Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/05/2023, 04:13:14
Puterio en reserva
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4254
    Vistas
4791 Posts - 2099 Puntos
Parece que muchos pibes no le ponen ganas y cuestionan a Monzón. Esto declaró después del triunfo 


Vi que (Rodrigo) Atencio y (Lautaro) Millán entraron con cara de enojados. Los que entraron, entraron sin ganas de correr, entonces no me voy contento

Hoy vimos que la actitud de algunos chicos, que se creen que tienen que jugar todos los días, es mala. Sé que estamos en un proceso de aprendizaje y tenemos que enseñarles que este no es el camino. Cuando entrás a jugar tenés que esforzarte. Hoy se ganaron tres puntos, pero se perdió un montón con lo actitudinal. Ya hablé con los chicos, tienen que aprender“.
Lunes 08/05/2023, 04:13:52
4791 Posts - 2099 Puntos
Alguno que quizás siga de cerca la reserva puede aportar más información
Lunes 08/05/2023, 05:22:43
10212 Posts - 902 Puntos
Me parece que se equivoca el moncho, eso se tiene que arreglar puertas adentro y más con pibes jóvenes, no digo que no pase y tampoco lo escuché encanar a jugadores del plantel de primera cuando le tocó dirigir y motivos tenía.
Lunes 08/05/2023, 08:13:43
25409 Posts - 12061 Puntos
Banco a los pendejos
Atencio y Millan vienen destacandose y el inutil de Monzon lo manda a los 2 al banco y los tira a la cancha al final
Ya dirigió la primera el sorete este
Lunes 08/05/2023, 08:28:32
546 Posts - 200 Puntos
Chau Moncho, si no sabes manejar el vestuario de la reserva no pretendas arreglar las cosas con declaraciones de prensa que no ayudan. Deja laburar a otro que sepa cómo hacerlo.
Lunes 08/05/2023, 11:11:17
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me parece que se equivoca el moncho, eso se tiene que arreglar puertas adentro
y más con pibes jóvenes, no digo que no pase y tampoco lo escuché encanar a jugadores del plantel de primera cuando le tocó dirigir y motivos tenía.

Bien dicho.

En inferiores, el técnico ha de ser "formador", tiene que tener paciencia
y hacer docencia con los pibes... Tocalli sabe de eso...
Monzón ha cometido un error: hablar en público lo que ha de ser "privado",
lo impulsivo del jugador no debe primar sobre el Director Técnico...
Si Monzón es capaz de decir: "me equivoqué", habrá solucionado
en gran parte el problema. Si no reconoce su error, los jóvenes
no lo van a respetar más.
Lunes 08/05/2023, 12:57:06
22308 Posts - 2934 Puntos
No lo llamaría punterío, son pibes que entraron con cara de culo porque fueron suplentes y están acostumbrados a ser titulares.
Creo que el Moncho se equivocó en hacerlo público.
También creo que hay una campaña de medios allegados a la CD que buscan la salida del Moncho y no tienen los suficientes huevos para decírselo, entonces buscan quilombos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/05/2023, 14:17:39
4680 Posts - 909 Puntos
Hay que sacarse de encima a Monzón urgente.
Un tipo que no está capacitado ni para atender el buffet de la sede tiene en sus manos el futuro del club. Un burro, por no decir un inútil.
Los pibes ya no se lo bancan más, los vive boludeando y ahora encima los manda en cana.
Regálenle una platea y que se vaya a la casa por favor.
Lunes 08/05/2023, 16:13:10
3049 Posts - 629 Puntos
Moncho, se felicita en público y se corrige en privado. Es el ABC de cualquier conductor. Vos también tenés que aprender.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 08/05/2023, 17:31:33
1751 Posts - 1026 Puntos
Ojala se manejaran todos los dt de inferiores como Monzon
Despues en primera nos enojamos por los pendejos que se hacen las estrellas y decimos, dale pendejo, rompete el alma, estas en Independiente
Ahora cuando hay un tipo que quiere corregir eso, saltan defendiendo a los pobrecitos pibes atormentados. Haganse cojer, panqueques.
Eso lo declaro a un medio partidario y se exparcio despues. Tampoco lo dijo en Espn. No es mediatico el Moncho. Hay buenos declaradores a los que Independiente les chupa un huevo, prefieren eso?
Ademas la reserva anda bien, que ganas de romper los huevos hinchas pelotudos
Lunes 08/05/2023, 18:06:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Yo veo que muchos de los "pibes" que jugaron en Primera los últimos años, se creen vedettes. Y llegan con cero actitud, cero sacrificio y garra.

En un mundo mediatizado y donde todo te lo graban y todo se dice; no veo tan mal lo del Moncho.

Que los supuestos cracks, no sean tan nenitas de cristal y que se hagan cargo. Están a un paso de la primera. Hay que agachar la cabeza y poner más.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 09/05/2023, 13:50:42
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por * insua *

Ojala se manejaran todos los dt de inferiores como Monzon
Despues en primera nos enojamos por los pendejos que se hacen las estrellas y decimos, dale pendejo, rompete el alma, estas en Independiente
Ahora cuando hay un tipo que quiere corregir eso, saltan defendiendo a los pobrecitos pibes atormentados. Haganse cojer, panqueques.
Eso lo declaro a un medio partidario y se exparcio despues. Tampoco lo dijo en Espn. No es mediatico el Moncho. Hay buenos declaradores a los que Independiente les chupa un huevo, prefieren eso?
Ademas la reserva anda bien, que ganas de romper los huevos hinchas pelotudos

Nadie "defendió a los pendejos"...
Se dijo que Monzón debía decir eso en privado.
Hoy Monzón dijo que le había pedido disculpas a los chicos
por ese error.
Y eso agranda la imagen el Moncho: dijo claramente. "Me equivoqué y pedí perdón".
Impresionante la dignidad y el coraje de Monzón. Lo dijo él...
[b]
Atención horario: 1:30:20
[/b]1:33:20 / 2:03:12

https://youtu.be/mBtXSHZvdwo?t=5619
Martes 09/05/2023, 17:06:28
14664 Posts - 1780 Puntos
Escrito por gaby milito

Hay que sacarse de encima a Monzón urgente.
Un tipo que no está capacitado ni para atender el buffet de la sede tiene en sus manos el futuro del club. Un burro, por no decir un inútil.
Los pibes ya no se lo bancan más, los vive boludeando y ahora encima los manda en cana.
Regálenle una platea y que se vaya a la casa por favor.


Yo se los dije hace rato ya. No saben lo que fue en Argentino de Quilmes, mil veces peor.
0 concepto futbolístico encima.