Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/05/2023, 12:07:15
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por CABALLERO-ROJO

En 7/8 días ya se juntó el 50% de la deuda con el América (si es que se logra a Dólar oficial).
Hoy escuché una discusión interesante y aclaratoria sobre el tema del dólar oficial o blue.

Si la plata la tuviera el club, no hay dudas que iría al oficial, porque todas las transacciones de los clubes (podríamos llamarlas exportaciones e Importaciones de servicios) se hacen al dólar oficial.

El problema es que el dinero lo está juntando un fideicomiso, y la plata no es del club, es de un fideicomiso privado. Y los privados, de acuerdo con las normas vigentes, solo pueden comprar 200 dólares por mes al oficial siempre que cumplan ciertas condiciones.

Esta es la clave.

En algún momento la plata tiene que entrar al club, y tendrá que ser Independiente (con su plata donada por el fideicomiso) que le pague al América. Ahí está la cuestión según escuché.
Yo escuche que se haría por medio de AFA para conseguir dólar oficial.
AFA ya habría dado el ok, tiene un saldo recontra positivo con toda la que recaudó con el mundial.
Veremos si es así.
Domingo 07/05/2023, 08:42:33
1602 Posts - 357 Puntos
Tremendo!

Domingo 07/05/2023, 08:45:44
1602 Posts - 357 Puntos
Al no saber nada de inversiones pregunto: Esta Plata se podría ir invirtiendo, no? Para generar intereses
Domingo 07/05/2023, 14:25:46
2838 Posts - 1738 Puntos
Miren lo que publicó anoche Maratea en Instagram. Increíble. Ganamos un hincha más. El pibe se carga la culpa del empate y luego se fue a una fiesta electrónica y le pidió a sus seguidores (no a los hinchas del rojo) que pongan $ 100 para poder llegar a 700 millones.

CONMOVEDOR.
Lunes 08/05/2023, 20:56:42
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por miky

Te chupa un huevo si Maratea se lleva un 5, un 10 o un 15 despues de haber dicho que no iba a llevsrse nada? De verdad? Mira que hablamos de mucha guita..

Te falto decir "roba pero hace"...

Una cosa es criticar la colecta y otra cosa es criticar a un aspecto de la misma(sin estar en contra).. Maratea dijo antes de empezar la colecta q hacerla para llevarse un 5 "es muy de chorro".. y unos días después dice que le corresponde "porque es su trabajo"..

Yo puse y quiero que la gente siga poniendo para levantar deudas. Pero tengo claro que las críticas por el famoso 5% Maratea se las ganó.
por ahi tengas razon que deberia especificar simple y concizo el porcentaje final que le queda del total, entiendo que ya dio un numero, un rango.
El problema aca, es que todos los giles que le gusta el morbo hablan y opinan del rojo porque quieren que le vaya mal.. porque vende mucho mas ver a un club grande quebrado.
Vende no me refiero a vender diarios por una noticia asi, me refiero a que la gente se regocija ante la desgracia ajena. Es como cuando hay un accidente en la ruta y todos paran para ver que pasó generando un embotellamiento .. que chota hay que ver????


Ni hablar de azzaro y ducatenzeiler, o de los k que por el hecho de tener un presidente macrista tiran mierda, justamente ellos que se la pasaron choreando.

Entonces lo que digo es, si.. podemos cuestionarnos las formas, entre nosotros, pero no alimentemos a las fieras!


Entiendo que a nosotros que queremos al club nos chupa un huevo macri, kristina, milei, ducatenzeiler, moyano o grindetti... vemos la posibilidad de ayudar al club y apareció alguien con una marca y la capacidad de reunir intenciones.
Martes 09/05/2023, 11:12:26
1602 Posts - 357 Puntos
Una locura

Domingo 14/05/2023, 20:10:31
2838 Posts - 1738 Puntos
Algo es algo. El triunfo de anoche me dio más empuje y recién esta mañana pude convencer a un conocido que vive en Caballito, que no puedo considerarlo amigo pero sí una persona que tengo buena relación y la veo aquí en Montevideo dos o tres veces por año. Es galli, pero accedió a depositar $ 4.000 en la cuenta, así que le debo 10 dólares (gracias querido !!!). Es lo que puedo hacer hoy, esperando la habilitación para cuentas extranjeras.

Leí además que el Fideicomiso no puede poner el dinero en un banco para que rinda intereses. Cuajjjjjjjjjjjjjjj. Esto es una cagada.

Creo que la solución, para que la guita no se desvalorice día a día, es pagarle YA la mitad de la deuda al América. Tienen que aceptar un pago parcial del 50%. Es lo mejor que podemos hacer para salvaguardar nuestros intereses. Vamos MARATEA. Active esa opción, es la mejor.

Y si bien sé que Mercado Libre es una empresa por acciones que cotiza en Nueva York, y es la beneficiaria de los intereses que no cobramos, porque ellos sí ponen la guita a rendir, entonces digo: Galperín, vos sos del ROJO, vos indirectamente a través de tu participación mayoritaria en Mercado Libre te beneficiás con esto, así que deberías hacer una buena donación.

Yo calculo que hoy, POR DÍA, Mercado Libre está ganando 2 millones de pesos con la guita del Fideicomiso (creo que está cerca de los 750 millones).

Vamos chicos, a activarse....
Lunes 15/05/2023, 21:21:51
1602 Posts - 357 Puntos
Vamos!

https://www.instagram.com/stories/santimaratea/3103460806583015285/