Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2023, 09:20:20
17661 Posts - 4371 Puntos
El destino de los fondos

1- Los fondos que se recauden no son del Club Atlético Independiente y por lo tanto no pueden ser embargados por sus acreedores.

2- En el caso del fideicomiso, este es una persona jurídica distinta al Club Atlético Independiente y sus fondos tampoco pueden ser embargados por los acreedores del Club.

3- Las deudas del C.A.I. pueden ser abonadas por terceros (Maratea, la ONG que recauda, el Fideicomiso) y tiene el mismo efecto liberador que si el pago fuese hecho por el CAI. Si cualquiera paga, la obligación se extingue respecto del acreedor y se levanta la inhibición.

4- En el caso de Maratea serían donaciones con cargo, se pagan las deudas y los aportantes no podrán reclamar su devolución al Club. En el del fideicomiso dependerá de si los aportantes donan o prestan. Lo cierto es que el América, Gastón Silva y quien fuere cobra y se levantan las inhibiciones.

5- El problema es como convertir los pesos recaudados en dólares exportables para abonar los compromisos (por las restricciones cambiarias), es quizas lo mas complicado. Es esencial que cualquiera fuere la construcción jurídica sea auditada convenientemente, imaginen el dinero aportado por los socios en manos de los mismos personeros que nos llevaron al desastre los últimos 25 años. Info Calvi
Jueves 27/04/2023, 09:50:03
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Dani53
Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.
La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club .

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .
Acá todo el mundo se hace perno, corona o implantes, viejo petero. Incluso habiendo padecido 35 años de peronismos.
Hablan de una colecta para salvar al club y vos subís fotos de precios viejos.
Sos lo peor que le pasó a este foro, me tenés los huevos como dos sandías bebés.
Tremendo pelotudo es este tipo y no para, una máquina de escribir pelotudeces.

Desvirtúa todo, un post por la colecta y pega fotos de hace 40 años que no le interesan a nadie. Insoportable.

Habría que banear a este nabo de por vida.
Jueves 27/04/2023, 10:10:05
5340 Posts - 1470 Puntos
Voy a aportar, pero la verdad que tapándome la nariz.
Esto a largo plazo es malo, sienta un precedente funesto y abre la puerta a más negociaciones estúpidas de transferencias y contratos.
Debería auditarse tanto el dinero de la famosa colecta como el de las recaudaciones, AFA, publicidad, etc, y también los gastos que se hacen.
Pero buen, estamos en el borde del abismo y solo queda tragar el sapo y aportar
 
Jueves 27/04/2023, 10:12:04
5340 Posts - 1470 Puntos
Por otro lado, estaría buenoq ue alguien ponga en el foro un link a la colecta, porque por ejemplo yo no tengo la mas puta idea de por dónde saldrá, al nabo de maratea no lo sigo en ninguna red asi que...
 
Jueves 27/04/2023, 10:32:59
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por MarceloSRV

[b] Escrito por Dani53

[/b]Estos eran los precios cuando me fui del pais, cuando el Caudillo de Anillaco produjo el milagro argentino de transformar un dolar = un peso de un dia para otro.

Y pensar que la gente se quejaba de los precios, siempre fue asi en Bs As , una constante queja contra el gobierno de turno.

La actualidad del club es el fiel reflejo de lo que pasa en el. club

El viernes que viene me tienen que poner una corona que me va a salir aparte de lo que cubre el seguro, $ 1.349 . Alla seria impensado, un lujo burgues arreglarte la boca .
Tremendo pelotudo es este tipo y no para, una máquina de escribir pelotudeces.

Desvirtúa todo, un post por la colecta y pega fotos de hace 40 años que no le interesan a nadie. Insoportable.

Habría que banear a este nabo de por vida.






Jueves 27/04/2023, 10:59:27
23177 Posts - 3040 Puntos
Me la pasé haciendo cuentas, jaja, alguno que no soy el único.


Si 500 mil hinchas, ponemos 20 mil pesos, se juntan los 20 millones de dólares.


No te digo de una, pero en 3 o 4 meses la juntas,. Poniendo 5 mil pesos o 10 mil pesos x mes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 27/04/2023, 11:31:33
517 Posts - 48 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me la pasé haciendo cuentas, jaja, alguno que no soy el único.


Si 500 mil hinchas, ponemos 20 mil pesos, se juntan los 20 millones de dólares.


No te digo de una, pero en 3 o 4 meses la juntas,. Poniendo 5 mil pesos o 10 mil pesos x mes.
El monto al que se llegue es lo que menos me preocupa, el tema es como manejan la guita y que esto no deje un precedente complicado. Tener dirigentes serios parace imposible en Independiente y si no nos sacamos de encima a los chorros vamos a tener que hacer una colecta cada 5 años para que estos hijos de puta se sigan llenando los bolsillos.
Jueves 27/04/2023, 11:44:17
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por M de CE

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me la pasé haciendo cuentas, jaja, alguno que no soy el único.


Si 500 mil hinchas, ponemos 20 mil pesos, se juntan los 20 millones de dólares.


No te digo de una, pero en 3 o 4 meses la juntas,. Poniendo 5 mil pesos o 10 mil pesos x mes.
El monto al que se llegue es lo que menos me preocupa, el tema es como manejan la guita y que esto no deje un precedente complicado. Tener dirigentes serios parace imposible en Independiente y si no nos sacamos de encima a los chorros vamos a tener que hacer una colecta cada 5 años para que estos hijos de puta se sigan llenando los bolsillos.


Estoy esperando el anuncio de maratea. Si el garante es pepe santoro pongo 2 veces con los ojos cerrados
Jueves 27/04/2023, 11:45:42
3191 Posts - 719 Puntos
Yo estoy armando otra colecta para comprar fusiles y acribillarlo al hijo de mil puta de gonzalo veron y su mierda de representante. Si hay algun interesado manden msj privado.
Jueves 27/04/2023, 11:49:25
517 Posts - 48 Puntos
Escrito por Diosito.

Yo estoy armando otra colecta para comprar fusiles y acribillarlo al hijo de mil puta de gonzalo veron y su mierda de representante. Si hay algun interesado manden msj privado.
Cambiá el objetivo. El n°1 es Maldonado.
Jueves 27/04/2023, 12:20:00
3191 Posts - 719 Puntos
Escrito por M de CE

Escrito por Diosito.

Yo estoy armando otra colecta para comprar fusiles y acribillarlo al hijo de mil puta de gonzalo veron y su mierda de representante. Si hay algun interesado manden msj privado.
Cambiá el objetivo. El n°1 es Maldonado.
Ah me habia olvidado, entran rn el combo Maldonado, moyano y todo su linaje y el grupo champagne.
Jueves 27/04/2023, 12:32:43
268 Posts - 87 Puntos
Para algún boludo que quiera cargarnos que no se olvide esto.



Al tipo de cambio del momento serían algo así como 4 palos verdes.
Dinero de nuestros impuestos.