Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2023, 20:56:53
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por elchapu

Acá mezclan todo.

Cualquier fideicomiso tiene que cumplir con la normativa legal vigente, lo haga Maratea o Magoya. La IJG intimó a Maratea a regularizar el fideicomiso y se hizo. Resuelto esto, se actuó acorde a la ley. Y luego incluso se permitió que Independiente pueda comprar dólares a valor oficial, cuando los fondos no venían de un fideicomiso del club. Por tanto la administración pública nacional no solo no impidió el desarrollo de la colecta, sino que hasta colaboró con el club para que lo recaudado rinda en dólares.

La otra cuestión, respecto a Maratea, es de carácter ético. Cuando inició la colecta él no comunicó que se iba a quedar con un 5% de ganancia como fiduciario, lo hizo un día después haciéndose el sorprendido. A mi no me molesta que se quede con una ganancia, pero lo tiene que plantear de entrada, así cada quien elige si quiere ser parte de eso.

Saludos.
Un defensor de los Moyano hablando de etica !!! jajajaja, muy bueno !!!
Domingo 02/07/2023, 23:00:16
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por elchapu

Acá mezclan todo.

Cualquier fideicomiso tiene que cumplir con la normativa legal vigente, lo haga Maratea o Magoya. La IJG intimó a Maratea a regularizar el fideicomiso y se hizo. Resuelto esto, se actuó acorde a la ley. Y luego incluso se permitió que Independiente pueda comprar dólares a valor oficial, cuando los fondos no venían de un fideicomiso del club. Por tanto la administración pública nacional no solo no impidió el desarrollo de la colecta, sino que hasta colaboró con el club para que lo recaudado rinda en dólares.

La otra cuestión, respecto a Maratea, es de carácter ético. Cuando inició la colecta él no comunicó que se iba a quedar con un 5% de ganancia como fiduciario, lo hizo un día después haciéndose el sorprendido. A mi no me molesta que se quede con una ganancia, pero lo tiene que plantear de entrada, así cada quien elige si quiere ser parte de eso.

Saludos.
Y no paras de tirar mierda

Segui a Camioneros que moyano te va a dar muchas alegrías ahí y en donde la ética abunda

Ademas fijate como fuiste acomodando tu discurso que ahora decis que el 5% no te molesta


Es un salame bárbaro ese tipo,encima lo del 5% lo dijo el primer día en la conferencia q dio junto a Pepe Santoro . Se hace el pelotudo y si pasa pasa,algún colgado le va a creer. Ya no saben cómo operar y tirar mierda . Q o haga un boludo de afuera vaya y pase ,ahora q lo haga un estúpido q dice ser del Rojo rompe mucho las pelotas
Lunes 03/07/2023, 09:56:04
3569 Posts - 1321 Puntos
Enfermorojo, allivela y el otro bobo que no recuerdo, evidentemente son analfabetos funcionales, no comprenden texto.

No gasto más pólvora en chimangos, vayan a estudiar, dan vergüenza ajena. Tiran chicanas baratas porque no comprenden un discurso con una argumentación elevada. Agarren los libros, el diccionario y trabajen comprensión de texto.

Me dan lástima, vergüenza ajena. Pobres sus hijos.
Lunes 03/07/2023, 10:09:40
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por elchapu

Enfermorojo, allivela y el otro bobo que no recuerdo, evidentemente son analfabetos funcionales, no comprenden texto.

No gasto más pólvora en chimangos, vayan a estudiar, dan vergüenza ajena. Tiran chicanas baratas porque no comprenden un discurso con una argumentación elevada. Agarren los libros, el diccionario y trabajen comprensión de texto.

Me dan lástima, vergüenza ajena. Pobres sus hijos.
No tenes manera de refutar gil de mierda,y tu recurso es hacerte el intelectual incomprendido,q pedazo de ridículo,limpiate la leche de mono de la boca y del orto y si no querés gastar pólvora en chimangos como decís tomate el palo del foro ,q acá nadie te reclama ni sos creíble
Martes 04/07/2023, 13:45:08
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Enfermorojo, allivela y el otro bobo que no recuerdo, evidentemente son analfabetos funcionales, no comprenden texto.

