Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2023, 10:41:25
8362 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora que todo el mundo solo habla de nosotros, Maratea, la colecta, el 5% .
Cuando el imbecil de Azzaro cada dia se supera a si mismo,y recien tuve que apagar un discurso que esta haciendo titulado “ La colecta fracaso porque Maratea es un mentiroso “
Ya con ese titulo es para ir y cagarlo a trompadas para que no pueda hablar mas por un tiempo.

Cuando surgen tantas dudas, lo mejor es ir y asesorarse para poder discutir com argumentos legales con amigos, parientes o hinchas de otros equipos.

Esto que voy a compartir lo dijo el Dr Claudio LEVY, abogado asesor del Fideicomiso de Maratea para Independiente. Lo manifesto en el programa La Caldera del Diablo, donde el periodista que lo interrogaba, nunca lo escuche sentado frente a Comparada o Moyano pidiéndole explicaciones sobre las compra venta de jugadores.

Ahora todos son honestos, desconfiados y quieren saber la verdad, yo todavia estoy esperando que Moyano cuente en cuanto vendieron a Rigoni que todavia aparece en tre la lista de Acreedores.

PARTES DEL FIDEICOMISO.

FIDUCIANTE : Miguel Angel Santoro, Es la persona que pago 32.000 $ para la creación del Fideicomiso, esta cantidad es el maximo que exige el AFINC para su constitución.
Hizo el aporte para que se ponga en marcha a partir de un Patrimonio de aceptación concreta.

FIDUCIARIO : Santiago Maratea.

APORTANTES : Hinchas, y terceros con cantidades fijas de 4.000, 8.000, 16.000 y 32.000 $ mediante Mercado Pago.

BENEFICIARIOS : Acreedores , sean clubes, jugadores, representantes que figuran en la lista de
los 20 millones de dólares.

CONTRATO: Por ser Santiago Maratea un amateur que no tiene experiencia con Fideicomisos
por contrato cobra un 5% de lo colectado.
Porque cobra esto ?
Es para cubrirse, por ser

a) Agente de Registro frente a la UIC.
b) Responsable Penal sobre aceptación de los fondos afectados a los cargos fiduciarios.
c) Responsable Sustituto para pago de impuestos.
d) Por usar su imagen de credibilidad para hacer la colecta y toda la estrategia de Marketing.

EL 0,8 % = Este porcentaje es para pagarle a :
a) Contador.
b) Auditor Interno
c) Auditor externo.
d) Estudio de Auditoria de renombre.
e) Abogado

Porque se eligio Neuquen ?
Se eligio Neuquen porque es una Jurisdiccion Amable a los efectos de los tramites adiministrativos.
Amable : Significa que es Menos Burocratico y hacen los trámites mas rapidos.
( En este punto no hace falta aclarar lo que demoran algunas Jurisdicciones, meses y a veces años haciendo dormir expedientes )

Porque el dinero no pasa por Independiente ?
Porque existe el riesgo que abogados ligeros o con influencias hagan que los fondos del Fideicomiso vayan a parar a manos de cualquier acreedor y no a los fines del Fideicomiso.

Todavía estan buscando alternativas con el tema del dolar que no hace mas que entorpecer la gestión, y eso no competen al Club sino al Pais y sus políticas corruptas.

HABLANDO de Intereses y Comisiones , cualquiera que vendio y compro una casa ve como cantidades de la venta van a parar a escribanos o inmobiliarias, que solo realizan la parte legal.


¡Espetaculárrrr! ¡Belleza, nene!



Miércoles 03/05/2023, 12:30:15
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por JULIOFANATICO

Pelotudo compulsivo... le gusta abrir topic que ya existen y además lo sabe porque ya posteo y mucho,

58000 posteos tiene el viejo virgo.
Mira q hay para criticarle a Dani, pero en esta estuvo bien.
Informa y esclarece brevemente.
Dejen de bardear x bardear.

