Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2023, 08:59:53
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por Leo_79

Escrito por Rabello1

Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

Escrito por Leo_79

Escrito por Rabello1

"Sólo" el 5%...
Amigo, imagínate que Independiente busca pagar la deuda con un préstamo de alguna entidad bancaria. Cuanta se llevan ahi? Pareciera que lo único que molesta es que se la lleve el pibe éste. Dejen de romper las bolas y si quieren a Independiente aporten lo que puedan, plata, tiempo o mínimamente buena onda.
Todo bien Leo. De hecho, aporté (además de la cuota de socio que nunca dejé de pagar, ni siquiera en pandemia; el abono de platea y el codificado). Dame la libertad de opinar que el 5% me parece mucha guita. Nada más.
Hay que analizarlo de otra manera, ese 5% que parece mucho es el resultado demla inoperancia de los dirigentes votados.
Miralo de esta manera. Doman mintio para sacar a Moyano y ahi termino todo su mandato.
Grindetti entro en la lista pero el esta en la,politica, ninguno se calienta por el club.
Asumieron parade jar todo igual y esperar que las deudas destruyan el club.

La IGJ es el ejemplo claro de un país donde se ataca al que hace algo, al que no hace nada no se lo molesta. Es un laburo importante hacer la colecta, mucho riesgo y responsabilidad, ademas esta Pepe en el medio. Ese 5% es un gasto necesario.
Es como cuando vendes una casa y compras otra, sabes como sufri cuando tuve que pagar un 6 y un 4% a la inmobiliaria, ver esa guita que se me iba de las manos. Pero nome quedaba otra, los tramites son muy complejos y te pueden estafar y perder todo.
Me sigue pareciendo mucha guita, justamente porque se debían ocupar quienes gobiernan el club. Si ellos hubiesen llegado con la guita que prometieron no hubiésemos tenido que poner de nuestros bolsillos una vez más.

Igual quiero que quede claro que todo lo que el club necesite y que pueda estar a mi alcance siempre lo haré sin dudarlo.
Tenes toda la razón y es mucho lo que pones en Independiente si aparte de la cuota mensual mantenes tu abono, y es real que acá el problema fueron siempre los dirigentes. Pero también es real que a los dirigentes que tuvimos estos últimos 25 años los votamos nosotros y en algunos casos por duplicado. Si el club es de los socios como tantas veces gritamos en la cancha, no queda otra que poner la espalda cuando pasan estas cosas. A INDEPENDIENTE lo bancamos nosotros, los socios e hinchas.
Me interpretaste perfecto. Que amemos al club y hagamos lo que sea, no nos tiene que convertir en necios...