Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/07/2023, 22:07:30
25422 Posts - 12066 Puntos
mal el titulo
por que llamar al America de amierdica si ellos solo quieren cobrar lo que se le debe
Domingo 09/07/2023, 00:25:01
3964 Posts - 957 Puntos
Yo creo que hasta ahora esta CD esta haciendo bien las cosas. Falta que levantemos en lo futbolistico, pero muchos decian que venían a privatizar el club, y por ahora parece que estamos lejos de eso.

El comunicado no me gusto, deberían agradecer a los hinchas y a Maratea, que hicieron que esto fuera posible.
Lunes 10/07/2023, 14:57:00
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

mal el titulo
por que llamar al America de amierdica si ellos solo quieren cobrar lo que se le debe
Xq son mierdicanos.
Lunes 10/07/2023, 15:00:38
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por allivela

Yo creo que hasta ahora esta CD esta haciendo bien las cosas. Falta que levantemos en lo futbolistico, pero muchos decian que venían a privatizar el club, y por ahora parece que estamos lejos de eso.

El comunicado no me gusto, deberían agradecer a los hinchas y a Maratea, que hicieron que esto fuera posible.
Eso es cierto. Tpco para q se laureen. Q no es para tanto haber puesto un palo y no señalar los 3 de la colecta. Pero el fin del topic era hacer llegar las mentiras de los moyabñnistas y ultra k q decían q desde era un tongo de Bullrich con maratea,a q se lavaba guita,y lo del gerenciamiento,q sí esa fuera la idea inicial esto hubiera sido una pantalla de humo y no se estarían pagando deudas.xw justamente lo q hace el gerenciamiento es w venga un entender afuera y se haga cargo de todo el muerto. Entonces no tendría sentido en tal caso q se estuvieran pagando deudas,solo eso