Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/08/2023, 17:46:38
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por teucro

Este post te lo mando a armar papá moyano? Dormiste 10 años y se robaron todo el club. Ahora se pagan las deudas de lo que no tiene el club maestro. Necesitas un pizarrón para que te explique? Que paquete.
Que parte no entendes que lo odio a moyano y a su hijo con toda mi alma por todo el mal que hicieron en Independiente y que este presente de mierda en gran parte es la mierda que nos dejo ,y a los que lo bancaron y los siguen bancando a moyano por su apetencia politica los detesto.

Pero ahora ya no esta que hacemos la plancha como con cantero

No podemos tropezar 2 veces con la misma piedra

Claro que hay que pagar ahora todas las cagadas de moyano nos dejo en la ruina y de rodillas el hdp

Tenes que pagar toma prestamos o vende alguna propiedad no se hace algo . Pedi planta adelantada en sponsor .vende la publicidad del estadio por adelantado y ademas los pocos recursos que tenes no los mal gastes en un manager que viene de fracasar .

No se si te queda claro lo que pienso del sorete de moyano y de los inutiles de ahora

La pasividad de ahora nos lleva directo a la B

Ritondo y Grindetti ocupados en la campaña les chupa un huevo Independiente. Marcone desaparecido llorando en un rincon y mientras tanto Damiani y Seone frotándose las manos con otro nefasto mercado de pases

Y los socios nos quedamos esperando la carroza
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]