Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2023, 23:28:22
530 Posts - 287 Puntos
Yo creo que deberían renunciar todos y llamar nuevamente a elecciones, si es posible que no venga nadie metido en política, por lo menos mediaticamente, y sacar de raíz los que vienen dando vuelta hace siglos en todas las comisiones habidas y por haber. El otro día leí una nota que me causó gracia y susto, Independiente estaba buscando jerarquía y por intermedio de su genio Cavallero quiere a Rolón de Boca, que creo que es uno de los peores 5 que vi en mi vida, espero que ni se les ocurra traer al fiambre ese, sino, preguntenle a cualquier bostero que opina. Hablando del partido de hoy, jugaron horribles y no estaba el estilitano, y el arbitro se equivocó en una que cambiaba totalmente la ecuación, era roja para el marcador de punta del Arse en el primer tiempo, además dió 4 minutos de descuento, por lo menos eran 6 o 7, también se equivocó el Ruso en poner a Cuero en la izquierda, los dos chacos son más bien chascos...lasso cada vez se parece más al presidente de ecuador que le quieren dar una patada en el orto para que se vaya, un desconcierto y muy triste ver a MI QUERIDO INDEPENDIENTE.