Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/06/2023, 11:06:20
4718 Posts - 572 Puntos
Solicitar el levantamiento es solo eso, solicitar- o hay algo mas contundente-
Jueves 08/06/2023, 11:18:40
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por linternaroja

Ayer escuche en un programa radial que además de Seoane (un tipo que me genera desconfianza) haba viajado el impresentable de Siaccaluga a México, de ser así, seguramente seguiremos perdiendo plata, hace casi 20 años que anda dando vueltas y nunca genero nada bueno para el club, eso por ser mínimamente respetuoso y no mencionar todas las macanas, en el mejor de los casos, que hizo y tal parece sigue haciendo, ojala sea un error o mentira que es el quien representa a Independiente
Yo quiero que muestren en losmpapeles que van a hacer con el 10% que cedio Barreto de su pqse, son 160.000 dolares, es mucha guita, no vaya a pasar como la guita que dejo Barco o la venta de Velasco que era para pagar lq deuda del America.
Son unos hdp ladrones y los hinchas muy boludos de repetir :” Si esta bien que vendan a Tagliafico, Meza , Barco y Velasco, asi pagamos todas las deudas “
Y las deudas siguen mas los intereses.

Un tipo como Ferreyra o Menendez que se deba tanta guita es una verguenza .
Jueves 08/06/2023, 12:03:57
61334 Posts - 20326 Puntos
A mi me preocupa que van a hablar con el America los genios que viajaron.
Escuche que vana pedir planes de pago.

Me estan jodiendo. Si la gente junto 3 palos y por Barreto te dan 2 , paga todo lo que puedas y sacate a Marcollese de encima, y nunca mas compres un jugador de Mexico aunque te lo regalen. A ver si en unos años seguimos pagando intereses porque la deuda no se saldo del todo..
Jueves 08/06/2023, 13:54:53
61334 Posts - 20326 Puntos
Junto a Seoane y el abogado Scacialuga viajo Jesus Martinez, dueño del Grupo Pachuca, que se hizo amigo de nuestros dirigentes, entre otras cosas le regalaron una camiseta del Club.
Acompaño a charlar con el America .
Se les debe 6 millones, negociarian pagar una parte de la deuda para levantar la inhibición, cuanto mas se demoren mas suben los intereses.
3 millones de la colecta y 1 millon 200 por Barreto, quedaria un saldo.

Aca me pregunto donde estan los inversionistas de los dirigentes que prometio Doman.
Y que se apuren porque hay deudas con los cracks Hernandez y Benavidez que en cualquier momento ponen otra inhibicion.
En junio empieza la cuota por Marcone .



Jueves 08/06/2023, 14:47:24
8105 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me preocupa que van a hablar con el America los genios que viajaron.
Escuche que vana pedir planes de pago.

Me estan jodiendo.
Si la gente junto 3 palos y por Barreto te dan 2 ,
paga todo lo que puedas

A ver si en unos años seguimos pagando intereses
porque la deuda no se saldo del todo..


[b]¡Hijos de puta, le hackearon la cuenta don DANI53!

[/b]
[b]
[/b]

¿No?... Pero... Esto que plantea es lógico y coherente...
Jueves 08/06/2023, 15:16:57
2818 Posts - 846 Puntos
Que nombres por favor! Cuanta lacra atornillada a nuestro querido club que no hay insecticida que los saque eh.
  
Jueves 08/06/2023, 16:19:03
30220 Posts - 5319 Puntos
Claramente son buenas noticias..

La otra buena noticia, y que esta íntimamente ligada a estas dos y al futuro del club, son los refuerzos que hay que traer el próximo mercado de pases.. y con los personajes que toman esas decisiones hoy yo estoy más que preocupado.
Jueves 08/06/2023, 16:27:05
61334 Posts - 20326 Puntos
Que cagada, que Seoane se cruzo con Messi en el camino, sino seguro lo contrataba para el Rojo A pagar en cien años.
Jueves 08/06/2023, 17:25:06
61334 Posts - 20326 Puntos
La deuda con el America fue por dos cracks que lameompieron, Silvio Romero, alias la chancha y Ceciclio Dominguez, el Paragua.
Mamita que caros que salieron. Y todavia no se saldo la deuda.

ni hablar de las que faltan.
Jueves 08/06/2023, 18:06:17
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Junto a Seoane y el abogado Scacialuga viajo Jesus Martinez, dueño del Grupo Pachuca, que se hizo amigo de nuestros dirigentes, entre otras cosas le regalaron una camiseta del Club.
Acompaño a charlar con el America .
Se les debe 6 millones, negociarian pagar una parte de la deuda para levantar la inhibición, cuanto mas se demoren mas suben los intereses.
3 millones de la colecta y 1 millon 200 por Barreto, quedaria un saldo.

Aca me pregunto donde estan los inversionistas de los dirigentes que prometio Doman.
Y que se apuren porque hay deudas con los cracks Hernandez y Benavidez que en cualquier momento ponen otra inhibicion.
En junio empieza la cuota por Mar
que desperdicio de guita h d p
Jueves 08/06/2023, 18:09:29
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Claramente son buenas noticias..

La otra buena noticia, y que esta íntimamente ligada a estas dos y al futuro del club, son los refuerzos que hay que traer el próximo mercado de pases.. y con los personajes que toman esas decisiones hoy yo estoy más que preocupado.
tranqui estan en conversa con el bocha bertoni burru trossero y rotchen pepe o goyern parece que tambien
Jueves 08/06/2023, 21:53:47
61334 Posts - 20326 Puntos
Comentaban que el America aceptaria levantar la inhibicion si repatriamos a Cecilio Dominguez, esta vez nos lo venden por tres millones con intereses del 20% anual.
Seoane esta entusiasmado.