Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2023, 21:06:07
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

20 millones de dolares es el TOTAL de la deuda del club al dia de hoy o hay mas deudas?

Osea, bancos, afip, etc no debemos nada? Son solo esos 20 palos o hay mas?

Que alguien que este en el tema me conteste no es un tema menor.
Hay mas de 200 jucios laborales de ex empleados al club que no estan previcionados en ningun lado

A un promedio de arreglo de esos juicios de 2000000$ cada uno ahi tenes 400000000$ lo bueno que es a futuro y no se resuelven todos juntos pero estan
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 29/04/2023, 14:58:23
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por miky

20 millones de dolares es el TOTAL de la deuda del club al dia de hoy o hay mas deudas?

Osea, bancos, afip, etc no debemos nada? Son solo esos 20 palos o hay mas?

Que alguien que este en el tema me conteste no es un tema menor.
Para mi se debe basante mas. Veron por ejemplo esta en 4,8. palos y hay sentencia por un monto mucho mayor (aunque se sigue negociando). El tema es pagar lo más urgente. Según dice esta gestion (me gustaría que publiquen los números todos los meses, pero no lo hacen), hoy el club esta en equilibrio, así que por lo menos dejamos de perder guita todos los meses. Al ruso le tengo fe, pidió "solo" 4 refuerzos (un central zurdo, un volante de marca, un volante creativo y un delantero). Si logramos levantar el nivel del juego, cancelar las deudas mas urgentes y tener las finanzas ordenadas, en unos años podremos volver a ser un club creible y pelear arriba, como corresponde a la historia del club. Pero esto va a llevar tiempo. Grindetti no me gusto nunca, ni como dirigente, ni como político, pero yo creo que va a hacer una buena gestión en el club, al menos en esta etapa donde se necesita orden. Despues me gustaría tener un dirigente del rojo, no un político manejando al club, pero bueno, habrá que ir de a poco.
Sábado 29/04/2023, 15:00:21
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rabello1

Yo quiero que me expliquen muchas cosas, entre ellas la deuda por Juanito Cazares.

Ahora que puse la cuota, el abono y la guita de Maratea, me van a tener que fumar... jajajaaa

cazares vino con el pase en su poder.. osea libre los primeros meses pero para quedarse se ve que le compraron el pase... otro gran negocio..

hay deudas que son realmente increibles.. como los 700 mil euros a Battion.. (el que donaba yerba a la pensión y se borraba el año que descendimos)

ni hablar de la de Verón..
Me parece que la deuda de Cazares es por el sueldo + comisión del representante, no por el pase. Fijate lo que le deben a Hachen, que ni jugo........ Una locura los sueldos que pagan por jugadores de mierda.