Si dice una burrada, respondan con argumentos.
Si no les gusta lo q escribe, no lo lean y listo.
Sin tipos ya adultos y se comportan como infantes.


Lo puteamos al viejo forro , como vos al balde durante años , no te hagas el santo guacho .
Miércoles 03/05/2023, 12:59:01
8362 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]

Lo puteamos al viejo forro






Miércoles 03/05/2023, 13:45:03
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Lo manifesto en el programa La Caldera del Diablo, donde el periodista que lo interrogaba, nunca lo escuche sentado frente a Comparada o Moyano pidiéndole explicaciones sobre las compra venta de jugadores.
Quizás no lo sepas , pero el 99% del periodismo partidario estuvo ensobrado x comparada y los q no lo estuvieron con Moyano, no tuvieron los huevos para "honrar su profesión ".
Borsa, de la torre, motoneta, galotto, el pelado Renato, el dueño de IR y otros, todos tienen su fotito con compi.
No te voy a decir a quien tenes q escuchar, pero si te puedo decir a quién no.
Lo mismo q Azzaro y el hijo de puta de duca. te lo digo de buena onda, pero xq perdes el tiempo escuchando a estos tipos???
Yo lo escucho hace años a motoneta y aunque declama q dejó la vida por independiente, no me olvido cuando decia " mi amigo personal julio comparada " y se hacia el boludo ( y todavía se hace) con todo lo q se robó compi.
Yo q vos dejaría de leer el olé, los programas partidarios q son cáncer puro y los programas chotos de tyc y espn q siempre tiran mierda
Te agradezco por esta informacion, te cuento que no soy un amante de las redes y aunque no lo creas vivir fuera del pais, te va aislando del dia a dia de lo que pasa, entonces para el que esta afuera, todos parecen buenos. TyC fue desde el 2002 mi unica coneccion con Independiente y si , note que cada vez nos dedicaban menos tiempo.
Estar afuera es como estar en una isla, con una radio que agarra una sola emisora, y si te pasan todo el dia Tango pensaras que el tiempo no paso y estas en los años 30.
Lo mismo con el Rojo. Lo mismo le pasa a los argentinos, nunca van a saber quienes son los buenos y los malos de yankilandia, quien es Purduy o que equipo gano en la MLB.
Me hice seguidor de you tube con el mundial , viendo reacciones me acerco sentimentalmente a los hinchas argentinos y gaste bastantes pañuelos mirandolos.
Miércoles 03/05/2023, 14:00:56
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

para de abrir topics viejo pelotudo
Che el tuyo no era el definitivo?
Exacto, por eso a esta mierda nadie se la está tomando en serio
Mira quienes opinan, Vos, Julio, el enfermo y falta otro boludo que debe estar en la,playa tomando caipirinha y en cuanto entre al foro, va a poner su gotita de veneno, el que llama pedofilo al unico presidente serio que tuvo el pais.
YO VIVO EN LA SIERRA
LA PLAYA ESTA A 250 KM

NO TOMO UNA CAIPIRINHA HACE 20 ANIOS

PERON
no era solo pedofilo
era cornudo
Le llenaba la cabeza a los chicos
populista
tirano
nazista
corrupto
arruinó al pais
PERON
un gran hijo de recontraremil hijo de puta

Marciano abrió un topic 5 horas antes
Te cuento algo para informarte sobre el tema puntual que siempre pones Peron/ Nazis.

