Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2023, 14:23:37
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando ibas a ver una pelicula a un Cine de Barrio siempre era mas barato que si la veias en el Centro, ya era una pelicula con varias semanas en cartelera, los estrenos se pagaban mas y la calidad del Cine.

Aca la dirigencia una vez mas, no se da cuentq de lo que pasa alrededor.
La gente esta aportando lo que no tiene para una colecta , no se puede comparar con otros clubes que tienen mejores planteles y peleando l campeonato.

Estan juntando la guita del America que tendrian que estar juntando ellos y aumentan la cuota.

Es caracteristico de dirigentes sin ideas, despedir gente para bajar los costos o aumentar los impuestos para mantener los servicios, se da en empresas y a nivel politicos.
¿Qué tiene que ver la calidad del espectáculo que brinda el plantel de primera división con el valor de la cuota social? ¿No le pagamos el aumento de sueldo a los profesores de tenis o al personal de limpieza hasta que Laso aprenda a defender?

Si los sueldos te aumentan por paritarias, y también te aumentan todos los demás costos debido a la inflación, no tenés más opción que subir el precio de la cuota. En todo caso, para evitar debates inconducentes, tendrían que mostrar los números para que no queden dudas de que el aumento es necesario y, además, estar atentos a quienes dejen de pagar para intentar acompañarlos y ofrecerles alguna facilidad que les permita no perder su condición de asociados.

La colecta es irrelevante al lado de la cuota social. Es mil veces más importante para Independiente que los socios paguen el nuevo valor a que aporten a la colecta.