Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/06/2023, 17:06:01
Moyano,el padrino y compañía !!!
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2069
    Vistas
487 Posts - 1061 Puntos
Que se sabe de esta mafia ?

Cuál es la situación actual del padrino Moyano y sus secuaces ,se les  inicio un proceso ?

MALCLONADO,opino algo de la actual situación del club ? Se acuerdan cuando dijo que íbamos a ganar todos los juicios ?

Aportaron algo estos mafiosos en la colecta de Maratea ?

Quienes son los componentes de la actual comisión directiva que estuvieron con las anteriores comisiones directivas ?

PORQUE LA ACTUAL COMISION DIRECTIVAS NO PUBLICAN EN SU TOTALIDAD LA DEUDA ACTUAL DEL CLUB ?
Lunes 12/06/2023, 19:44:39
62549 Posts - 20604 Puntos
Cuando se esconde informacion, es una mala señal.
El juzgado mando una carta preguntando si quieren ratificar la demanda.
No se mucho de tramites judiciales, pero si yo denuncio a Pirulo porque me robó, no entiendo porque un mes despues el juzgado me pregunta si quiero continuar la denuncia.

Hoy o mañana se tiene que reunir la dirigencia, ni puta idea quienes son, ni cuantos tienen que ser, porque como Doman renuncio, y Grindetti tampoco es presidente, la asamblea debe votar si continuan la demanda. Habra que estar atentos y ellos tendrian que informar sin que nadie les pregunte, lo que decidieron.

No sea cosa que en dos años digan :” uyyy ! Nos olvidamos de autorizar al juez !
Como el,error de tipeo con Figal, o el cartero que no le recibieron la notificacion de Veron.

A mi me gustaria que alguien informe con detalles los numeros de la venta de Barreto, cuanto va al America y lo mismo de la colecta Maratea, cuando la pasan a dolares, la cantidad que es y cuanto le mandaran a America .,

,
Lunes 19/06/2023, 12:38:30
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por cantalupi

Que se sabe de esta mafia ?

Cuál es la situación actual del padrino Moyano y sus secuaces ,se les inicio un proceso ?

MALCLONADO,opino algo de la actual situación del club ? Se acuerdan cuando dijo que íbamos a ganar todos los juicios ?

Aportaron algo estos mafiosos en la colecta de Maratea ?

Quienes son los componentes de la actual comisión directiva que estuvieron con las anteriores comisiones directivas ?

PORQUE LA ACTUAL COMISION DIRECTIVAS NO PUBLICAN EN SU TOTALIDAD LA DEUDA ACTUAL DEL CLUB ?



Sócrates, Platón, Aristóteles y Cantalupi.