No gasto más pólvora en chimangos, vayan a estudiar, dan vergüenza ajena. Tiran chicanas baratas porque no comprenden un discurso con una argumentación elevada. Agarren los libros, el diccionario y trabajen comprensión de texto.

Me dan lástima, vergüenza ajena. Pobres sus hijos.
No tenes manera de refutar gil de mierda,y tu recurso es hacerte el intelectual incomprendido,q pedazo de ridículo,limpiate la leche de mono de la boca y del orto y si no querés gastar pólvora en chimangos como decís tomate el palo del foro ,q acá nadie te reclama ni sos creíble
Bobazo, ya te refuté mil veces, voy a hacerlo nuevamente, no porque me interese tu opinión, sino para que quienes estuvieron leyendo sepan de qué estoy hablando.

1. Me opuse y me opongo a cualquier iniciativa de colecta que se organice por fuera del club. Eso quiere decir que estoy esencialmente en contra de una colecta? No. Pero si me parece necesario poner condiciones que minimicen riesgos para los aportantes y para el club en su instrumentación. Por eso me opongo a iniciativas de terceros, llámese Maratea o quién sea. Para mi había que hacer un fideicomiso institucional, cuyos fondos solo puedan ser utilizados luego de someter a plebiscito entre los socios.

2. Si un tercero va a cobrar por prestar el servicio de organizar una colecta, como lo está haciendo Maratea, debería haberlo dicho antes de abrirla. Y lo anunció un día después haciéndose el sorprendido. No es ilegal pero es inmoral que no lo haya blanqueado de entrada.

3. La IGJ es un organismo de control/regulatorio. Hizo su trabajo y lo hizo bien. Su regulación, entre otras cosas, permite proteger a los aportantes, en caso de estafas. Las teorías conspirativas sobre un organismo que actuó de acuerdo a la ley son de un nivel de estupidez e ignorancia asombrosas, es terraplanismo.

Por último, del foro no me voy porque expreso ideas que muchos si comprenden y con quienes (en acuerdo o desacuerdo) es un placer debatir. A engendros como vos solo les contesto para que el resto entienda de qué estamos hablando, mi importa nada lo que vos pienses en particular. Tu propio nick te delata "enfermo", la verdad estás bastante mal. Y tus insultos me resbalan.

Saludos
Martes 04/07/2023, 15:34:57
3569 Posts - 1321 Puntos
Me encantaría Miramón.
Martes 04/07/2023, 16:53:08
17768 Posts - 11346 Puntos
Escrito por elchapu

Enfermorojo, allivela y el otro bobo que no recuerdo, evidentemente son analfabetos funcionales, no comprenden texto.

No gasto más pólvora en chimangos, vayan a estudiar, dan vergüenza ajena. Tiran chicanas baratas porque no comprenden un discurso con una argumentación elevada. Agarren los libros, el diccionario y trabajen comprensión de texto.

Me dan lástima, vergüenza ajena. Pobres sus hijos.


Que raro un tipo tan inteligente que sea defensor de Moyano, no me da bronca, al contrario siento pena.
Miércoles 05/07/2023, 10:45:38
8361 Posts - 2489 Puntos
Gracias, Maratea.

dié letra
Jueves 06/07/2023, 09:42:01
17479 Posts - 4321 Puntos
Hay cada uno en este foro, la IGJ la maneja un ultra k, Ricardo Nissen apoderado de la empresa Hotesur de Florencia y Máximo.

Y ya sabemos que nos pasa cuando los k se meten con el ROJO.

Con la colecta trato de quedar bien por la exposición pública que tiene Maratea, los k lo odian y si hubiera podido lo hacían mierda.

La IGJ hace las cosas bien?? hay que preguntarle a Nissen por los fideicomisos inmobiliarios en pozo, las estafas que hay.

Pero la IGJ hizo las cosas bien, no se puede creer.