Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2023, 18:42:30
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por go let it out

La salida de De Felippe terminó siendo un muy buen acierto de la dirigencia; la sucesión Almirón-Pellegrino-Milito-Holan es probable que haya sido la mejor de este siglo en el club, ya que el único que desentonó fue Gaby, pero duró poco y enseguida despegamos con el cambio a Holan.

Ejemplo de que las cosas se hicieron bien a lo largo de los años fue que el equipo campeón de la Sudamericana incluyó refuerzos de la era Almirón (Tagliafico, Torito), Pellegrino (Campaña, Leandro Fernández, Rigoni en el primer semestre), Milito (Meza, Sánchez Miño, más los debuts de Barco y Bustos) y Holan (Gigliotti, Domingo y no me acuerdo si Franco debuta con él).

Es decir, ojalá estuviéramos repitiendo lo que pasó en el momento en que se decidió que no continuara De Felippe.

Y eso me preocupa mas, porque si la anterior fue nefasta para el club y esta nueva ya cambia tres tecnicos en tres meses, me da un poquito de temor. Parece que evolucionamos pero para atras. Y ni en pedo podriamos traer aquellos refuerzos, algunos de los cuales fueron cuestionados por los hinchas que cada vez saben menos de futbol.
Recuerdo gente que pedia devolver a Meza a Gimnasia