Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2023, 20:32:54
Echarlos ya!
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4666
    Vistas
263 Posts - 83 Puntos
Así como hicimos con las lacras de los moyano, con estos tenemos que hacer lo mismo. 
No puede ser que personajes como
Damiani
Seone
Montaña
Sciacaluga
Fernández 
y  demás ineptos que hasta ahora dirigen el club, sigan como si nada.
Todavía estamos a tiempo.
Echemos a esta gente y elecciones ya!
Sábado 29/07/2023, 21:10:23
3878 Posts - 451 Puntos
Ritondo estaba en un acto con Bullrich hoy y nosotros peleando el descenso.

Grindetti dedicado a la campaña en la provincia y, si le queda tiempo, va a ver si le pinta hacer algo por el club.

Ladrones de traje y corbata.
Sábado 29/07/2023, 21:16:45
14896 Posts - 4702 Puntos
no te olvides de la policía represora de Ritondo
Veni a Discord
Sábado 29/07/2023, 21:38:44
3377 Posts - 1578 Puntos
Escrito por spoilt77

no te olvides de la policía represora de Ritondo
La policía represora depende de Kicilof empeza a informarte

Al margen de esto es otro personaje Ritondo que no tiene que pisar mas el club

Ser nefasto que ya estuvo con Moyano
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 29/07/2023, 21:41:56
10323 Posts - 3584 Puntos
No hay nadie que esté en condiciones de agarrar el club hoy en día. Lo único que podemos esperar, por triste y patético que suene, es que Grindetti pierda la elección y ver si se hace cargo de verdad de Independiente. Eso es todo, no hay más. Y por supuesto eso no implica que, llegada esa situación, vaya a ser un buen presidente, pero es lo mejor a lo que podemos aspirar en este momento.
Sábado 29/07/2023, 21:49:26
14896 Posts - 4702 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

no te olvides de la policía represora de Ritondo
La policía represora depende de Kicilof empeza a informarte

Al margen de esto es otro personaje Ritondo que no tiene que pisar mas el club

Ser nefasto que ya estuvo con Moyano
jajaja con el kuka de montaña, socio de ritondo ahi aparece el mismo operativo que con la dirigencia anterior a eso me refiero, sabes quien es el que esta a cargo de la seguridad, de prensa, del estadio si los mismos que antes no cambio nada
Veni a Discord
Sábado 29/07/2023, 22:05:43
3377 Posts - 1578 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

no te olvides de la policía represora de Ritondo
La policía represora depende de Kicilof empeza a informarte

Al margen de esto es otro personaje Ritondo que no tiene que pisar mas el club

Ser nefasto que ya estuvo con Moyano
jajaja con el kuka de montaña, socio de ritondo ahi aparece el mismo operativo que con la dirigencia anterior a eso me refiero, sabes quien es el que esta a cargo de la seguridad, de prensa, del estadio si los mismos que antes no cambio nada
La policía bonarense nunca estuvo ni esta a cargo del club siempre responden al gobernador de la provincia
Despues el gobernador delega en sus ministros de seguridad pero siempre el responsable de su accionar corresponde al gobernador de turno.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 29/07/2023, 22:20:45
14896 Posts - 4702 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

no te olvides de la policía represora de Ritondo
La policía represora depende de Kicilof empeza a informarte

Al margen de esto es otro personaje Ritondo que no tiene que pisar mas el club

Ser nefasto que ya estuvo con Moyano
jajaja con el kuka de montaña, socio de ritondo ahi aparece el mismo operativo que con la dirigencia anterior a eso me refiero, sabes quien es el que esta a cargo de la seguridad, de prensa, del estadio si los mismos que antes no cambio nada
La policía bonarense nunca estuvo ni esta a cargo del club siempre responden al gobernador de la provincia
Despues el gobernador delega en sus ministros de seguridad pero siempre el responsable de su accionar corresponde al gobernador de turno.
genio, la gente protesta, con razón y en calma, y mandan a reprimir eran a lo sumo 500 personas en el playon a eso me refiero deja de hacerte el pelotudo sabes a lo que me refiero, siguen con la grieta de mierda, politizaron el club
Veni a Discord
Sábado 29/07/2023, 22:47:28
30532 Posts - 5342 Puntos
Adhiero hay que rajar a todos los complices de otras CD.

