Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/08/2023, 10:21:13
Se nos van los dias, y el socio durmiendo una siesta
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7214
    Vistas
3356 Posts - 1573 Puntos
Estoy sorprendido de la pasividad del socio , pasan los dios y ya esta claro que no se va a traer jerarquía, terminamos incorporando 4 o 5 jugadores pedorros a ultimo momento. 

La colecta esta muerta boicoteada por los mismos hinchas que dicen querer al club..

Después nos preguntamos como llegan los Comparadas, canteros, moyanos y domanes o grindettis al club

Como le permitimos a grindetti estar en campaña dejando al club en manos de vaya a saber dios cuando nos jugamos la vida. 

El hdp va a perder la interna y va a volver por la cajita de Independiente y nosotros no vamos hacer nada 

Hay que convocarce  ya a la sede y pedir por la cabeza de todos estos delicuentes. 
Hay que empezar actuar, tirar una fecha rapida en las redes y empezar a participar después va a ser tarde y no nos quejemos,
No sirve de nada despues putear a los dirigentes es ahora o nunca
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 09/08/2023, 10:22:11
3356 Posts - 1573 Puntos
Grindetti andate a la reconcha puta de tu ma…
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 09/08/2023, 11:13:13
17478 Posts - 4321 Puntos
Miércoles 09/08/2023, 11:26:25
283 Posts - 179 Puntos
Totalmente de acuerdo..
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Miércoles 09/08/2023, 11:30:07
62025 Posts - 20507 Puntos
Siempre que te pregunto
Que cuando, como y donde
Tu siempre me respondes
Quizas, quizas, quizas

Y asi pasan los dias
Y yo, ay, desesperando
Y tu,, tu contestando
Quizas, quizas, quizas

Estas perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que mas tu quieras
Hasta cuando, hasta cuando

Unos visionarios los Panchos con esta cancion.
Miércoles 09/08/2023, 12:56:48
3348 Posts - 804 Puntos
El socio ya voto saco a la cd anterior y puso una nueva que termino siendo casi la misma que estaba,no hoy hoy en el club alguien que asome con la posibilidad de encausar esto por eso el socio esta tranqui, la realidad es que ante la falta de dirigentes capaces e interesados no se puede hacer nada
Miércoles 09/08/2023, 13:14:47
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tenemos que ir 50000 personas como minimo la misma cantidad que llena la cancha todos los partidos.

Es de casi de vida o muerte (por lo menos para mi)

No aguanto mas a los chorros ni inutiles
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 09/08/2023, 13:27:10
3964 Posts - 957 Puntos
Hay un nivel de histeria insoportable. Que quieren que hagan los socios, salir a prender fuego todo?? Se juntaron 3 palos verdes gracias al esfuerzo de los socios y se están saneando las cuentas. El campeonato pasado fue un fracaso desde le futbolistico, pero tampoco somos el peor equipo del torneo. Que quieren, que traigan jerarquia sin plata?? Eso no existe, no es realista. Hay que bancar con lo que hay y esperar que el ruso saque agua de las piedras. En lugar de tirar mierda, traten de tirar alguna idea........
Miércoles 09/08/2023, 13:40:45
318 Posts - 40 Puntos
Cuál es la fecha límite para traer jugadores?

Posta que ya no deben faltar tantos días no?
Miércoles 09/08/2023, 14:00:22
3087 Posts - 1707 Puntos
Este sortete de Grindeti, Ritondo solo piensan en las elecciones, después de las mismas se toman el palo. Urgente hay que ir a la sede. Mentirosos.
Ricardo de Palermo
Miércoles 09/08/2023, 14:22:55
62025 Posts - 20507 Puntos
Escrito por allivela

Hay un nivel de histeria insoportable. Que quieren que hagan los socios, salir a prender fuego todo?? Se juntaron 3 palos verdes gracias al esfuerzo de los socios y se están saneando las cuentas. El campeonato pasado fue un fracaso desde le futbolistico, pero tampoco somos el peor equipo del torneo. Que quieren, que traigan jerarquia sin plata?? Eso no existe, no es realista. Hay que bancar con lo que hay y esperar que el ruso saque agua de las piedras. En lugar de tirar mierda, traten de tirar alguna idea........
La colecta fue de los hinchas, incluidos los socios e hinchas de otros equipos.
Por otro lado esta comision ni siquiera ayudo para que los hinchas que vivimos afuera podamos colaborar, que los hinchas millonarios que decian iban a poner.

Respecto a la guita, si sabes de dutbol y de negociar podes reforzar mucho mejor, y lo digo por experiencia por haberlo vivido, y ya me canse de repetirlo mil veces y salen michos foristas a ceiticarme por la repeticion en vez de dar ellos ideas.
Año 1971, estabamos mas o menos igual, sin un mango, la diferencia los dirigentes que sabian lo que hacian.
Que trajeron, ? Los puestos para reforzar.
Miguel Angel Lopez y un desconocido Pancho Sa que River ya no los queria.
Balbuena de Central que largaron porque habia aparecido un joven Boveda yporque decian que el mencho tenia problemas con el alcohol.
Adelante trajeron a Genoni libre de River de puntero izquierdo y a Oreja Giribet, otro wing de Rosario. Con lo que habia, Cap invento a Mircoli que era tres de 11 y Semenewicz que era 6 lo puso de 10.
Pero claro, aquel plantel tenían una ventaja enorme, tenia tres historicos, Santoro, Pavoni y Pastoriza, y el Pato que era caudillo, ojala Mancuello pueda cumplir ese papel.
Pastoriza reunio a todos en el vestuario y les dijo :” Muchachos, el club no tiene un peso para pagarnos, tenemos que poner el hombro entre todos “

Y salimos campeones.
Ahora no hay referentes, son todos mercenarios y un Kannemman solo viene si le pagas por adelantado una fortuna, con manager l dirigentes e intermediarios corruptos.
Miércoles 09/08/2023, 14:23:26
3563 Posts - 1312 Puntos
Escrito por allivela

Hay un nivel de histeria insoportable. Que quieren que hagan los socios, salir a prender fuego todo?? Se juntaron 3 palos verdes gracias al esfuerzo de los socios y se están saneando las cuentas. El campeonato pasado fue un fracaso desde le futbolistico, pero tampoco somos el peor equipo del torneo. Que quieren, que traigan jerarquia sin plata?? Eso no existe, no es realista. Hay que bancar con lo que hay y esperar que el ruso saque agua de las piedras. En lugar de tirar mierda, traten de tirar alguna idea........
1. Los socios votaron esta porquería, no pueden mirar al costado. Cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que lo único que buscaba esta agrupación era sacar a Moyano y nada más, cero proyecto para sacar a flote al club. Le dieron un cheque en blanco a un rejunte de improvisados y mentirosos, con varios de la CD anterior.

2. Entre las mentiras de la actual dirigencia la más lamentable es la de los inversores. Decían que llegaban con acuerdos por inversiones importantes que iban a permitir sanear al club, ordenarlo y levantar futbolísticamente. Asumieron, no vino nadie a invertir y usaron el argumento de la deuda para justificar su inacción. La única inversión en el club la hicieron los hinchas con la colecta.

3. Tenemos el peor plantel del fútbol profesional argentino.

Es preocupante la situación y estamos en manos de un grupo que me recuerda al gobierno de Cantero.

Fin del comunicado.
Miércoles 09/08/2023, 14:50:49
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Estoy sorprendido de la pasividad del socio , pasan los dios y ya esta claro que no se va a traer jerarquía, terminamos incorporando 4 o 5 jugadores pedorros a ultimo momento.