Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2023, 21:56:38
3706 Posts - 758 Puntos
Escrito por rriso

Quería compartir gente del foro una historia personal. Mi hijo quería poner guita como todos los hinchas, pero la mama no lo dejaba y llevaban 2 días discutiendo. Con el criterio de que porque hay que cubrir la plata que se robaron los moyano. Yo le explique que es un tema de tiempos, debe ser urgente y después de vera en la justicia que pasa con los Camioneros. Que hizo mi hijo , vendio la xbox 360 y puso 32 lucas, .Esto es Independiente, algo inexplicable, nuevamente tenemos el pecho inflado, lleno de orgullo. Hay muchos ejemplos, el pibe tucumano que vendió sus botines, que le pedí a IR que ponga el nombre y la direccion, hay que devolverles los botines, al futuro 3 del rojo. Dejemos de pelear por boludeces, hace mucho que aca hablamos de juntar guita y no sabiemos como, ahora apareció este pibe Maratea y bienvenido, Dios quiera que sea un nuevo Inicio. Hace 3 días que estoy contento a pesar de la crisis y de todos los quilombos diarios. Solo lo puede generar INDEPENDIENTE. Saludos a todos y perdón, solo quería compartir una pequeña historia familiar y el amor eterno hacia el rojo. Mi viejo del cielo esta orgulloso.
Me gusto tu historia.....