Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2023, 17:20:08
la mejor noticia del año
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6941
    Vistas
703 Posts - 234 Puntos


Lunes 15/05/2023, 17:21:18
703 Posts - 234 Puntos
confio en la informacion de matias martinez, siempre tiene la posta

LA TENES ADENTRO Veron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que ver si al llamar a concurso nuevamente este juicio puede caer adentro. a mi me paso eso con un ex cliente
Lunes 15/05/2023, 17:43:17
22305 Posts - 2934 Puntos
Entonces tenía razón Moyano que decía que ésto termina en la Corte...jaja.

Ahora lo que hay que hacer es, esperar el momento justo para que falle a favor nuestro. Imagino que Grindetti, Ritondo y el PRO saben moverse en el ámbito judicial.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/05/2023, 17:54:20
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por juampij

confio en la informacion de matias martinez, siempre tiene la posta

LA TENES ADENTRO Veron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que ver si al llamar a concurso nuevamente este juicio puede caer adentro. a mi me paso eso con un ex cliente
Hay que aclarar, que Veron ya arreglo con Marcollese, Veron le vendio el caso a Marcollese, ya tiene la guita que arreglo en su cuenta en el Banco.
Ahora es problema de Marcollese y su estudio de abogados seguir con el juicio, y supongo tampoco se van a calentar mucho en esperar a cobrar en algun momento
El mafioso este le lleva las contrataciones al America, debe tener mas guita que los ladrones, vive en Mexico en un Barrio residencial, Veron es una inversion mas a cobrar lo que pieda algun dia..
Lunes 15/05/2023, 17:54:35
10284 Posts - 3562 Puntos
Buenísimo. Igual, yo no estaría muy confiado de que nos vayan a fallar a favor, pero nos da tiempo. En su momento se dijo que la dirigencia estaba intentado levantar la convocatoria de acreedores para llamar a otra y meter ahí lo de Verón, cosa de seguir pateándola varios años. Si se apuran con eso (y si era cierto que era la intención) capaz ahora llegamos.

PD: ¿el tribunal que falló es el mismo que supuestamente tenía animadversión contra nosotros, que estaba buscando que quebremos y que estaba entongado con Veron y la dirigencia anterior?
Lunes 15/05/2023, 18:10:18
62054 Posts - 20517 Puntos
Entre pensando que Rasin volvio a su division.
Se reunieron Blanco, Gago, Capria y Sigali, contra Velez se define si sigue o lo rajan a la mierda.
Una pena porque venia bien, perdiendo todos los partidos y si viene uno nuevo, capaz que gana algo.
Se avecinan negros nubarrones sobre el Cilindro, se viene la noche y esos que se vestian de fantasmas, capaz que pueden seguir usando los disfraces tan ingeniosos, cuando jueguen contra Temperley o Deportivo Moron.



Y creo que Gareca y Pratto le van a firmar el certificado de defunxion a la Academia,
Azzaro y Carroza queridos, sorry ! What a pitty !
Lunes 15/05/2023, 19:08:58
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por juampij



Primero viene la revisión de la deuda de rasin cuando quebró Blanquiceleste y después vendrá la deuda de veron
Lunes 15/05/2023, 21:20:30
3751 Posts - 1090 Puntos
Mmm no sé si tanto,q se siga pateando para adelante solo da aire pero no es ninguna solución. No hay nada que certifique q nos fallen a favor


PD: esto no está estipulado en la deuda de los 21 millones de dólares cierto? Es decir sería más grande aún ,una vez se sepa el monto a pagarle a este energúmeno,salvo q quede nulo pero no creo(ojalá)
Lunes 15/05/2023, 21:26:17
2111 Posts - 393 Puntos
Escrito por enfermorojo

Mmm no sé si tanto,q se siga pateando para adelante solo da aire pero no es ninguna solución. No hay nada que certifique q nos fallen a favor


PD: esto no está estipulado en la deuda de los 21 millones de dólares cierto? Es decir sería más grande aún ,una vez se sepa el monto a pagarle a este energúmeno,salvo q quede nulo pero no creo(ojalá)
pensar que los dolares se abonen al valor del MEP , no hay forma que eso sea certificado por la corte . hay ya bajaste la mitad , despues vemos con el resto que pasa.
Lunes 15/05/2023, 22:00:44
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por enfermorojo

Mmm no sé si tanto,q se siga pateando para adelante solo da aire pero no es ninguna solución. No hay nada que certifique q nos fallen a favor


PD: esto no está estipulado en la deuda de los 21 millones de dólares cierto? Es decir sería más grande aún ,una vez se sepa el monto a pagarle a este energúmeno,salvo q quede nulo pero no creo(ojalá)
Toma, aca te paso la cuenta, falta la deuda al chino .
Te mando la lista para que te calientes vos tambien.
Cada vez que la leo, me dan ganas de agarrar un bufoso y salir a la calle al estilo de Harry El Sucio, a hacer justicia por mano propia, porque la Justicia es ciega .
Veo los apellidos de Veron, Ferreyra, Hernandez y Silva y ya me sube la presion y tengo que salir a caminar por el campo.

Lunes 15/05/2023, 23:21:38
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por enfermorojo

Mmm no sé si tanto,q se siga pateando para adelante solo da aire pero no es ninguna solución. No hay nada que certifique q nos fallen a favor


PD: esto no está estipulado en la deuda de los 21 millones de dólares cierto? Es decir sería más grande aún ,una vez se sepa el monto a pagarle a este energúmeno,salvo q quede nulo pero no creo(ojalá)
Toma, aca te paso la cuenta, falta la deuda al chino .
Te mando la lista para que te calientes vos tambien.
Cada vez que la leo, me dan ganas de agarrar un bufoso y salir a la calle al estilo de Harry El Sucio, a hacer justicia por mano propia, porque la Justicia es ciega .
Veo los apellidos de Veron, Ferreyra, Hernandez y Silva y ya me sube la presion y tengo que salir a caminar por el campo.

No,es lamentable,ya la había visto pero son tantos q me había salteado al matungo este,pero como ,según siga la colecta,había visto q era prioridad la del America y desp la de gastón silva ( y como está no tenía sentencia firme) di x entendido eso... 🆗
Martes 16/05/2023, 00:42:34
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Entonces tenía razón Moyano que decía que ésto termina en la Corte...jaja.

Ahora lo que hay que hacer es, esperar el momento justo para que falle a favor nuestro. Imagino que Grindetti, Ritondo y el PRO saben moverse en el ámbito judicial.
Cuentan que el abogado lo llama a Moyano y le dice :
” Hugo , se hizo justicia !
Y Moyano le contestó : Apele !
Martes 16/05/2023, 00:49:41
62054 Posts - 20517 Puntos
Muchos no comentaron una noticia muy importante.
Independiente trata de alargar el juicio y el hdp de Marcollese mando otra propuesta mayor, reclamando 2.300 millones de pesos.
Tambien escuche en un programa partidario semanas atras, que a Veron le compraron el caso, legalmente tiene un nombre, arreglan con Veron un dinero, el les firma una autorizacion y Marcollese y sus abogados tratan de sacar lo maximo. porque la guita les queda a ellos.
Cuanto mas piden, mas grande es lo que pueden sacar.