Primero que soy el enemigo numero uno del Nazismo y del enfermo que fue Hitler, ningun odio habilita a asesinar a otros, si asi fuera el mundo estaria sin seres humanos hoy.
Te cuento que el Nazismo llego a la Argentina en la decada del 30 , la decada infame donde gobernaban ls Conservadores, Los Nazis sentaron sus bases en el,pais con la instalacion de fabricas de marcas alemanas .
Hitler y varios capos mas vivieron en Argentina, Brasil, Paraguay. Pero los que le dieron el visto bueno a Hitler para escapar de Alemania fueron los EEUU.
Si, los que hacen tantas películas hicieron un pacto con Hitler porque al terminar la guerra, el enemigo de EEUU era Rusia y el Comunismo y necesitaban tener a Hitler como aliado.
Es mas Hitler vivio en la zona de Bariloche l llego a las costas argentinas en un submarino,le hicieron creer al mundo que se habia suicidado y en los ultimos años con pruebas de ADN identificaron que el craneo supuestamente de Hitler era de una mujer.
Es mas Hitler siguio usando su bigote, y solo cambio el peinado y viajo a reuniones del partido Nazi a Brasil. Peron no se iba a poner en contra a EEUU y Gran Bretaña que ya bastante lo jodian en materia economica . Despues hicieron esa parodia en los 60/70 donde fueron encontrados algunos Nazis ocultos y se hicieron peliculas . Casi todos los jerarcas Nazis trabajaron en empresas alemanas con otros nombres y viviendo como cualquier clase media comun .
Miércoles 03/05/2023, 14:05:37
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por JULIOFANATICO

Pelotudo compulsivo... le gusta abrir topic que ya existen y además lo sabe porque ya posteo y mucho,

58000 posteos tiene el viejo virgo.
Mira q hay para criticarle a Dani, pero en esta estuvo bien.
Informa y esclarece brevemente.
Dejen de bardear x bardear.

Si dice una burrada, respondan con argumentos.
Si no les gusta lo q escribe, no lo lean y listo.
Sin tipos ya adultos y se comportan como infantes.


Lo puteamos al viejo forro , como vos a balde durante años , no te hagas el santo guacho .
Que tendrá q ver una cosa con otra.
Porque no se hacen un subforo mas 70 y se putean y escriben estupideces juntos.
Están gaga y vienen a joder acá.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 03/05/2023, 15:29:49
30509 Posts - 5342 Puntos
Todos los que putean a Dani53 permanentemente lo hacen por cuestiones políticas.. son los mismos 4 o 5 gorilas antiperonistas de siempre.


Lo se porque a mi me pasa lo mismo con algunos aunque yo no soy peronista.. pero el amiguismos determinados por afinidad política están muy presentes en este foro.. una pena porque se mezcla todo y genera esto.. gente que se putea de topic en topic.
Miércoles 03/05/2023, 17:53:09
62100 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

Todos los que putean a Dani53 permanentemente lo hacen por cuestiones políticas.. son los mismos 4 o 5 gorilas antiperonistas de siempre.


Lo se porque a mi me pasa lo mismo con algunos aunque yo no soy peronista.. pero el amiguismos determinados por afinidad política están muy presentes en este foro.. una pena porque se mezcla todo y genera esto.. gente que se putea de topic en topic.
La mejor de manera de confundir a la gente es armando bardo y el ropic se pierde y se termina hablando de cualquier cosa, y estos datos que pongo son para que sinos cruzamos con algun contra del Rojo podamos cagarlo con argumentos, callarles la boca,
Ayer escuchaba en you tube otro pelotudo, tipos quenohabiavisto unca hablando de la colecta y por lo que decia, se notaba que el tipo no tenia puta idea del tema, y se mando varias burradas, ynadie le contestaba, despues entrevisto a Nestor Fabri, y lomismo un boludo de C5N, un periodista que yo veia treinta años atras, mandando mierda sin razon con tres. minas donde una sola le sabia tapar la boca.

Estos que entran al foro, son unos 5 y son siempre los mismos, son como esos rompe huelgas que se metian en una manifestacion pacifica a tirarpiedras a la policia para que reaccionaran, los corrieran a todos con hases y el reclamo quedaba en la nada.
Miércoles 03/05/2023, 18:19:36
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53


La mejor de manera de confundir a la gente es armando bardo y el ropic se pierde y se termina hablando de cualquier cosa
La cara de drapie eh
Miércoles 03/05/2023, 18:33:28
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por JULIOFANATICO

Pelotudo compulsivo... le gusta abrir topic que ya existen y además lo sabe porque ya posteo y mucho,

58000 posteos tiene el viejo virgo.
Mira q hay para criticarle a Dani, pero en esta estuvo bien.
Informa y esclarece brevemente.
Dejen de bardear x bardear.

