Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2023, 10:04:22
2819 Posts - 193 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Te recuerdo que Moyano llegó a la presidencia de Independiente siendo Macrista y sacándose fotos con el gato, peleado con Cristina porque ésta no le dió un puesto político en su gobierno.
Se mostró cerca de Macri pero siempre fue peronista. No nos olvidemos, por ejemplo, el día que hizo un acto junto a MM para presentar una estatua de Perón(esto fue justo antes de que asuma el toga).
Viernes 14/07/2023, 10:49:45
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

a miky no le gusta este tema


de K no tengo un pelo... pero bueno sigan los giles amarillos y K discutiendo a ver quien es peor .. como si no existieran otras opciones

por cierto, vos terminaste limpiando inodoros en Brasil por votar a Macri.. hacete cargo
Pero con 100 dólares me compro una provincia argentina
Viernes 14/07/2023, 14:50:05
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

a miky no le gusta este tema


de K no tengo un pelo... pero bueno sigan los giles amarillos y K discutiendo a ver quien es peor .. como si no existieran otras opciones

por cierto, vos terminaste limpiando inodoros en Brasil por votar a Macri.. hacete cargo
Pero con 100 dólares me compro una provincia argentina
Aaaaaaaaah míralo al extranjero jajajaj

Che bobo no ibas a poner 100 dolares en la colecta? No ibas a subir el comprobante...???

Sos puro show
Sábado 15/07/2023, 17:32:39
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

Escrito por miky

Escrito por Marciano 0002

a miky no le gusta este tema


de K no tengo un pelo... pero bueno sigan los giles amarillos y K discutiendo a ver quien es peor .. como si no existieran otras opciones

por cierto, vos terminaste limpiando inodoros en Brasil por votar a Macri.. hacete cargo
Pero con 100 dólares me compro una provincia argentina
Aaaaaaaaah míralo al extranjero jajajaj

Che bobo no ibas a poner 100 dolares en la colecta? No ibas a subir el comprobante...???

Sos puro show
Cuando aprenda a manejar el paint lo subo. Me enseñas? Pago en dolares
Lunes 24/07/2023, 13:38:24
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por Dani53

Un club donde se voto a Ducal dos veces a Comoarada, dos veces a Moyano, una de dos, o tiene socios muy boludos o los dirigentes son tan malos que no tenemos futuro., gane quien gane .
Todo lo de arriba.... (all of the above)....

Yes man !!! You are right. We are in deep trouble.
I do not find the talent that can turn things around.
Dale Rojo
Sábado 29/07/2023, 20:59:15
2364 Posts - 153 Puntos
Que hacen todavia Damiani y Seoane metidos en el club? Seoane no es el mismo que estubo con el hijo de puta de Comparada? Es una verguenza que nos los hayan rajado todavia