Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/08/2023, 20:20:42
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Estoy sorprendido de la pasividad del socio , pasan los dios y ya esta claro que no se va a traer jerarquía, terminamos incorporando 4 o 5 jugadores pedorros a ultimo momento.

La colecta esta muerta boicoteada por los mismos hinchas que dicen querer al club..

Después nos preguntamos como llegan los Comparadas, canteros, moyanos y domanes o grindettis al club

Como le permitimos a grindetti estar en campaña dejando al club en manos de vaya a saber dios cuando nos jugamos la vida.

El hdp va a perder la interna y va a volver por la cajita de Independiente y nosotros no vamos hacer nada

Hay que convocarce ya a la sede y pedir por la cabeza de todos estos delicuentes.
Hay que empezar actuar, tirar una fecha rapida en las redes y empezar a participar después va a ser tarde y no nos quejemos,
No sirve de nada despues putear a los dirigentes es ahora o nunca
Me parece q si se arma quilombo y renuncian presidente, técnico etc va a ser un desastre, no hay tiempo para nada, ahora ya es tarde, a la B sin escalas seria..no sirve, ahora hay q apoyar y esperar q traigan jugadores potables en estas días
Miércoles 09/08/2023, 21:50:54
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por Canning Rojo

Estoy sorprendido de la pasividad del socio , pasan los dios y ya esta claro que no se va a traer jerarquía, terminamos incorporando 4 o 5 jugadores pedorros a ultimo momento.

La colecta esta muerta boicoteada por los mismos hinchas que dicen querer al club..

Después nos preguntamos como llegan los Comparadas, canteros, moyanos y domanes o grindettis al club

Como le permitimos a grindetti estar en campaña dejando al club en manos de vaya a saber dios cuando nos jugamos la vida.

El hdp va a perder la interna y va a volver por la cajita de Independiente y nosotros no vamos hacer nada

Hay que convocarce ya a la sede y pedir por la cabeza de todos estos delicuentes.
Hay que empezar actuar, tirar una fecha rapida en las redes y empezar a participar después va a ser tarde y no nos quejemos,
No sirve de nada despues putear a los dirigentes es ahora o nunca
Me parece q si se arma quilombo y renuncian presidente, técnico etc va a ser un desastre, no hay tiempo para nada, ahora ya es tarde, a la B sin escalas seria..no sirve, ahora hay q apoyar y esperar q traigan jugadores potables en estas días
Al club y al equipo siempre lo voy apoyar este moyano, comparada ,grindetti o los gallegos. Lo dirija el ruso, falcioni, holan o guardiola.

No voy apoyar a chorros ni inutiles . Para que queremos a un chorro o un inutil dirigiendo el club el que no este a la talla se tiene que ir . Y si no tenes tiempo para presidir te las tenes que tomar .
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 09/08/2023, 21:55:44
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por go let it out

Hay socios que se bancaron el putear a Moyano y Maldonado a pesar de los aprietes en la cancha; hay socios que fueron a sacar a Moyano de su usurpación ilegal y antidemocrática de la presidencia del club yendo a la sede a protestar y comiéndose una represión de aquellas, lo que incluyó detenciones al voleo y sufrir derechos de admisión que fueron recién levantados cuando cambió la dirigencia; hay socios que se comieron la represión, dentro del estadio, de esta dirigencia cuando fueron a protestar.

En el medio de todos esos sucesos, los socios fueron a votar en un número histórico de concurrentes para sacar democráticamente a Moyano, y después de eso hubo socios/hinchas que aportaron para juntar tres palos y que el club esté en condiciones de incorporar. ¿Qué más tiene que hacer el socio? ¿Gobernar como pasó en la época de Cantero?

Y la crítica al socio porque Doman haya ganado, igual que cuando lo critican por los triunfos de Moyano, Cantero y Comparada es una cosa que nunca voy a poder entender.