Si dice una burrada, respondan con argumentos.
Si no les gusta lo q escribe, no lo lean y listo.
Sin tipos ya adultos y se comportan como infantes.
comparto tu opinion saludos
Miércoles 03/05/2023, 18:43:53
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

para de abrir topics viejo pelotudo
Che el tuyo no era el definitivo?
Exacto, por eso a esta mierda nadie se la está tomando en serio
Mira quienes opinan, Vos, Julio, el enfermo y falta otro boludo que debe estar en la,playa tomando caipirinha y en cuanto entre al foro, va a poner su gotita de veneno, el que llama pedofilo al unico presidente serio que tuvo el pais.
YO VIVO EN LA SIERRA
LA PLAYA ESTA A 250 KM

NO TOMO UNA CAIPIRINHA HACE 20 ANIOS

PERON
no era solo pedofilo
era cornudo
Le llenaba la cabeza a los chicos
populista
tirano
nazista
corrupto
arruinó al pais
PERON
un gran hijo de recontraremil hijo de puta

Marciano abrió un topic 5 horas antes
Te cuento algo para informarte sobre el tema puntual que siempre pones Peron/ Nazis.

Primero que soy el enemigo numero uno del Nazismo y del enfermo que fue Hitler, ningun odio habilita a asesinar a otros, si asi fuera el mundo estaria sin seres humanos hoy.
Te cuento que el Nazismo llego a la Argentina en la decada del 30 , la decada infame donde gobernaban ls Conservadores, Los Nazis sentaron sus bases en el,pais con la instalacion de fabricas de marcas alemanas .
Hitler y varios capos mas vivieron en Argentina, Brasil, Paraguay. Pero los que le dieron el visto bueno a Hitler para escapar de Alemania fueron los EEUU.
Si, los que hacen tantas películas hicieron un pacto con Hitler porque al terminar la guerra, el enemigo de EEUU era Rusia y el Comunismo y necesitaban tener a Hitler como aliado.
Es mas Hitler vivio en la zona de Bariloche l llego a las costas argentinas en un submarino,le hicieron creer al mundo que se habia suicidado y en los ultimos años con pruebas de ADN identificaron que el craneo supuestamente de Hitler era de una mujer.
Es mas Hitler siguio usando su bigote, y solo cambio el peinado y viajo a reuniones del partido Nazi a Brasil. Peron no se iba a poner en contra a EEUU y Gran Bretaña que ya bastante lo jodian en materia economica . Despues hicieron esa parodia en los 60/70 donde fueron encontrados algunos Nazis ocultos y se hicieron peliculas . Casi todos los jerarcas Nazis trabajaron en empresas alemanas con otros nombres y viviendo como cualquier clase media comun .
conoci muchos de ellos en la cumbrecita en cordoba alli habia muchos y eran clientes mios para comprarme maateris primas para confiteria.ponian en la ruta a la que cruzaba un vaden rocas para que no vayan los turistas y me convudaban vino del rhin,la mayoria eran militares saludos
Miércoles 03/05/2023, 20:46:12
62100 Posts - 20525 Puntos
Viendo lo que cuesta juntar la guita para el America.

Que paso con la guita de Velazco ?
No van a seguir escrachando a los Moyano esta nueva dirigencia ?
La excusa para vender a Aguero era construir el estadio , segun el Kun se pago 32 millones de euros y el estadio unca se termino
La escusa para vender a Tagliafico, Meza yBarco era para pagar deudas.
La escusa para vender a Velazco era pagar al Club America .

Y entonces donde esta la guita, fueron 6 palos verdes creo.
Donde esta ?
No se va a hacer nada ?
Va a quedar todo en la nada ?