Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2023, 18:23:01
61337 Posts - 20326 Puntos
Independiente cayo rehen de los políticos y corruptos. Si me pedis una definicion de Independiente en los últimos 20 años, diria :

” Independiente es eso que pasa mientras los dirigentes se dedican a eobar, a combatir a los barras, a hacer politica con el sindicato y a hacer politica a nivel nacional “

Ah! Y si me queda un poco de tiempo, me hago una escapada a ver un partido en el pqlco y a posar con las fotos de las 200 contrataciones horribles, de donde solo rescatas 20 y el resto no estan a la altura .
Martes 23/05/2023, 18:39:02
1999 Posts - 457 Puntos
Vamos a tener que esperar a que el Sr. Presidente Transitorio juegue en las PASO. Si de pedo (gigante) las ganase, habrá que esperar a que el Sr. Presidente Transitorio juegue en las elecciones. Si de pedo ganase (y suerte que no hay balotaje en Pvcia), adiós Independiente. Si perdiese, habrá que esperar a que el Sr. Presidente Transitorio decida si quiere jugar a Presidente Definitivo del CAI o seguir como Intendente de Lanús. Puede que pretenda seguir adelante con ambas cosas, pero no podrá estirar más el pedido de Licencia en su Municipio... entonces.......................

Conclusión 1: La fecha de la Asamblea eleccionaria va a estar más cerca del día 90 como se pueda.

Conclusión 2: Independiente, SIEMPRE PARA LO ÚLTIMO, deberá esperar a que este juego de posibiidades termine. Si no es Grindetti... la Asamblea TAMPOCO eligirá a Marconi porque está más verde que un dólar y encima ya cobró (lo acomodó Damiani de una piña).

Conslusión 3: El Presidente terminaría siendo SEOANE. O sea, más de lo mismo.

Conclusión de las conclusiones: ¿Por que no se van todos a la recalcada concha de su madre?

Bonust Track: no se puede esperar todo eso para aumentar la cuota, claro está, Uds. comprenderán, poniendo estaba la gansa.
Martes 23/05/2023, 19:34:38
6236 Posts - 692 Puntos
Escrito por Dani53

Independiente cayo rehen de los políticos y corruptos. Si me pedis una definicion de Independiente en los últimos 20 años, diria :

” Independiente es eso que pasa mientras los dirigentes se dedican a eobar, a combatir a los barras, a hacer politica con el sindicato y a hacer politica a nivel nacional “

Ah! Y si me queda un poco de tiempo, me hago una escapada a ver un partido en el pqlco y a posar con las fotos de las 200 contrataciones horribles, de donde solo rescatas 20 y el resto no estan a la altura .
Lamentablemente es así desde hace rato.
Macri lo usó de trampolín político y si recorremos los nombres de muchos políticos y miembros del poder judicial vemos que formaron parte de la comisón de Boca durante su mandato.
En River Dónofrio quizo también y no le dió la nafta, y éstos que están ahora en el rojo seguramente pretendan hacer lo mismo.
Creo que algún presidente de Lanús también terminó de Intendente.
Los clubes terminan siendo cotos de caza y apalancamiento político, además de permitirles el libre manejo de $$ sin mayores controles.
Martes 23/05/2023, 20:24:14
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por fado

Escrito por Dani53

Independiente cayo rehen de los políticos y corruptos. Si me pedis una definicion de Independiente en los últimos 20 años, diria :

” Independiente es eso que pasa mientras los dirigentes se dedican a eobar, a combatir a los barras, a hacer politica con el sindicato y a hacer politica a nivel nacional “

Ah! Y si me queda un poco de tiempo, me hago una escapada a ver un partido en el pqlco y a posar con las fotos de las 200 contrataciones horribles, de donde solo rescatas 20 y el resto no estan a la altura .
Lamentablemente es así desde hace rato.
Macri lo usó de trampolín político y si recorremos los nombres de muchos políticos y miembros del poder judicial vemos que formaron parte de la comisón de Boca durante su mandato.
En River Dónofrio quizo también y no le dió la nafta, y éstos que están ahora en el rojo seguramente pretendan hacer lo mismo.
Creo que algún presidente de Lanús también terminó de Intendente.
Los clubes terminan siendo cotos de caza y apalancamiento político, además de permitirles el libre manejo de $$ sin mayores controles.
Mas el uso de los barras como fuerzas de choque, manejo de drogas y negocios ilícitos, lo que antes recaía en el comisario y jefe de calle hoy lo hacen estos facinerosos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 23/05/2023, 20:26:12
968 Posts - 172 Puntos
Por un lado, me dan mucho asco toda esa manga de CEO's aplaudidos por obreros. Por el otro, me acuerdo de un tipo que compró 3 Libertadores y terminó siendo presidente. Así que no se, estoy confundido y ya no se qué prefiero.
Martes 23/05/2023, 20:33:45
3342 Posts - 804 Puntos
lo único que me queda claro es que para esta gente el club no es su prioridad, tienen otros intereses y en eso son exactamente lo mismo que los anteriores, deberíamos preguntarnos sin embargo porque razón nuestro club no genera dirigentes auténticos y genuinos que sea de verdad hinchas del rojo, grindeti doman y los moyano parecen mas de ra sin que del glorioso Independiente
Martes 23/05/2023, 21:08:42
61337 Posts - 20326 Puntos
El primer analisis que se me ocurre es :

” Mira que hay millones de tipos en el pais y la turra esta justo va a elegir justo a este “
No me jodan, estamos meando por un tiranosaurius rex .”




Miércoles 24/05/2023, 14:40:40
61337 Posts - 20326 Puntos



Que opinan de los comentarios de Francella.

En TNT sports dijo : su negativa a donar dinero a Independiente argumentando “ No le donaria a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida, Nosotros vivimos lo que vivimos n su momento, y ellos nos lastiqmon mucho, muchas cargadas “

Ademas señalo que Racing nunta tuvo peso en AFA y fue objeto de burla por parte de Independiente “ No me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos. “
Miércoles 24/05/2023, 16:22:26
1999 Posts - 457 Puntos
A mí Francella y sus traumas de juventud me tienen sin cuidado...