Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2023, 19:10:55
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Acá mezclan todo.

Cualquier fideicomiso tiene que cumplir con la normativa legal vigente, lo haga Maratea o Magoya. La IJG intimó a Maratea a regularizar el fideicomiso y se hizo. Resuelto esto, se actuó acorde a la ley. Y luego incluso se permitió que Independiente pueda comprar dólares a valor oficial, cuando los fondos no venían de un fideicomiso del club. Por tanto la administración pública nacional no solo no impidió el desarrollo de la colecta, sino que hasta colaboró con el club para que lo recaudado rinda en dólares.

La otra cuestión, respecto a Maratea, es de carácter ético. Cuando inició la colecta él no comunicó que se iba a quedar con un 5% de ganancia como fiduciario, lo hizo un día después haciéndose el sorprendido. A mi no me molesta que se quede con una ganancia, pero lo tiene que plantear de entrada, así cada quien elige si quiere ser parte de eso.

Saludos.
Cerra el orto estúpido,la tenés adentro basura
Anda pa´ya bobo ignorante!
Anda pa ya vos hijo de mil puta. Tiraste mierda todo este tiempo con q la colecta no servía,hasta hiciste campaña x así llamarlo,para no aportar,vos si no están los dirigentes q vos querés q estén querés w al Rojo le vaya mal . Sos un hijo de mil puta,pero ignorante no,tenés mala intención. Despreciable hijo de puta,vos tenés q estar lo más lejos posible de mi club
Ah, pero sos muy bobardo, no te da la materia gris, debés tener un coeficiente intelectual similar al de una ameba.

Aprendé a leer y a interpretar textos. Mi crítica nunca fue a qué se haga una colecta, pero si a qué la motorice un tercero (me da lo mismo de quién se trate) y no el club. Porque eso le quita credibilidad institucional y era riesgoso para los intereses del club y de los hinchas.

Es decir siempre fue una argumentación sobre un principio racional abstracto de cómo debía hacerse para minimizar riesgos.

Pero bueno, es demasiado sofisticado para tu cerebro.

Saludos y ojalá algún día mejore tu intelecto.
Cerra el orto mamerto ,y deja de hacerte el inteletual , ridículo,cual es el destello de inteligente q mostras con tus estúpidos y malintencionados comentarios?


Vos sos el mala leche x escándalo de este foro y la tenés toda adentro de q el rojo pague las deudas que nos dejó el sorete del mono corrupto al q te la pasaste chupándole la pija ....q el 5 % q no es creíble,q bla bla bla,dijiste un montón de pelotudeces dignas de un boludo como Azaro,hincha de rasin y entongado con el chiqui mafia y el gobierno corrupto ,

No me puedo ni tengo ganas de acordarme de todas y cada una de las estupideces q dijiste,pero te la pasaste diciendo q no había q aportar,así q LTA para vos y para el mono ese q debes tener colgado en un poster