Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2023, 22:20:44
664 Posts - 272 Puntos
Escrito por Dani53

Dejemos a Monzon trabajar tranquilo, la cagada ya le mandaron Comparada, Moyanoy Doman eb tres meses, Monzon es el unico inocente de esta historia, basta de mandar mensajes que lo jodan, hay que tener fe en el Moncho y ver que pasa con los juicios y de donde sacan la guita, esa es la unica realidad. Es la unica verdad.
DE acuerdo Dani, lo del 95 es cierto, te agrego que fue el último equipo legítimo, o sea propio, Rotchen, Arzeno, Rambert, Garnero, G Lopez eran todos salidos de inferiores, ensamblados con los Islas, Gagna, Perico, Palomo, ensamblaban un equipo de puta madre. El último gran equipo ,diría. Agregaría el oasis 2017, pero entre el traidor autodestructivo y la anarquía mafiosa, sabemos cual fue el final.
Con respecto al Moncho, si recuerdo como jugaba,NUNCA lo elegiría, pensar que heredó el puesto del SR Hugo Villaverde está diciendo mucho, ahora ahí estaría cayendo en lo que también critico, estoy opinando con el "paladar negro", no con la cabeza. Entonces, sigamos con el Moncho, conoce, es del Club, es el mal necesario, es lo que hay.
Pienso que prefiero a Monzón, malo conocido, que a un Repetto ¿bueno? por conocer.
No jodamos ni con Historia, ni con paladar ni nada de eso, es "poca la cebada pal hambre que tiene el burro" dice Motoneta los domingos, se lo robo y lo aplico. La situación no da para lujos, nuestra realidad me dice que lo del otro día fue digno, dista de lo ideal, pero insisto, el paladar y la historia no cuentan, en la práctica NO SOMOS grandes, lo somos en nuestro deseo, en nuestra historia , mística , paladar bla bla bla bla, el Bocha no juega más, Juanito,si.