Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2023, 16:31:36
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Otro fragmento de la nota:

Javier Cantero se refirió al rumor, durante una conferencia que brindó el miércoles, en la Universidad Nacional de Avellaneda: “De ser verdad, deberíamos analizarlo en la Comisión Directiva, y pasarla a la Asamblea de Representantes de Socios, para que ellos decidan la venta, o no, de esas tierras”.
Si querés ser serio aclara esos 60 palos a quien se les debía y desde cuanto...si no estás hablando x boca de ganzo
Miércoles 05/04/2023, 18:06:34
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por Dani53

Noentiendo porque los periodistas partidarios que son tantos y estan al pedo, hablando siempre de lo mismo, no averiguan mas e informan mas .
Hace unas semanas en el programa que conduce Motoneta González , el Dr Jorge Rizzo hablo de tres terrenos que pertenecen al Club y estan juntando yuyos, uno es en Quilmes, donde se queria hacer un segundo puerto Madero, otro camino a Mar del Plata sobre R2 y un tercero que también está abandonado.

Porque no se ponen las pilas los periodistas mandan a un tipo a investigar, valores y demas.
En vez de estar todos en V Dominico viendo las practicas y si Juanito anda de joda o Cuero esta gordo.

Es guita que esta vegetando, y despues que vayan por Wilde, o el LDA si quieren.
Dani, no te quiero pinchar el globo, pero terrenos (incluso municipales o provinciales) hay por todos lados. Dificil que quien haga un nuevo nordelta o puerto madero ponga mucha guita en tierra. Lo negocian con el gobernador de turno generalmente.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 05/04/2023, 18:11:25
22340 Posts - 2940 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Otro fragmento de la nota:

Javier Cantero se refirió al rumor, durante una conferencia que brindó el miércoles, en la Universidad Nacional de Avellaneda: “De ser verdad, deberíamos analizarlo en la Comisión Directiva, y pasarla a la Asamblea de Representantes de Socios, para que ellos decidan la venta, o no, de esas tierras”.
Si querés ser serio aclara esos 60 palos a quien se les debía y desde cuanto...si no estás hablando x boca de ganzo
El que no habla sino que directamente es ganso sos vos...
Porque tengo yo que aclarar? Jaja...es una nota de éste medio partidario de 2012 firmada por Carlos Maidana. Ahí dice que la deuda es esa, no lo digo yo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/04/2023, 00:40:37
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Otro fragmento de la nota:

Javier Cantero se refirió al rumor, durante una conferencia que brindó el miércoles, en la Universidad Nacional de Avellaneda: “De ser verdad, deberíamos analizarlo en la Comisión Directiva, y pasarla a la Asamblea de Representantes de Socios, para que ellos decidan la venta, o no, de esas tierras”.
Si querés ser serio aclara esos 60 palos a quien se les debía y desde cuanto...si no estás hablando x boca de ganzo
El que no habla sino que directamente es ganso sos vos...
Porque tengo yo que aclarar? Jaja...es una nota de éste medio partidario de 2012 firmada por Carlos Maidana. Ahí dice que la deuda es esa, no lo digo yo.
Cerrada de orto para uno. jajajaja van puntines maestro.
Jueves 06/04/2023, 12:37:51
3356 Posts - 1573 Puntos
Que mala decisión fue no haber vendido . Se hubieran saneado las deudas y nunca nos hubiéremos ido a la B . .

No hay que aferrarse a cosas materiales y mas cuando estas necesitado.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 06/04/2023, 15:12:05
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Que mala decisión fue no haber vendido . Se hubieran saneado las deudas y nunca nos hubiéremos ido a la B . .

No hay que aferrarse a cosas materiales y mas cuando estas necesitado.
Cuando no hay capacidad gerencial en algunos y corrupcion en otros, estas cosas pasan.
Los buenos gerentes toman buenas decisiones, mejor no averiguemos que pasa con cada terreno , segun Rizzo l de Quilmes se lo alquilaron a un tipo que a su vez lo sub alquilaba, imaginate el choreo que debe haber, y esta en juicio, Y yo me pregunto, que juicio si el terreno es tuyo ?

Y Hay otro terreno donde paran los camioneros y hay chicas que prestan servicios sociales, y ese terreno tambien esta a la buena de Dios. Nos estamos muriendo de sed en medio del desierto al lado de un tanque lleno de agua y no lo sabemos.

Quiero pensar que en cada predio debe haber alguien de peso atras y por eso no se tocan y como el hincha comun no puede hacer una investigacion , todo queda en la nada.
Martes 02/05/2023, 13:06:50
774 Posts - 45 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Resalto este punto: (2012 eh)

Se habla de una oferta que rondaría los 60 millones de dólares, es decir poco más de 280 millones de pesos, lo que cubriría la casi totalidad del pasivo[b] de Independiente, que es de 329 millones.


[/b]O sea que en 2012 se debían como lo vengo afirmando, mas de 60 millones de dólares....y a nadie en ese momento se le ocurría hablar de quiebra o gerenciamiento...porque ahora sí ?

Porque ahora sí ? que cada uno saque sus conclusiones..

Respecto al pasivo, a la posible quiebra o gerenciamiento y al tema del predio de Wilde.
60 millones de dólares se hablaba que era la oferta.....

Al fin encontré lo que buscaba! Gracia Caballero Rojo! Sabes que me llama la atención? El caso Verón... de U$S500mil a U$S10Millones, Que Doman asumió y puso el predio en garantía y luego renunció. Acá hay una maniobra política para quedarse si o si con el predio de la forma que haga falta. No son casualidad los resultados deportivos, no entrar en copas, etc. Tiene que ver con la planificación, porque un equipo que compite internacionalmente recibe dólares y es difícil que puedan embargarlo y así quedarse con el predio. A Independiente lo salva su gente. Más que nunca toma trascendencia esta frase.