Escrito por go let it outLes salimos rebaratos.
O vendemos muchas camisetas, o le salimos muy barato o hay alguien importante de Puma Argentina que es hincha del Rojo
Escrito por adrian_del_oesteNo sé si paga directamente Puma Argentina o si les gira la guita la casa matriz. Si es lo segundo, tres millones de dólares a pagar en pesos es un vuelto. De todos modos esos no explica por qué siguen con nosotros, porque Nike a San Lorenzo en su momento poco más que le pagaban en patacones, y respecto a Racing siempre cobramos más. O sea que cualquiera de los dos hubiera aceptado la misma oferta de Puma a nosotros, y Puma hubiera vestido a dos equipos que deportivamente vienen hace más de una década (o dos en el caso de San Lorenzo) mejor que nosotros. Y no creo que ella un abismo de diferencia entre las camisetas que vendemos nosotros y las que venden ellos. Es más, no me sorprendería que por resultados deportivos el año pasado Racing haya vendido más que nosotros.
Escrito por go let it outLes salimos rebaratos.
O vendemos muchas camisetas, o le salimos muy barato o hay alguien importante de Puma Argentina que es hincha del Rojo
Y por la calidad y los diseños q hacen, mas q un hincha del rojo , puma nos odia.
Escrito por CABALLERO-ROJODe lo mejor que saco Puma en Independiente, no es muy original, pero me gusta
PUMA sacó a la venta la nueva camiseta de Independiente con los diablitos, rememorando la vieja de Topper.
Sale 109 mil pesos.
Inserte imagen
Escrito por CABALLERO-ROJO109 lucas JAJAJAJAJAJ
PUMA sacó a la venta la nueva camiseta de Independiente con los diablitos, rememorando la vieja de Topper.
Sale 109 mil pesos.
Inserte imagen