Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2023, 20:59:02
3170 Posts - 714 Puntos
Lo de ducatenzeiler es de no creer. Me enerva la sangre ver a ese hijo de re mil puta haciendose el hincha y el piola. Transmite cancer.

Encima lo que puso como ejemplo de "lavar plata" esta mal, eso no es lavar plata, es robar. Osea, adenas de hijo de puta es un ignorante imbecil.
Viernes 28/04/2023, 22:41:03
6057 Posts - 1630 Puntos
Hoy lo escuche al forro de dukatenzeiler...se puede ser tan miserable??en el mejor momento del rojo en 20 años..aparece el delincuente este a criticar?
Sábado 29/04/2023, 10:15:28
62088 Posts - 20525 Puntos
Y como no nos pueden vencer, empiezan el otro plan, lo que hicieron siempre, ignorarnos, no valorar lo que hacemos,
En vez de felicitarnos y apoyarnos hacen la tipica del ser humano ignorande, Envidiarnos, plantear la pregunta “ Esta bien o mal lo que hacemos ? “

Esta bien o mal tener 7 Libertadores y que les caliente tanto.
Sábado 29/04/2023, 15:18:57
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Recién escuché a Cherquis Vialo diciendo que la colecta sería ilegal para FIFA porque infringe el fair play financiero, ya que Independiente estaría sacando una ventaja desleal sobre sus competidores (como si los demás clubes no pudieran hacer lo mismo).

Ahora yo me pregunto: para FIFA no es desleal que venga un jeque árabe y ponga la guita para levantar a un club pedorro como Manchester City o PSG, llevándolo a los primeros puestos; pero sí es desleal que un grupo de hinchas movidos por su amor genuino contribuyan en una colecta para ayudar a su club?

No te calentes! Ese Cherquis es un ser arrastrado, un mequetrefe del poder de turno.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...