Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2023, 16:48:27
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Te chupa un huevo si Maratea se lleva un 5, un 10 o un 15 despues de haber dicho que no iba a llevsrse nada? De verdad? Mira que hablamos de mucha guita..

Te falto decir "roba pero hace"...

Una cosa es criticar la colecta y otra cosa es criticar a un aspecto de la misma(sin estar en contra).. Maratea dijo antes de empezar la colecta q hacerla para llevarse un 5 "es muy de chorro".. y unos días después dice que le corresponde "porque es su trabajo"..

Yo puse y quiero que la gente siga poniendo para levantar deudas. Pero tengo claro que las críticas por el famoso 5% Maratea se las ganó.
No es que sea importante explicártelo a vos. No voy a pretender que tenga muchas luces alguien a quien el papá se lo garchaba de chico, entiendo que debe haber sido un tremendo drama para vos.
Las explicaciones del caso las dio Maratea el día de la conferencia, que debido al monto y la finalidad de la colecta que es pagar deudas de terceros, la mejor figura legal viable y más transparente era el fideicomiso, y un fideicomiso tiene gastos administrativos y esos gastos van a salir de los fondos recaudados. Incluso dijo que para que tenga validez legal el mismo tiene que cobrar una parte. Las explicaciones fueron claras y creíbles y las dio minutos después de divulgar los links.
Bueno eso, repito, no es que sea importante, pero salta un hincha de camioneros que lo único que hace es tirar mierda y mostrar un jpg para que todos sepamos que aporto. Bueno, ok gracias por los 21 dólares blue
No señor.. no tiene obligacion de cobrar un 5%..no hables boludeces. Eso es un verso.. si quiere puede no cobrar.. puede hacerlo de forma voluntaria nadie prohibe el trabajo voluntario en este país.

Y aclaró para que los giles no hablen al pedo, el problema no es que cobre. Esta en su derecho. El problema es que primero dijo que no iba a cobrar y después empezó a buscar excusas para hacerlo porque se dio cuenta que podía sacar una buena tajada.

PD.. Hincha de Moyano dice jajaja si vos empezaste a criticarlo cuando se peleo con Macri pelotudo. Vos eras más hincha de Moyano que yo.


A ver señor abogado, explayese porque lo unico que estas haciendo es tirar mierda y decir algo porque te encaprichaste.

No mejor deja, chupame la verga como a tu papa