Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2023, 22:31:51
2794 Posts - 467 Puntos
Mi hijo de 13 años me dijo q iba a poner guita de sus ahorros,me dijo quiero que el rojo vuelva a ser lo que fue ,se me pianto un lagrimon
Entre lo que pone el y lo que pongo yo,juntamos 12 lucas
Miércoles 26/04/2023, 22:33:47
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Espero que todos los que podamos, aunque sea con algo mínimo, colaboremos para tratar de terminar con ésta decadencia de años, más allá de ideologías o desconfianzas, o sentirse estafados, o querer que paguen los responsables o lo que sea.

Estamos en un momento clave de nuestra historia y me enorgulleceria mucho más ser del rojo, más de lo que estoy, y más allá de lo que digan los de otros Clubes que lo único que quieren es nuestro mal y que no salgamos más de ésta situación, que nosotros, los verdaderos hinchas pongamos el pecho por el Club.

Está en nosotros, en nadie más. Por todos los hinchas por lo que estamos y por los que ya no como mi abuelo que pasó ésta pasión.


Vamos Rojo !
Muy bueno Caballero, comparto al 100%. Creo que es la primera vez que estoy completamente de acuerdo con un K !!!! jajaja. Hay que ayudar el rojo, cada uno con lo que pueda, ojala juntemos un montón de guita y le cerremos el orto a todos los que nos quieren ver mordiendo el polvo.
Miércoles 26/04/2023, 22:35:37
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rriso

Se que esta todo muy difícil pero 4mil pesos para aquellos que puedan hoy son 1 coca, 1 chocolate, 1 keso cremon, 1 kg de carne. Es la nada misma, y se que muchos no pueden , por suerte somos más de 5 millones, es el momento de demostrar nuestra grandeza. A pesar de los delincuentes que han pasado por nuestro amado club. Nunca me i.agine ver al rojo de mi alma en esta situación.
Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.
La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club .

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .
Dani, deja de romper los huevos con las fotos y mando dolares. El rojo necesita de todos !!!!
Miércoles 26/04/2023, 22:38:20
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por tipocaliente

La Maratón de Maratea.
2 millones y medio de participantes (no todos pueden:
seamos comprensivos que los que no pueden,
porque de corazón van a "estar con nosotros".
Vamos, lo importante es dar lo mejor y recordar
qué lejos llegamos cuando marchamos unidos.


Dale Rojo, la puta que lo parió.
Dale Rojo, Carajo !!!
Que la chupen, los q dicen: los salvo Maratea.
Saben los bonos solidarios q pagaron los vecinos para ver si zafaban ?
Lo se por q hay de ellos en mi familia.
Y si Maratea junta 20 palos y nos salva cual es el problema? Yo propongo que le pongamos al estadio "el arena Maratea", Acaso si la guita la pone un Qatari esta OK y si la ponemos los hinchas esta mal? Que se pongan en fila y me chupen la pija de a uno los que nos critican.
Miércoles 26/04/2023, 22:46:30
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por go let it out

Por si a alguno le interesa: he visto el desarrollo de algunas de las colectas que hizo Maratea porque lo sigo en redes y es un proceso súper transparente. No sé cómo será la metodología en este caso porque nunca tuvo que juntar tanta guita, pero lo que siempre es hace es usar Mercadopago y todo el tiempo va mostrando lo que se recauda, así mantiene a las personas al tanto de cuánto falta para el objetivo. Además activa acciones de marketing para ir dándole difusión a las colectas y así mantenerla con alcance durante varios semanas. Más allá de si a alguno le cae bien o mal, es bastante talentoso para lo que hace. Para los dólares en su momento usaba Paypal, pero una vez le demoraron el giro de la guita y creo que cambió la forma para los dólares. Una vez que llega al objetivo pasa a mostrar el paso a paso por el cual se usa la guita, con las facturas y toda la bola.

Respecto a la transparencia o dudas que pueda haber sobre la colecta: además de que el tipo siempre va mostrando cuánto se juntó y que se ocupa de que la plata se use para lo que se prometió (aunque en este caso supongo que el que girará la guita para pagar las deudas será el club y no Maratea), hay que tener en cuenta que esto va a ser súper público, todos los medios van a hablar de la colecta y va a haber periodistas que van a mirarla con lupa, ya que, por ejemplo, si se hace algo extraño los medios K tendrían con qué pegarle un rato al macrismo. Así que en ese sentido veo difícil que tengan mucho margen para hacerse los boludos con la guita.

Muy buena data !!!! Habria que ver cual es el metodo para los que estan en el exterior, ya que hay muchos hinchas que estan en esa situación y con el dolar a 500 mangos, un aporte de 100 dolares pasa a ser un monto interesante (y para los que están afuera son dos mangos).
Miércoles 26/04/2023, 22:47:42
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por Patomac

No sé si les pasa, pero yo tengo ganas de colaborar, lo siento de verdad, no es una imposición, ni algo que me obligo, necesito hacerlo. Por eso me hice socia también ahora, porque ya había dejado de serlo años atrás. Veo tan mal a algo que quiero tanto, pero tanto tanto, que me urge poner mi granito de arena para ayudarlo aunque implique ajustarme en alguna otra cosa. No sé si les pasa, para mí tiene que ver con el amor.
Comparto Pato, si el club es de los socios (como dijo hace tiempo un tal Cantero), es hora que lo demostremos.
Miércoles 26/04/2023, 23:16:46
3410 Posts - 1578 Puntos
Llego la hora de demostrar que el club es de los hinchas .

La colecta tiene todo mi apioyo y mi maximo aporte economico posible
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 26/04/2023, 23:42:19
62692 Posts - 20667 Puntos
Federico Mancuello reunio a 40 jugadores que van a aportar.
Un ejemplo Mancu, que quiso venir varias veces y los hdp de turno no lo trajeron, pero si trajeron cientos de muertos que endeudaron al club.

Los Comparada, Moyano, Maldonado y Doman, pondrán ?
Jueves 27/04/2023, 00:08:18
62692 Posts - 20667 Puntos
Entre los que van a poner guita hay varios a los que los hinchas boludos les dieron con un caño por años.
Mancuello, Cuesta, Ruso Rodriguez, Fredes.

El mismo Fredes que se cansaron de boludear y que cuando jugaban el ultimo partido contra San Lorenzo, estando Brindisi de tecnico, cuando otros jugadores como Vargas se borraban, Fredes que ya estaba vendido al Tigres de Monterrey y se llenaba de guita, le mintio a Brindisi, le dijo que no estaba vendido para jugar contra San Lorenzo, y ese partido se rompe los cruzados de la rodilla derecha y su pase queda inconcluso y se termina su carrera.
Jueves 27/04/2023, 00:26:47
62692 Posts - 20667 Puntos
Que se va a pagar con la colecta de Santiago Maratea.

No se van a pagar gastos corrientes, solo deudas.



Viendo algunos de los nombres que aparecen en la lista de Acreedores, me vuelvo a preguntar que hicieron esos hdmp de Dirigentes que tuvimos.
Jueves 27/04/2023, 01:13:46
1501 Posts - 311 Puntos
Yo voy con 20 o 25 lucas. Vamos loco.
Jueves 27/04/2023, 08:39:44
546 Posts - 200 Puntos
Segui haciéndote el boludo Dani, negro de mierda peroncho hijo de puta. Ojalá se te infecten todas las muelas viejo pelotudo infumable