Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/04/2023, 22:27:54
Volver a los Origenes.
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2992
    Vistas
62034 Posts - 20507 Puntos



Viendo todo este quilombo que es el Club, me preguntaba.

Porque se funda el Club Atletico Independiente ? 
Cual era el objetivo de sus fundadores al crearlo ?  

Todos sabemos que era el Futbol, que es lo que mueve a la gran masa societaria ?
El Futbol.

Viendo las grandes falencias dirigenciales para manejar un monstruo como es el club.
Me pregunto en mi ignorancia, que pasa si se divide el Club en dos partes.

Uno que siga siendo Independiente y se dedique solo al futbol, que sus dirigentes solo se ocupen del equipo y sus inferiores. , 

Por otra parte que haya otra comision directiva que se encargue del resto de las actividades sociales y deportivas, instalaciones deportivas que tantos quilombos traen, y hasta incluso si quieren que funcione con otro nombre para ue la gente pueda seguir practicando sus actividades, usando piletas, quinchos, como cualquier otro club social y deportivo sin el futbol.

A lo mejor es imposible de hacer, no lo se, en mi experiencia personal cuando me hice socio lo hice solo por el Futbol.
Por una cuestion de distancia, para ir a una pileta o hacer un asado era socio de otro club que me quedara cerca.

Lo mismo le pasa a michos hinchas, incluso los del interior del Pais, son socios por ayudar al fútbol porque las instalaciones no las pueden usar nunca. 

Me gustaria escuchar opiniones serias y no las boludeces  de algunos. 
Martes 11/04/2023, 22:31:22
62034 Posts - 20507 Puntos
El Club es grande por el fútbol, no por el basket, la natacion o los asados que se hacen en las instalaciones deportivas .
Yo quiero al Rojo porque mi viejo me hablaba de Erico, no por llevarme a comer asados en Wilde
Somos conocidos q nivel mundial por los 18 titulos internacionales. de fútbol.
Martes 11/04/2023, 23:43:16
2794 Posts - 467 Puntos
Cuesta entender tu planteo,el club esta dividido,por eso hay una comisión del fútbol y un manager (que no sirva o haga mal su trabajo es otra cosa)por otro lado no entiendo que tiene q ver,el club no está fundido culpa el basquet ,o la pileta,esta fundido por las malas administraciones y la corrupción,independiente no se hizo grande por el fútbol,se hizo grande por dirigentes honestos y capaces,eso hizo posible que se formen grandes equipos de fútbol,porque los mejores jugadores se formaban en grandes clubes,e independiente era un club modelo
Miércoles 12/04/2023, 05:10:51
6057 Posts - 1630 Puntos
Yo haria guita la sede de boyaca
Miércoles 19/04/2023, 14:56:10
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por mauro29

Cuesta entender tu planteo,el club esta dividido,por eso hay una comisión del fútbol y un manager (que no sirva o haga mal su trabajo es otra cosa)por otro lado no entiendo que tiene q ver,el club no está fundido culpa el basquet ,o la pileta,esta fundido por las malas administraciones y la corrupción,independiente no se hizo grande por el fútbol,se hizo grande por dirigentes honestos y capaces,eso hizo posible que se formen grandes equipos de fútbol,porque los mejores jugadores se formaban en grandes clubes,e independiente era un club modelo
A mar revuelto, ganancia de pescador, es mas facil robar en un club como el nuestro que en Atlanta que solo tienen futbol, quedan mas expuestos.
Y el club es famoso por el futbol, quien sabe como están los equipos de basket, bochas o natacion si los hay ?

Los equipos de fútbol a nivel mundial son famosos por el futbol, el resto de las actividades acompaña.

Se hizo grande por el futbol con dirigentes honestos, eso esta claro, con mafiosos estamos asi
Viernes 21/04/2023, 13:42:26
145 Posts - 35 Puntos
Pasaron 160 años (1863) desde que se reglamentó el futbol.

El mundo cambió. TODO cambió. Está bueno el pensamiento romóntico y apreciar los valores iniciales del amateurismo.

Pero hace ya décadas que el deporte profesional se transformó en un negocio. Los hinchas quedamos en el medio del río. Presos de tipos a los que lo unico que les interes es llenarse los bolsillos.

Hoy se ven clubes ingleses (del pais que reglamentó el deporte) gerenteados por jeques arabes trillonarios y a nadie le parece raro.

Hoy, sin $$$ fuerte no hay chance de NADA que aspire a algo decente. Y la situación del club es TERMINAL: ERGO, sin alguien que ponga una PILA GROSA de papota... va a ser una serie de malas noticias encadenadas sin pausa por MUCHO tiempo.

Entonces...DIGO DE PRIVATIZAR? No... pero... Es el huevo (gerenciar) o es la gallina (pasarla MUY pero MUY mal por MUCHO tiempo y bancarse al que venga). Muchas opciones mas no le veo (*).








(*) Y por favor no me tiren la de "MARATEA" porque ese que -hipotéticmente- llegara a juntarse es solo para asomar la cabeza del fondo del agua. Harían falta 4 marateas (y votar BIEN. NO al mafioso, o al farandulero y demases) para poner al club de pié en serio.

Viernes 21/04/2023, 14:05:17
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria escuchar opiniones serias y no las boludeces de algunos.

Volver a los Origenes.


Jueves 11/05/2023, 07:07:29
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Yo haria guita la sede de boyaca
No se puede xw es patrimonio del club y todos sabemos q los terrenos valen en dolares y con la moneda de mierda q tenemos pero siguiendo tu idea yo lo alquilo contrato por 5 años
Jueves 11/05/2023, 07:10:25
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por boneco1973

Pasaron 160 años (1863) desde que se reglamentó el futbol.

El mundo cambió. TODO cambió. Está bueno el pensamiento romóntico y apreciar los valores iniciales del amateurismo.

Pero hace ya décadas que el deporte profesional se transformó en un negocio. Los hinchas quedamos en el medio del río. Presos de tipos a los que lo unico que les interes es llenarse los bolsillos.

Hoy se ven clubes ingleses (del pais que reglamentó el deporte) gerenteados por jeques arabes trillonarios y a nadie le parece raro.

Hoy, sin $$$ fuerte no hay chance de NADA que aspire a algo decente. Y la situación del club es TERMINAL: ERGO, sin alguien que ponga una PILA GROSA de papota... va a ser una serie de malas noticias encadenadas sin pausa por MUCHO tiempo.

Entonces...DIGO DE PRIVATIZAR? No... pero... Es el huevo (gerenciar) o es la gallina (pasarla MUY pero MUY mal por MUCHO tiempo y bancarse al que venga). Muchas opciones mas no le veo (*).








(*) Y por favor no me tiren la de "MARATEA" porque ese que -hipotéticmente- llegara a juntarse es solo para asomar la cabeza del fondo del agua. Harían falta 4 marateas (y votar BIEN. NO al mafioso, o al farandulero y demases) para poner al club de pié en serio.

Lamentabñemente estamos como el pais...solo se postulan amigos de o familiares de y seguimos siempre en la misma lacra... si no hay gente nueva esto nunca se va a levantar