Así hasta que se ponga las pilas la CD que esté. Aunque haya que votar cada 6 meses.
Sábado 29/07/2023, 22:51:18
3377 Posts - 1578 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

no te olvides de la policía represora de Ritondo
La policía represora depende de Kicilof empeza a informarte

Al margen de esto es otro personaje Ritondo que no tiene que pisar mas el club

Ser nefasto que ya estuvo con Moyano
jajaja con el kuka de montaña, socio de ritondo ahi aparece el mismo operativo que con la dirigencia anterior a eso me refiero, sabes quien es el que esta a cargo de la seguridad, de prensa, del estadio si los mismos que antes no cambio nada
La policía bonarense nunca estuvo ni esta a cargo del club siempre responden al gobernador de la provincia
Despues el gobernador delega en sus ministros de seguridad pero siempre el responsable de su accionar corresponde al gobernador de turno.
genio, la gente protesta, con razón y en calma, y mandan a reprimir eran a lo sumo 500 personas en el playon a eso me refiero deja de hacerte el pelotudo sabes a lo que me refiero, siguen con la grieta de mierda, politizaron el club
Me haces reir lee tu primer comentario

Y que te pensas que yo no estoy re caliente , pero eso no me da derecho a romper el club , vivimos en una sociedad civilizada donde hay normas de convivencia . Seguramente los que rompieron el tejido y el poste detrás del banco de suplentes en sus casas no andan rompiendo nada , no andan pateando puertas ni tirando botellas.

Nosotros los hinchas no fuimos capaces de poner 2 pesos en una colecta cuando mas lo necesitaba club .

Asi que somos tan nefastos como estos y otros dirigentes que pasaron .

El club necesita plata para salir de esta mierda , los dirigentes no la pusieron ni la van a poner y los hinchas tampoco la pusieron .



"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 29/07/2023, 22:52:16
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por go let it out

No hay nadie que esté en condiciones de agarrar el club hoy en día. Lo único que podemos esperar, por triste y patético que suene, es que Grindetti pierda la elección y ver si se hace cargo de verdad de Independiente. Eso es todo, no hay más. Y por supuesto eso no implica que, llegada esa situación, vaya a ser un buen presidente, pero es lo mejor a lo que podemos aspirar en este momento.
Como mínimo se tienen que ir el grupo Champagne con su manager de mierda... hace muchos años vienen armando todos los planteles desastrosos y gastando fortunas... encima no dan la cara nunca esos hijos de puta
Sábado 29/07/2023, 22:58:17
3377 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

Escrito por Canning Rojo

Escrito por spoilt77

no te olvides de la policía represora de Ritondo
La policía represora depende de Kicilof empeza a informarte

Al margen de esto es otro personaje Ritondo que no tiene que pisar mas el club

Ser nefasto que ya estuvo con Moyano
jajaja con el kuka de montaña, socio de ritondo ahi aparece el mismo operativo que con la dirigencia anterior a eso me refiero, sabes quien es el que esta a cargo de la seguridad, de prensa, del estadio si los mismos que antes no cambio nada
La policía bonarense nunca estuvo ni esta a cargo del club siempre responden al gobernador de la provincia
Despues el gobernador delega en sus ministros de seguridad pero siempre el responsable de su accionar corresponde al gobernador de turno.
genio, la gente protesta, con razón y en calma, y mandan a reprimir eran a lo sumo 500 personas en el playon a eso me refiero deja de hacerte el pelotudo sabes a lo que me refiero, siguen con la grieta de mierda, politizaron el club
Me haces reir lee tu primer comentario

Y que te pensas que yo no estoy re caliente , pero eso no me da derecho a romper el club , vivimos en una sociedad civilizada donde hay normas de convivencia . Seguramente los que rompieron el tejido y el poste detrás del banco de suplentes en sus casas no andan rompiendo nada , no andan pateando puertas ni tirando botellas.

Nosotros los hinchas no fuimos capaces de poner 2 pesos en una colecta cuando mas lo necesitaba club .

Asi que somos tan nefastos como estos y otros dirigentes que pasaron .

El club necesita plata para salir de esta mierda , los dirigentes no la pusieron ni la van a poner y los hinchas tampoco la pusieron .



Posdata

Fijate el post que abristes de Ritondo y hablas de grieta

Y sigo insistiendo Ritondo un ser nefasto complice de moyano y de esta comision
delincuente en la politica y en el rojo
Otro que no puede justificar de donde saco su fortuna personal dueño de mas de 100 propiedades y emprendimientos inmobiliarios de todo tipo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 29/07/2023, 23:14:40
62294 Posts - 20555 Puntos
Y quien los voto ? Miles de boludos.