Si pero no alcanza me canse de putear a Moyano en la cancha y en la sede .
Y que me quieran callar en la cancha cuando se lo puteba y que queria pegarte un pelotudo que no es hincha de Independiente por plata .
Porque los mal paridos que defendian a moyano y lo siguen defendiendo no son hinchas de Independiente .

A ver yo los vote a estos que estan ahora pero no los defiendo estan haciendo las mismas cagadas que todos . Entonces me meto mi voto en el orto porque la prioridad es Independiente no es ni moyano, ni doman ni grindetti.

Solo me interesa Independiente me chupan un huevo los k , los pro ,la derecha y la izquierda

Y la unica solucion que le veo es que accione el socio

y sino gerenciemos o privaticemos asi no tenemos de que preocuparnos
Se peleo cuerpo a cuerpo para echar al chorro hdp de moyana

Sabiamos que votando a estos mamertos podia pasar esto . Y tambien sabiamos que una oportunidad habia que darles pero tambien que no le ibamos a permitir hacer boludeces o que sigan robando . Y que si lo hacian lo ibamos a tener que echar como a moyano

Creo que es ahora despues va a ser tarde y vamos a llorar
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 09/08/2023, 22:12:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Siempre que te pregunto
Que cuando, como y donde
Tu siempre me respondes
Quizas, quizas, quizas

Y asi pasan los dias
Y yo, ay, desesperando
Y tu,, tu contestando
Quizas, quizas, quizas

Estas perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que mas tu quieras
Hasta cuando, hasta cuando

Unos visionarios los Panchos con esta cancion.
Prefiero la versión de NAT KING COLE 😉
...
Jueves 10/08/2023, 11:20:35
62083 Posts - 20525 Puntos
Cada dia tiran apellidos nuevos, a la bartola, al voleo una vez mas.
Ahora es Galvan ex Racing,
Pero siguen tardandoen concretar.
Vendria, estaria, jugaria,

Mucho veterano, los dirigentes son coherentes, sacaron a Falcioni yvino Stilitano para promover a los pibes, despues traen a Zielinski a sepultar a los pibes, quiere experiencia o mejor dicho muertos.
Cuero, Gomez, Perez, Elizalde Laso, Mulet, Barcia, Sarrafiore.

Largar a los pibes, si es regalados y a equipos de la B, mejor, ahora suena Rambert, casi no jugo, igual que Atencio, Hidalgo, .
Viene Mauricio Islas ue hace 11 meses que no juega, necesitara 2 meses para poder jugar si no se lesiona anda, otro jugador que se ira con algun juicio. Mas de lo mismo.
Ex jugadores como Saltita, Mancuello, Blanco. Los largan y los vuelven a contratar, un desastre total.
Canelo, Felipe Aguilar, Islas, ninguno me trae tranquilidad.
Jueves 10/08/2023, 15:00:56
17766 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Cada dia tiran apellidos nuevos, a la bartola, al voleo una vez mas.
Ahora es Galvan ex Racing,
Pero siguen tardandoen concretar.
Vendria, estaria, jugaria,

Mucho veterano, los dirigentes son coherentes, sacaron a Falcioni yvino Stilitano para promover a los pibes, despues traen a Zielinski a sepultar a los pibes, quiere experiencia o mejor dicho muertos.
Cuero, Gomez, Perez, Elizalde Laso, Mulet, Barcia, Sarrafiore.

Largar a los pibes, si es regalados y a equipos de la B, mejor, ahora suena Rambert, casi no jugo, igual que Atencio, Hidalgo, .
Viene Mauricio Islas ue hace 11 meses que no juega, necesitara 2 meses para poder jugar si no se lesiona anda, otro jugador que se ira con algun juicio. Mas de lo mismo.
Ex jugadores como Saltita, Mancuello, Blanco. Los largan y los vuelven a contratar, un desastre total.
Canelo, Felipe Aguilar, Islas, ninguno me trae tranquilidad.
Che pedazo de forro, no te cansas de escribir boludeces todo el dia , que vida de mierda.
Jueves 10/08/2023, 15:35:48
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Cada dia tiran apellidos nuevos, a la bartola, al voleo una vez mas.
Ahora es Galvan ex Racing,
Pero siguen tardandoen concretar.
Vendria, estaria, jugaria,

