Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2023, 13:17:16
22360 Posts - 2943 Puntos
Hay un vivo que se puso un Alias parecido a Maratea y está ganando plata porque algunos se equivocaron al depositar.

Hay que ir a buscarlo y darle su merecido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/05/2023, 13:22:19
22360 Posts - 2943 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay un vivo que se puso un Alias parecido a Maratea y está ganando plata porque algunos se equivocaron al depositar.

Hay que ir a buscarlo y darle su merecido.
Datos;


Emanuel Mauro Navarro
DNI 44.959.168


CUIT: 20-44959168-3


Domicilio;
Azucena 1 San Francisco Solano.


Domicilio:
Azucena 295 Claypole.


Empleador;
Grupo KRUG ARGENTINA S.R.L.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/05/2023, 17:57:31
62111 Posts - 20530 Puntos
MARCIANO, JULIO FANATICO y ENFERMO
los 3 amigos.

Miércoles 03/05/2023, 18:14:44
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

MARCIANO, JULIO FANATICO y ENFERMO
los 3 amigos.

A veces te quisiera matar y
Otras me doy cuenta que sos un buen tipo y se me pasa.
Miércoles 03/05/2023, 18:16:58
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

MARCIANO, JULIO FANATICO y ENFERMO
los 3 amigos.

A veces te quisiera matar y
Otras me doy cuenta que sos un buen tipo y se me pasa.
Aunque lo mataras, siempre después surge uno igual o peor de pelotudo
Miércoles 03/05/2023, 18:42:37
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por miky

Te chupa un huevo si Maratea se lleva un 5, un 10 o un 15 despues de haber dicho que no iba a llevsrse nada? De verdad? Mira que hablamos de mucha guita..

Te falto decir "roba pero hace"...

Una cosa es criticar la colecta y otra cosa es criticar a un aspecto de la misma(sin estar en contra).. Maratea dijo antes de empezar la colecta q hacerla para llevarse un 5 "es muy de chorro".. y unos días después dice que le corresponde "porque es su trabajo"..

Yo puse y quiero que la gente siga poniendo para levantar deudas. Pero tengo claro que las críticas por el famoso 5% Maratea se las ganó.

Ojalá salga todo ok., yo solo quiero el bien del Rojo, lo amo .. pero que el pibe tiene sanata, no tengas dudas, eso lo ve cualquiera. Hay muchos detalles que comparte con un tipo de perfil de personas. No voy a ahondar. Pero no estemos ciegos a eso .. Solamente espero de corazón, que todo salga razonablemente bien y punto.






una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 04/05/2023, 09:29:15
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por miky

Te chupa un huevo si Maratea se lleva un 5, un 10 o un 15 despues de haber dicho que no iba a llevsrse nada? De verdad? Mira que hablamos de mucha guita..

Te falto decir "roba pero hace"...

Una cosa es criticar la colecta y otra cosa es criticar a un aspecto de la misma(sin estar en contra).. Maratea dijo antes de empezar la colecta q hacerla para llevarse un 5 "es muy de chorro".. y unos días después dice que le corresponde "porque es su trabajo"..

Yo puse y quiero que la gente siga poniendo para levantar deudas. Pero tengo claro que las críticas por el famoso 5% Maratea se las ganó.

Ojalá salga todo ok., yo solo quiero el bien del Rojo, lo amo .. pero que el pibe tiene sanata, no tengas dudas, eso lo ve cualquiera. Hay muchos detalles que comparte con un tipo de perfil de personas. No voy a ahondar. Pero no estemos ciegos a eso .. Solamente espero de corazón, que todo salga razonablemente bien y punto.



Lo ideal es enemigo de lo bueno. Por el momento, esto es lo posible. Ojalá lo que se junte alcance para pagar la deuda con América de México.

Jueves 04/05/2023, 19:14:02
22360 Posts - 2943 Puntos
En 7/8 días ya se juntó el 50% de la deuda con el América (si es que se logra a Dólar oficial).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/05/2023, 22:23:17
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano 0002

Cortala viejo, por favor te lo pido. Contenete una vez, estamos hablando de otra cosa.
Que pelotudo que sos, por fabor, como se ve que tenes comprension de texto cero.
Ahora sale el otro boludo uy va a decir que Peron era Nazi yva a hablar de la guerra, no entendiste nada, te lo explico y presta atencion si podes.
Estoy diciendo que arman un quilombo barbaro por 20 palos verdes y pongo el ejemplo de loq eu realmente importa, que es la cifra millonaria de la deuda externa, comparada con la colecta esos 20 palos son una limosna,
Entendiste ahora que hablo de lo mismo, empeza a leer mas a ver si mejoras tu captacion de las ideas.
Dani, te juro que sos de los pocos peronistas que me caen bien, pero en esta tiene razon Marciano, estamos hablando de la colecta y vos saltas con la deuda de Macri. Que mierda tiene que ver una cosa con la otra.
Viernes 05/05/2023, 11:30:25
546 Posts - 200 Puntos
Bueno, finalmente vemos que se puede hacer periodismo de verdad.

Viernes 05/05/2023, 20:55:56
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En 7/8 días ya se juntó el 50% de la deuda con el América (si es que se logra a Dólar oficial).
Hoy escuché una discusión interesante y aclaratoria sobre el tema del dólar oficial o blue.

Si la plata la tuviera el club, no hay dudas que iría al oficial, porque todas las transacciones de los clubes (podríamos llamarlas exportaciones e Importaciones de servicios) se hacen al dólar oficial.

El problema es que el dinero lo está juntando un fideicomiso, y la plata no es del club, es de un fideicomiso privado. Y los privados, de acuerdo con las normas vigentes, solo pueden comprar 200 dólares por mes al oficial siempre que cumplan ciertas condiciones.

Esta es la clave.

En algún momento la plata tiene que entrar al club, y tendrá que ser Independiente (con su plata donada por el fideicomiso) que le pague al América. Ahí está la cuestión según escuché.
Sábado 06/05/2023, 07:23:42
4617 Posts - 1196 Puntos
Si fuese Racing, el gobierno ya buscaría la forma de venderles al oficial

como es INDEPENDIENTE son capaces hasta de incautar lo recaudado o descontar guita
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI