Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2023, 10:08:13
62609 Posts - 20643 Puntos
Me desperte hace unos minutos, 7:30 de aca, y enseguida me vino a la cabeza en cuanto iria la colecta y despues empece a pensar lo estupido que es el ser humano.
Desde que comenzo el futbol en Argentina algunos boludos instalaron que River y Boca eran los unicos equipos que importaban, que Independiente existia y en base a esa falacia empezaron a operar por años.
Y si, esos dos equipos tenian muchos hinchas pero tambien porque los medios se encargaban de hacerlos sobresalir del resto.
Pero no se dieron cuenta que no,podes tapar el sol con un dedo, y el Rojo seguia creciendo y como crecia en el interior del pais, tambien ignorado por la clase politica en beneficio de los porteños por aquello de la aristocracia capitalina, los conservadores y la sociedad Rural.
Pero el Rojo crecia mas y mas , entonces en vez de darnos el lugar que nos habíamos ganado prefirieron ignorarnos, y ahi estuvo su error , empezamos a ganar titulos internacionales y en 1975 ya teniamos 6 Copas Libertadores y una Intercontinental, antes que la Seleccion u otro equipo ganara algo .

Y tipico del ser humano empezaron a combatirnos cada vez mas, y aca viene mi refleccion, cuantos odios, resentimiento y broncas se hubiesen evitado, si en vez de combatirnos se hubiesen hecho hinchas del Rojo, nos hubiesen puesto en el primer lugar y hoy seriamos el equipo representante del pais.

Pero no, prefirieron los equipitos creer que ellos eran el tercer grande , hoy esta colecta les da un cachetazo a todos y como ya tienen montado el circo, seguiran atacandonos e ignorandonos mas que nunca. Que boludos, no saben lo que se perdieron.
No saben lo que se siente ser el Orgullo Nacional, seriamos el Real Madrid de España o la Juve de Italia.

Parafraseando a Diego, otro que era hincha del Rojo y se cambio por esa confusion planteada por los medios. Que la sigan chupando !