Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/08/2023, 17:34:31
10398 Posts - 3616 Puntos
Escrito por Canning Rojo



Si pero no alcanza me canse de putear a Moyano en la cancha y en la sede .
Y que me quieran callar en la cancha cuando se lo puteba y que queria pegarte un pelotudo que no es hincha de Independiente por plata .
Porque los mal paridos que defendian a moyano y lo siguen defendiendo no son hinchas de Independiente .

A ver yo los vote a estos que estan ahora pero no los defiendo estan haciendo las mismas cagadas que todos . Entonces me meto mi voto en el orto porque la prioridad es Independiente no es ni moyano, ni doman ni grindetti.

Solo me interesa Independiente me chupan un huevo los k , los pro ,la derecha y la izquierda

Y la unica solucion que le veo es que accione el socio

y sino gerenciemos o privaticemos asi no tenemos de que preocuparnos
Te tomo a vos de ejemplo entonces. Te bancaste lo difícil que fue para el socio el final de la época Moyano, te tuviste que arriesgar a que te apure la barrra, fuiste a la sede a arriesgar directamente tu integridad física, seguro pusiste guita por encima de la que ponés para tu cuota social (si es que no pagás otras cuotas sociales, como en el caso de quienes pagan las cuotas de sus hijos), ponele que hubieras estado el otro día de nuevo teniendo que comerte balazos de goma en el estadio, ¿qué más podrías hacer? ¿Qué otra cosa te podrías autoexigir por el bien del club? Lo único sería que te armes una agrupación para presentarte a elecciones. Y no lo digo como chicana, ni nada de eso, sino que realmente en casos de socios que hacen todo eso lo único que les queda por hacer por Independiente es directamente gobernarlo, porque ya no hay otra cosa que no se haya hecho en estos dos últimos años.

Esta comisión asumió hace menos de un año y ya no puede poner un pie en la cancha. Eso es porque el socio está activo, no es que están boludeando o le dieron carta blanca a la dirigencia para que haga lo que quiera. Claramente se está ejerciendo una presión para que se hagan las cosas de otra manera, y se les está haciendo notar que no hay paciencia. ¿Qué más que eso se puede hacer en este momento? Es más, ir a la sede es exactamente lo mismo que ya se está haciendo.