Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2023, 11:29:32
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Escrito por Dani53

Escrito por Boneco de Lolo

Nuestro problema es quienes las usan.
La marca es lo de menos.
Lo importante es el contenido de la camiseta.
Tampoco importa la combinacion de los colores.
Cuanto se pagaria hoy por una entrada para ver a estos dos ?
Yo estuve esa tarde en la Doble Visera con mi viejo, pagamos popular mas adicional,
perdimos 2 a 0 com dos de Diego, pero a quien le importaba despues de ver a estos dos en el mismo partido ? No tiene valor, y si es con tu viejo,e l costo es gratis.

Foton Daniiiii
Fijate varios detalles que hablan que en los comienzos de los 80 todavia habia bastante espiritu amateur, tratar de jugar siempre en el mismo club. Diego tiene unas medias blancas que no son adidas, las adidas eran blancas con vivos rojos a la inversa de las que tiene el Bocha. La camiseta de Argentinos ni escudito tenia, nada de sponsors, ibas a la tienda y comprabas la misma camiseta, ademas nadie iba a la cancha con la camiseta puesta, se iba con ropa de calle, creo que eso evitaba tambien cualquier problema con las hinchadas contrarias porque se jugaba con publico visitante, si habia alguna pelea era entre las barras, que tambien en esa epoca seguian al equipo mas por pasion que por negocio, recuerdo un partido en la entrada a la cabecera que la barra tuvo que entrar mandandose sobre los molinetes porque ni las entradas gratis, les daban los gallegos.Pero lo importante era el espectaculo que se daba, si miras en el fondo , la tribuna repleta .