Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2023, 12:19:01
Mañana 27/4 Empieza
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8131
    Vistas
22279 Posts - 2934 Puntos
Aparentemente, mañana, 27/4/23 se lanza la Colecta de Maratea.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/04/2023, 12:21:25
22279 Posts - 2934 Puntos
La Colecta, es para que nosotros, los hinchas de Independiente, los que queremos de verdad al Club, a los que nos nos importa nada más que al Club y al equipo le vaya bien, (más allá de quién lo maneje) tengamos la oportunidad de ayudar con una donación de dinero.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/04/2023, 12:26:26
22279 Posts - 2934 Puntos
Espero que todos los que podamos, aunque sea con algo mínimo, colaboremos para tratar de terminar con ésta decadencia de años, más allá de ideologías o desconfianzas, o sentirse estafados, o querer que paguen los responsables o lo que sea.

Estamos en un momento clave de nuestra historia y me enorgulleceria mucho más ser del rojo, más de lo que estoy, y más allá de lo que digan los de otros Clubes que lo único que quieren es nuestro mal y que no salgamos más de ésta situación, que nosotros, los verdaderos hinchas pongamos el pecho por el Club.

Está en nosotros, en nadie más. Por todos los hinchas por lo que estamos y por los que ya no como mi abuelo que pasó ésta pasión.


Vamos Rojo !
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/04/2023, 12:28:51
9098 Posts - 270 Puntos
Yo voy a colaborar, bien ahi
Miércoles 26/04/2023, 13:12:47
8344 Posts - 2489 Puntos
La Maratón de Maratea.
2 millones y medio de participantes (no todos pueden:
seamos comprensivos que los que no pueden,
porque de corazón van a "estar con nosotros".
Vamos, lo importante es dar lo mejor y recordar
qué lejos llegamos cuando marchamos unidos.


Dale Rojo, la puta que lo parió.
Miércoles 26/04/2023, 13:32:35
3087 Posts - 1707 Puntos
Se que esta todo muy difícil pero 4mil pesos para aquellos que puedan hoy son 1 coca, 1 chocolate, 1 keso cremon, 1 kg de carne. Es la nada misma, y se que muchos no pueden , por suerte somos más de 5 millones, es el momento de demostrar nuestra grandeza. A pesar de los delincuentes que han pasado por nuestro amado club. Nunca me i.agine ver al rojo de mi alma en esta situación.
Ricardo de Palermo
Miércoles 26/04/2023, 14:11:52
491 Posts - 47 Puntos
Obvio que vamos a donar. Calculo que voy a depositar más de 4000 . Por mí y mí viejo, todo suma. Nosotros los hinchas vamos a salvar al club. Pero hay que pedir la cabeza de todos los chorros hdp que nos dejaron así. Ya sabemos quienes son, que no caminen tranquilos.
Miércoles 26/04/2023, 14:13:37
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por tipocaliente

La Maratón de Maratea.
2 millones y medio de participantes (no todos pueden:
seamos comprensivos que los que no pueden,
porque de corazón van a "estar con nosotros".
Vamos, lo importante es dar lo mejor y recordar
qué lejos llegamos cuando marchamos unidos.


Dale Rojo, la puta que lo parió.
El que no pueda donar, que nos ayude a difundir. Hay gente que no usa mucha la web
Miércoles 26/04/2023, 15:06:09
62025 Posts - 20507 Puntos
Escrito por rriso

Se que esta todo muy difícil pero 4mil pesos para aquellos que puedan hoy son 1 coca, 1 chocolate, 1 keso cremon, 1 kg de carne. Es la nada misma, y se que muchos no pueden , por suerte somos más de 5 millones, es el momento de demostrar nuestra grandeza. A pesar de los delincuentes que han pasado por nuestro amado club. Nunca me i.agine ver al rojo de mi alma en esta situación.
Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.
La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club .

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .



Miércoles 26/04/2023, 15:06:32
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por rriso

Se que esta todo muy difícil pero 4mil pesos para aquellos que puedan hoy son 1 coca, 1 chocolate, 1 keso cremon, 1 kg de carne. Es la nada misma, y se que muchos no pueden , por suerte somos más de 5 millones, es el momento de demostrar nuestra grandeza. A pesar de los delincuentes que han pasado por nuestro amado club. Nunca me i.agine ver al rojo de mi alma en esta situación.
Totalmente de acuerdo. Pero debería haber alguna manera , para q los q se la llevaron, paguen. No puede ser q roban, y todo queda en la nada.
Miércoles 26/04/2023, 15:09:39
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por tipocaliente

La Maratón de Maratea.
2 millones y medio de participantes (no todos pueden:
seamos comprensivos que los que no pueden,
porque de corazón van a "estar con nosotros".
Vamos, lo importante es dar lo mejor y recordar
qué lejos llegamos cuando marchamos unidos.


Dale Rojo, la puta que lo parió.
Dale Rojo, Carajo !!!
Que la chupen, los q dicen: los salvo Maratea.
Saben los bonos solidarios q pagaron los vecinos para ver si zafaban ?
Lo se por q hay de ellos en mi familia.
Miércoles 26/04/2023, 15:12:04
703 Posts - 234 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por rriso

Se que esta todo muy difícil pero 4mil pesos para aquellos que puedan hoy son 1 coca, 1 chocolate, 1 keso cremon, 1 kg de carne. Es la nada misma, y se que muchos no pueden , por suerte somos más de 5 millones, es el momento de demostrar nuestra grandeza. A pesar de los delincuentes que han pasado por nuestro amado club. Nunca me i.agine ver al rojo de mi alma en esta situación.
Totalmente de acuerdo. Pero debería haber alguna manera , para q los q se la llevaron, paguen. No puede ser q roban, y todo queda en la nada.
belcebu estoy totalmende de acuerdo con lo que decis. primero ayudemos con nuetro granito de arena y una vez que le paguemos al america organizamos una marcha para ir a quemarle la casa a moyano

pero primero a colaborar y a demostrarle a todos los hijos de puta que nos quieren hundir que esto no es rasin

que al rojo lo salvan los hinchas genuinos a pesar del poder de turno
Miércoles 26/04/2023, 15:58:45
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rriso

Se que esta todo muy difícil pero 4mil pesos para aquellos que puedan hoy son 1 coca, 1 chocolate, 1 keso cremon, 1 kg de carne. Es la nada misma, y se que muchos no pueden , por suerte somos más de 5 millones, es el momento de demostrar nuestra grandeza. A pesar de los delincuentes que han pasado por nuestro amado club. Nunca me i.agine ver al rojo de mi alma en esta situación.
Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.
La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club .

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .
Acá todo el mundo se hace perno, corona o implantes, viejo petero. Incluso habiendo padecido 35 años de peronismos.
Hablan de una colecta para salvar al club y vos subís fotos de precios viejos.
Sos lo peor que le pasó a este foro, me tenés los huevos como dos sandías bebés.