Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2023, 16:25:33
3788 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rriso

Se que esta todo muy difícil pero 4mil pesos para aquellos que puedan hoy son 1 coca, 1 chocolate, 1 keso cremon, 1 kg de carne. Es la nada misma, y se que muchos no pueden , por suerte somos más de 5 millones, es el momento de demostrar nuestra grandeza. A pesar de los delincuentes que han pasado por nuestro amado club. Nunca me i.agine ver al rojo de mi alma en esta situación.
Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.
La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club .

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .



Viejo pelotudo deja de desvirtuar pelotudeces y espero q aportes algo. Independiente te dio todo a vos. Y vos lo único q aportas son fotos de mierda . Cobras en dólares . Y si no anda a hacerte el pero el orto hediondo. Ya te queda poco
Miércoles 26/04/2023, 16:28:33
17939 Posts - 11407 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b]Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.
La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club .

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .




No sentis un poco de verguenza ? , como podes ser tan nabo !!!!!
Miércoles 26/04/2023, 16:49:00
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Dani53
[/b]Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.
La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club .

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .

No sentis un poco de verguenza ? , como podes ser tan nabo !!!!!


Hasta ayer...







¡Ahora esto es personal!



Miércoles 26/04/2023, 17:00:40
10398 Posts - 3616 Puntos
Escrito por Dani53

Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.
La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club .

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .



Al contrario. El sistema de salud es mil veces más accesible en Argentina que en EEUU.
Miércoles 26/04/2023, 17:41:26
179 Posts - 38 Puntos
Espero que haya una opcion para los que vivimos en el exterior
Miércoles 26/04/2023, 17:42:55
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dani53

Escrito por rriso

Se que esta todo muy difícil pero 4mil pesos para aquellos que puedan hoy son 1 coca, 1 chocolate, 1 keso cremon, 1 kg de carne. Es la nada misma, y se que muchos no pueden , por suerte somos más de 5 millones, es el momento de demostrar nuestra grandeza. A pesar de los delincuentes que han pasado por nuestro amado club. Nunca me i.agine ver al rojo de mi alma en esta situación.
Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.
La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club .

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .
Acá todo el mundo se hace perno, corona o implantes, viejo petero. Incluso habiendo padecido 35 años de peronismos.
Hablan de una colecta para salvar al club y vos subís fotos de precios viejos.
Sos lo peor que le pasó a este foro, me tenés los huevos como dos sandías bebés.
Este viejo pelotudo vive subiendo gansadas.

La pregunta, va aponer 10 dolares de mierda?

Quiero info para poder mandar guita desde el exterior, voy a colaborar con 100 dolares por amor a Independiente y me chupan los dos huevos todos los putos dirigentes desde Hector Grondona hasta la fecha.

Todos los chupapijas de los moyasno que estan en este floro pedorro se estan haceindo los pelotudos cuando los apuras para saber si van a poner algo. Forros
Miércoles 26/04/2023, 17:45:33
546 Posts - 200 Puntos
Miky, si un limpiador de inodoros va a ayudar con 100 dolares, espero que vos hagas lo mismo. Preguntale a mama si te deja, o en una de esas le pedis a papa 10 dolares para que te rompa el ojete una semana seguida.
Miércoles 26/04/2023, 18:04:28
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rriso

Se que esta todo muy difícil pero 4mil pesos para aquellos que puedan hoy son 1 coca, 1 chocolate, 1 keso cremon, 1 kg de carne. Es la nada misma, y se que muchos no pueden , por suerte somos más de 5 millones, es el momento de demostrar nuestra grandeza. A pesar de los delincuentes que han pasado por nuestro amado club. Nunca me i.agine ver al rojo de mi alma en esta situación.
Miércoles 26/04/2023, 19:13:50
2236 Posts - 552 Puntos
Yo voy a poner y si me dan los números pondré más de 4.000
Miércoles 26/04/2023, 19:43:03
10398 Posts - 3616 Puntos
Por si a alguno le interesa: he visto el desarrollo de algunas de las colectas que hizo Maratea porque lo sigo en redes y es un proceso súper transparente. No sé cómo será la metodología en este caso porque nunca tuvo que juntar tanta guita, pero lo que siempre es hace es usar Mercadopago y todo el tiempo va mostrando lo que se recauda, así mantiene a las personas al tanto de cuánto falta para el objetivo. Además activa acciones de marketing para ir dándole difusión a las colectas y así mantenerla con alcance durante varios semanas. Más allá de si a alguno le cae bien o mal, es bastante talentoso para lo que hace. Para los dólares en su momento usaba Paypal, pero una vez le demoraron el giro de la guita y creo que cambió la forma para los dólares. Una vez que llega al objetivo pasa a mostrar el paso a paso por el cual se usa la guita, con las facturas y toda la bola.

Respecto a la transparencia o dudas que pueda haber sobre la colecta: además de que el tipo siempre va mostrando cuánto se juntó y que se ocupa de que la plata se use para lo que se prometió (aunque en este caso supongo que el que girará la guita para pagar las deudas será el club y no Maratea), hay que tener en cuenta que esto va a ser súper público, todos los medios van a hablar de la colecta y va a haber periodistas que van a mirarla con lupa, ya que, por ejemplo, si se hace algo extraño los medios K tendrían con qué pegarle un rato al macrismo. Así que en ese sentido veo difícil que tengan mucho margen para hacerse los boludos con la guita.
Miércoles 26/04/2023, 20:03:37
912 Posts - 763 Puntos
No sé si les pasa, pero yo tengo ganas de colaborar, lo siento de verdad, no es una imposición, ni algo que me obligo, necesito hacerlo. Por eso me hice socia también ahora, porque ya había dejado de serlo años atrás. Veo tan mal a algo que quiero tanto, pero tanto tanto, que me urge poner mi granito de arena para ayudarlo aunque implique ajustarme en alguna otra cosa. No sé si les pasa, para mí tiene que ver con el amor.
Miércoles 26/04/2023, 22:23:46
630 Posts - 101 Puntos
Espero a cobrar para aportar 10 luquitas, vamos rojo de mi vida!

# el rojo es de los socios
# yasinclub tus hinchas te dejaron quebrar