Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/07/2023, 13:25:11
2217 Posts - 539 Puntos
Todo muy lindo, pero estos prometieron ponerla y hasta acá, nada de nada. Es más, la pusimos nosotros y nos "agradecen" a la pasada.

Este plantel y sus "refuerzos" es TODO de esta Comisión, eh? Las cosas como son. Si nos vamos a la B POR LA TABLA GENERAL 2023 (los dedos se me hagan a un lado), nos habrá mandado esta Comision, no la anterior. Los promedios del año que viene sí vienen de antes.

Hablando de la responsabilidad de los socios que votaron a los Moyano, de acuerdo. Pero ojo que los que votaron a éstos sólo para que se vayan los camioneros tambien son responsables de lo que está pasando AHORA.

P.D.: Repito por enésima vez y por si acaso que Moyano es un hijo de mil putas que nos dejó culo para arriba pero que ahora me chupa un huevo. Sería trabajo de esta nueva Comisión (también) hacer lo que haya que hacer para que devuelvan la que se llevaron, pero ponele la firma que vamos a esperar sentados.

A mi me importa Independiente, ni los K ni el PRO. Manga de chorros hijos de puta TODOS.