Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2023, 18:55:14
CASO VERON C.R. Mati Martinez
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3569
    Vistas
2111 Posts - 393 Puntos
CASO VERON | El Tribunal concedió el recurso extraordinario interpuesto por #Independiente .

📌Concedieron el recurso de nulidad y de inaplicabilidad de Ley.

📌La causa va a la Corte.

📌La Corte podría tomarse años en darle vista a la causa.
Lunes 15/05/2023, 18:57:08
2111 Posts - 393 Puntos
Ahora falta que sea justicia con los Moyanos , Maldonado , Palazzo, etc.
Lunes 15/05/2023, 19:34:15
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por kumbo

Ahora falta que sea justicia con los Moyanos , Maldonado , Palazzo, etc.
Agrega al hdrmp de Comparada, que termine el techo, con la guita que afano.
Entre ese y Moyano pueden competir a ver quien afano mas.
Martes 16/05/2023, 14:59:59
62054 Posts - 20517 Puntos
Todo esto se inicio por no recibir la demanda que traia el cartero.
Aca hubo dolo, alevosia y premeditacion, cualquier ciudadano que recibe una citacion, como minimo,la recibe y averigua de que se trata.
Cuando a mi viejo lo cagaron en una Sociedad Anonima donde el era el socio Capitalista, el que firmaba todo, cuando la fabrica cerro, golpearon la puerta de casa, entraron dos cuervos de traje y corbata y empezaron a recorrer la casa anotando las cosas de valor que podian embargar, lo primero que anotaron fue un piano que era de mi abuela italiana y que le gustaba tocar en el viejo comedor de su casa, los tipos le pusieron un precio irrisorio, despues mi viejo tuvo que vender la casa y pagar la deuda millonaria para evitar el embargo.
Quedamos en la calle, fuimos a alquilar un departamentito de dos ambientes, todo el sacrificio de treinta años laburando de sol a sol fue a parar a la mierda, a empezar de cero, a los abogados les chupa un huevo todo, son cuervos que van por la guita,este Marcolleses es un mafioso, le compro los derechos del juicio a Veron que solo pone su nombre, van a querer sacar lo maximo de guita posible , muchos creen que Veron va.a salir desesperado a arreglar y no es asi, Veron ya tiene su guita en el Banco, ahora es todo de Marcollese que deb tener su estudio de abogados. Por eso la ultima vez, doblo el reclamo, sabe que cuanto mas pida, mas va a recibir, una tactica muy vieja.
Miércoles 17/05/2023, 15:46:45
984 Posts - 651 Puntos
Tendria que haber un Tribunal Superior. De un lado los representantes de los socios e hinchas honestos del rojo demandando por estas irresponsabilidades, y del otro en el banquillo de los acusados que alguien lo haga sentar al orangutan Moyano (con el perdon de los orangutanes) para que dé las explicaciones de lo que hizo con estos juicios uno atras de otro. Todos por montos millonarios y todos en contra. Ni si lo hubieran puesto al presidente de racing dirigiendo a Independiente, nos habria hecho tanto daño. Y si no puede dar las explicaciones que el tribunal lo haga pagar con todos los bienes que tiene y que los hizo tambien robando. Como todos sus amigos partidarios.