Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2023, 11:09:45
22335 Posts - 2935 Puntos
Escrito por go let it out

3 millones de dólares por año según dijo Mati Martinez.
Seguro ? Ojalá...por lo que yo pude averiguar es mucho, muchísimo menos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/06/2023, 11:55:28
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

3 millones de dólares por año según dijo Mati Martinez.
Seguro ? Ojalá...por lo que yo pude averiguar es mucho, muchísimo menos...
Seguro no puedo estar porque yo no soy Mati Martinez ni soy directivo de Puma jaja. Eso es lo que puso en su cuenta de Twitter, si entrás vas a ver toda la explicación. Dado que el único de los partidarios que tiene información sobre esas cosas es siempre él y el resto copia y pega, es probable que hayas visto el monto que puso primero, que era algo así como de 200 mil dólares, por eso después hizo un hilo explicando por qué es de 3 millones.
Jueves 15/06/2023, 12:10:45
17479 Posts - 4321 Puntos
Los 3 millones de dólares son incluyendo las camisetas, regalías y proyección.

Lo negativo es que no jugamos copas internacionales, pero sigue siendo poco para el 3er. equipo que mas vende en el pais.
Jueves 15/06/2023, 13:02:00
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Los 3 millones de dólares son incluyendo las camisetas, regalías y proyección.

Lo negativo es que no jugamos copas internacionales, pero sigue siendo poco para el 3er. equipo que mas vende en el pais.
claro, el contrato en cash es de 120 millones que serian mas o menos USD500k por año. Mira como nos han hecho mierda los Moyano que el contrato anterior era menos de la mitad de eso.
Jueves 15/06/2023, 18:41:10
62093 Posts - 20525 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por MarceloSRV

Los 3 millones de dólares son incluyendo las camisetas, regalías y proyección.

Lo negativo es que no jugamos copas internacionales, pero sigue siendo poco para el 3er. equipo que mas vende en el pais.
claro, el contrato en cash es de 120 millones que serian mas o menos USD500k por año. Mira como nos han hecho mierda los Moyano que el contrato anterior era menos de la mitad de eso.
Dolo, alevosía, premeditación . Hay que seguirle haciendo juicios a esos hdmp.
Y lo peor de todo es que no se querían ir, se apoderaron del club un año mas para seguir haciendole daño. En un pais islamico, a la plaza mayor y decapitacion con sable corvo.
Jueves 15/06/2023, 22:32:08
515 Posts - 258 Puntos
A todo esto alguien sabe cuando se presenta la nueva camiseta? En Agosto no?
Viernes 16/06/2023, 09:43:48
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Rabello1

A mi no me disgusta la ropa de Puma. Sí me jode cuando se zarpan por buscar un diseño distinto, como con la nefasta camiseta de las mangas blancas.

La actual está buena, pero la mejor de las últimas es la de los 7 Puentes.
Esa camiseta debe haber sido la más horrible de la historia del club. Aparte que nos hacía perder parte de la identidad del club. Parecíamos el Arsenal de Inglaterra.
Viernes 16/06/2023, 10:59:56
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Rabello1

A mi no me disgusta la ropa de Puma. Sí me jode cuando se zarpan por buscar un diseño distinto, como con la nefasta camiseta de las mangas blancas.

La actual está buena, pero la mejor de las últimas es la de los 7 Puentes.
Esa camiseta debe haber sido la más horrible de la historia del club. Aparte que nos hacía perder parte de la identidad del club. Parecíamos el Arsenal de Inglaterra.
Por camiseta, Arsenal de Inglaterra. Por juego, el Arsenal de acá a la vuelta.
Viernes 16/06/2023, 11:44:07
62093 Posts - 20525 Puntos
Si bien lo mas importante son la calidad de los jugadores, la vestimenta da un plus, y cuando pasan los años, te acordas lo que gano el equipo, como jugaba pero lo asocias a la vestimenta.


Del ultimo equipo bueno que tuvimos, recuerdo el ultimo partido en el Maracana, con la vestimenta blanca.
La vestimenta toda blanca, a mi personalmente me recuerda a dos grandes equipos, el Santos demPele y el Real de DiStefano.
Equipos fabulosos y todos de blanco.

Viernes 16/06/2023, 11:44:55
10285 Posts - 3562 Puntos
Ayer escuché en De la cuna al infierno que este contrato, al diferencia del anterior, tiene actualización por inflación y las regalías suben del 5% al 8%. Así que entre esas cosas y el número del contrato ya sería mejor que el de la dirigencia anterior.

Realmente insólito que el contrato de la dirigencia anterior no tuviera revisión por inflación.
Viernes 16/06/2023, 15:07:50
555 Posts - 78 Puntos
Con Puma ganamos 2 Sudamericanas y la Suruga.
Para eso que venga Topper que nos trajo la Copa del Mundo en el 84
Igual, como bien mencionaron... el problema no es la ropa, sino lo que está adentro de la ropa
Viernes 16/06/2023, 15:25:27
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por ELHINCHA

[/b]Adidas con Boca River y la Seleccion no apuesta mas por nadie. Para tener a Boca dejaron Estudiantes y Newells. Puma es la tercera marca a nivel mundial. Nos guste o no
Será la tercera a nivel mundial , pero no la única q nos podría proveer.
Inclusive estudiantes hizo su propia marca.
Lo que veo es q somos rehenes de puma.
Llega la hora del vencimiento y no buscan una alternativa superadora. Son conformistas.
Y más esta CD q está obsesionada en recaudar plata, pero no para pagar las deudas.
En el puma de florida, las camisetas ni siquiera estan en la vidriera, están como escondidas.
Nada de marketing por parte de puma.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO