernes 31/03/2023, 17:58:29
17299 Posts - 4285 Puntos
Chacarita lo hizo en un fallo muy parecido al del Veron, abrieron una cuenta para que los socios e hinchas colaboren.

Obvio que era por un monto menor para chaca era una fortuna, pero lo hicieron.




Sábado 01/04/2023, 21:45:10
491 Posts - 47 Puntos
Se necesitan que 1 millón de hinchas colaboren con 10 dólares cada uno. No es tan alocado, el tema es la transparencia. Alguien que sea más entendido con los números nos puede instruir mejor. Que se puede hacer.
Lunes 03/04/2023, 13:47:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por go let it out

Para mí se puede buscar una forma de juntar plata, pero hay una idea casi de solución mágica alrededor de esto que me parece un tanto desmedida. Pongo dos ejemplos concretos:

A) Racing quebró, a pesar de tener millones de hinchas que podían colaborar para que no desaparezcan (y, más allá de las jodas, no vamos a negar que los mufas quieren a su club). Tampoco levantaron el gerenciamiento con una colecta.

B) San Lorenzo para volver a Boedo tuvo que financiar una parte importante con un crédito, a pesar de que sus hinchas colaboraron mucho haciendo aportes. Recuperar esos terrenos fue la causa más importante de ese club durante 40 años, y sin embargo necesitaron una mano externa.

Es decir, se pueden buscar mecanismos para que los hinchas aporten aún más. Pero estamos hablando de montos muy altos. No somos ni en pedo 7 millones. Ni siquiera sé si cinco, pero aún si fuéramos cinco, el número total de aportantes sería muchísimo menor a ese total.


estoy de acuerdo .. puede ser importante para levantar alguna inhibición (lo cual no está mal) .. pero la solución es otra y llevará mucho tiempo, negociaciones, seriedad y palabra

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI