Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2023, 18:38:49
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

Te chupa un huevo si Maratea se lleva un 5, un 10 o un 15 despues de haber dicho que no iba a llevsrse nada? De verdad? Mira que hablamos de mucha guita..

Te falto decir "roba pero hace"...

Una cosa es criticar la colecta y otra cosa es criticar a un aspecto de la misma(sin estar en contra).. Maratea dijo antes de empezar la colecta q hacerla para llevarse un 5 "es muy de chorro".. y unos días después dice que le corresponde "porque es su trabajo"..

Yo puse y quiero que la gente siga poniendo para levantar deudas. Pero tengo claro que las críticas por el famoso 5% Maratea se las ganó.
Con una mano en el corazón que te lleva a querer boicotear la colecta

Y no salgas con que si yo ya puse plata y quiero poner mas

Pero ese 5% que dijo despues que dijo antes que el abogado te cobra el 1% entonces el se lleva el 4% tampoco es excusa no sos ningún gil y sabes como funciona el mundo

Sabes que creo que realmente va contra tus principios ideológicos y crees que esta es una movida de la derecha y te da miedo que tenga éxito

Y evidentemente tus principios ideológicos son mas fuertes que tu amor por Independiente

En realidad el motivo es mucho mas simple y menos profundo: le da paja perder 10 a 15 minutos en el paint editando un comprobante.
Lo único que vas a encontrarle de profundo a Stéfano es el escape trasero.
Martes 02/05/2023, 19:18:53
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

Te chupa un huevo si Maratea se lleva un 5, un 10 o un 15 despues de haber dicho que no iba a llevsrse nada? De verdad? Mira que hablamos de mucha guita..

Te falto decir "roba pero hace"...

Una cosa es criticar la colecta y otra cosa es criticar a un aspecto de la misma(sin estar en contra).. Maratea dijo antes de empezar la colecta q hacerla para llevarse un 5 "es muy de chorro".. y unos días después dice que le corresponde "porque es su trabajo"..

Yo puse y quiero que la gente siga poniendo para levantar deudas. Pero tengo claro que las críticas por el famoso 5% Maratea se las ganó.
Con una mano en el corazón que te lleva a querer boicotear la colecta

Y no salgas con que si yo ya puse plata y quiero poner mas

Pero ese 5% que dijo despues que dijo antes que el abogado te cobra el 1% entonces el se lleva el 4% tampoco es excusa no sos ningún gil y sabes como funciona el mundo

Sabes que creo que realmente va contra tus principios ideológicos y crees que esta es una movida de la derecha y te da miedo que tenga éxito

Y evidentemente tus principios ideológicos son mas fuertes que tu amor por Independiente
No se para que me preguntas algo si después vos respondes por mi.

Así que boicoteo la colecta porque le critico un aspecto de la misma a Maratea... mira vos.. y estoy poniendo guita( y voy a seguir poniendo) también para boicotearla Jajajaja

Yo creo q vos estas volcando tus prejuicios en mi.. me parece que vos como tantos otros acá acusan a otros de politizar el tema pero son los primeros en hacerlo y no lo reconocen.


Saludos.
Martes 02/05/2023, 19:24:02
30511 Posts - 5342 Puntos
Cierren esta mierda ya hay como 5 topics hablando de lo mismo.

El erudito que hizo este topic entra al foro hace 20 años y todavía no se entera.
Martes 02/05/2023, 20:41:52
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Cierren esta mierda ya hay como 5 topics hablando de lo mismo.

El erudito que hizo este topic entra al foro hace 20 años y todavía no se entera.
Y vos hace 20 años que entras al foro y todavía no te diste cuenta que los administradores están en cualquiera.
Seguí pidiendo que cierren topics, pelotudo. Pedi ban tambien
Martes 02/05/2023, 21:01:33
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por miky

Cierren esta mierda ya hay como 5 topics hablando de lo mismo.

El erudito que hizo este topic entra al foro hace 20 años y todavía no se entera.
No seas malo, no ves que se cree el dueño del foro, si el dice que es el ultimo topic sobre el tema, no se puede abrir ninguno mas . Decile que si, asi se queda contento..
Martes 02/05/2023, 21:04:02
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Cierren esta mierda ya hay como 5 topics hablando de lo mismo.

El erudito que hizo este topic entra al foro hace 20 años y todavía no se entera.
Y vos hace 20 años que entras al foro y todavía no te diste cuenta que los administradores están en cualquiera.
Seguí pidiendo que cierren topics, pelotudo. Pedi ban tambien
Agradece que los moderadores están en cualquiera sino vos ni estarías en este foro.

Para que voy a pedir Ban si tenes 847363 usuarios.. típico virgo.
Martes 02/05/2023, 21:09:06
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Cierren esta mierda ya hay como 5 topics hablando de lo mismo.

El erudito que hizo este topic entra al foro hace 20 años y todavía no se entera.
No seas malo, no ves que se cree el dueño del foro, si el dice que es el ultimo topic sobre el tema, no se puede abrir ninguno mas . Decile que si, asi se queda contento..
Abriste uno y pasaste vergüenza viejo pelotudo
Martes 02/05/2023, 21:10:45
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Cierren esta mierda ya hay como 5 topics hablando de lo mismo.

El erudito que hizo este topic entra al foro hace 20 años y todavía no se entera.
Y vos hace 20 años que entras al foro y todavía no te diste cuenta que los administradores están en cualquiera.
Seguí pidiendo que cierren topics, pelotudo. Pedi ban tambien
Agradece que los moderadores están en cualquiera sino vos ni estarías en este foro.

Para que voy a pedir Ban si tenes 847363 usuarios.. típico virgo.
Todavía no te diste cuenta que casi no tengo otro motivo para entrar en el floro de mierda este que no sea para boludearte a vos?
Martes 02/05/2023, 21:53:57
17770 Posts - 11346 Puntos
[b] Escrito por Dani53
[/b]No seas malo, no ves que se cree el dueño del foro, si el dice que es el ultimo topic sobre el tema, no se puede abrir ninguno mas . Decile que si, asi se queda contento..
El tuyo es el mejor jajaja, no sentis vergüenza? pelotudo
Martes 02/05/2023, 21:58:20
3751 Posts - 1090 Puntos
Los q usen medianamente las redes sociales,se dieron cuenta,q al primer día eran todas noticias ,con el alias incluido de lo maravilloso de la gente de S, M con el aporte de los hinchas? Hasta noticias como el pibito q vendió los botines para aportar al club. publicidad a full...


Y a los dos días empezó la opereta. No hay portal de noticias q no hable o de cuánto le queda a maratea. De los dichos cruzados,del 5% ,q hablo el abogado.a hasta notas de color (desfavorables) cómo el q aporto para la colecta pero no le compró zapatillas a su hija, intentando generar antipatía ,y claramente ya no ponen ningún alias al lado.

Es muy evidente la campaña en contra,y nones de un solo grupo,cómo C5N. Tmb TN y todos sos medios afines. Están todos contra nosotros,ni q hablar de los youtubers "outsider" los cuales siempre tuvieron una evidente bajada de línea tmb
Miércoles 03/05/2023, 10:29:16
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por enfermorojo

Los q usen medianamente las redes sociales,se dieron cuenta,q al primer día eran todas noticias ,con el alias incluido de lo maravilloso de la gente de S, M con el aporte de los hinchas? Hasta noticias como el pibito q vendió los botines para aportar al club. publicidad a full...


Y a los dos días empezó la opereta. No hay portal de noticias q no hable o de cuánto le queda a maratea. De los dichos cruzados,del 5% ,q hablo el abogado.a hasta notas de color (desfavorables) cómo el q aporto para la colecta pero no le compró zapatillas a su hija, intentando generar antipatía ,y claramente ya no ponen ningún alias al lado.

Es muy evidente la campaña en contra,y nones de un solo grupo,cómo C5N. Tmb TN y todos sos medios afines. Están todos contra nosotros,ni q hablar de los youtubers "outsider" los cuales siempre tuvieron una evidente bajada de línea tmb


C5N esta a la cabeza. C5N hace rato dejo de ser un canal de informacion (si es que alguna vez lo fue), actualmente solo se dedica a operetas K.
Otros medios y figuras ensobradas tambien se prendieron ala movida.
El enfermo mental de carroza sugirio que belgrano se va a llevar una cometa de la colecta por dejarse ganar.
El culo recontra ardido.
Miércoles 03/05/2023, 13:11:40
8367 Posts - 2489 Puntos



Miércoles 3 de mayo - 13 hs.

$ 639 millones