Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2023, 13:50:12
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Wilderojo

Escrito por miky

Te chupa un huevo si Maratea se lleva un 5, un 10 o un 15 despues de haber dicho que no iba a llevsrse nada? De verdad? Mira que hablamos de mucha guita..

Te falto decir "roba pero hace"...

Una cosa es criticar la colecta y otra cosa es criticar a un aspecto de la misma(sin estar en contra).. Maratea dijo antes de empezar la colecta q hacerla para llevarse un 5 "es muy de chorro".. y unos días después dice que le corresponde "porque es su trabajo"..

Yo puse y quiero que la gente siga poniendo para levantar deudas. Pero tengo claro que las críticas por el famoso 5% Maratea se las ganó.
Hola! Leí esto que pusiste y me puse a ver de nuevo la conferencia de prensa que nombrás donde Maratea explica las bases del fideicomiso.

La parte que dice que es "muy de chorro" se refiere a los dichos previos a la colecta en la que se rumoreaba que se llevaba el 20% del total recaudado, y aclara a partir de eso que lo que "se llevaría" es el 5% del cual se pagan los costos del fideicomiso (trámites, abogados, auditores, escribanos, etc) y luego de esos costos el resto de ese 5% van para él.

Ahora, tomando en consideración esto, uno se pregunta si es justo que se lleve tanta guita, y yo opino que sí. Es un laburo especial el tener que organizar profesionales, ser la cara de la colecta, movilizar gente para que se sume y bancarse críticas y/o amenazas de muerte (esto último segun él).

Dejo el link para el que quiera fijarse también, saludos!

https://www.youtube.com/live/ht4HtwBFQrc?feature=share&t=750
Tambien esta lo que dice el turco con su lucidez de siempre, la marca Maratea vale mucho más que un palo verde (si fuera el caso de que el se llevara todo ese 5%). O sea, es mucho más lo que tiene para arriesgar que lo que le va a quedar a el.