Mucho veterano, los dirigentes son coherentes, sacaron a Falcioni yvino Stilitano para promover a los pibes, despues traen a Zielinski a sepultar a los pibes, quiere experiencia o mejor dicho muertos.
Cuero, Gomez, Perez, Elizalde Laso, Mulet, Barcia, Sarrafiore.

Largar a los pibes, si es regalados y a equipos de la B, mejor, ahora suena Rambert, casi no jugo, igual que Atencio, Hidalgo, .
Viene Mauricio Islas ue hace 11 meses que no juega, necesitara 2 meses para poder jugar si no se lesiona anda, otro jugador que se ira con algun juicio. Mas de lo mismo.
Ex jugadores como Saltita, Mancuello, Blanco. Los largan y los vuelven a contratar, un desastre total.
Canelo, Felipe Aguilar, Islas, ninguno me trae tranquilidad.
Che pedazo de forro, no te cansas de escribir boludeces todo el dia , que vida de mierda.
violenta reaccion jajajaja
Jueves 10/08/2023, 19:31:41
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por gonzalo franco

Escrito por Canning Rojo

Estoy sorprendido de la pasividad del socio , pasan los dios y ya esta claro que no se va a traer jerarquía, terminamos incorporando 4 o 5 jugadores pedorros a ultimo momento.

La colecta esta muerta boicoteada por los mismos hinchas que dicen querer al club..

Después nos preguntamos como llegan los Comparadas, canteros, moyanos y domanes o grindettis al club

Como le permitimos a grindetti estar en campaña dejando al club en manos de vaya a saber dios cuando nos jugamos la vida.

El hdp va a perder la interna y va a volver por la cajita de Independiente y nosotros no vamos hacer nada

Hay que convocarce ya a la sede y pedir por la cabeza de todos estos delicuentes.
Hay que empezar actuar, tirar una fecha rapida en las redes y empezar a participar después va a ser tarde y no nos quejemos,
No sirve de nada despues putear a los dirigentes es ahora o nunca
Me parece q si se arma quilombo y renuncian presidente, técnico etc va a ser un desastre, no hay tiempo para nada, ahora ya es tarde, a la B sin escalas seria..no sirve, ahora hay q apoyar y esperar q traigan jugadores potables en estas días
apoya vos papi......que las cosas lleguen hasya las ultimas consecuencias,,luego gerenciamiento y sino mira a los vecinos en los ulyomos años ganaron mas toeneos que nosoytos y se recuperaron economicamente y mira river descendio caqsi refindidos y hoy son lo mas grande del futnol argentino por leejos.aso como esta el rojo transitara la mediocridad como un club de relleno mas.lo de esta cd es tanro o0 peor que las anteriores el rojo asi no tiene remedio sigue en caida libre,y nien......hay que llegar al piso
Jueves 10/08/2023, 23:13:26
30509 Posts - 5342 Puntos

Sábado 12/08/2023, 20:48:11
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por allivela

Hay un nivel de histeria insoportable. Que quieren que hagan los socios, salir a prender fuego todo?? Se juntaron 3 palos verdes gracias al esfuerzo de los socios y se están saneando las cuentas. El campeonato pasado fue un fracaso desde le futbolistico, pero tampoco somos el peor equipo del torneo. Que quieren, que traigan jerarquia sin plata?? Eso no existe, no es realista. Hay que bancar con lo que hay y esperar que el ruso saque agua de las piedras. En lugar de tirar mierda, traten de tirar alguna idea........
La colecta fue de los hinchas, incluidos los socios e hinchas de otros equipos.
Por otro lado esta comision ni siquiera ayudo para que los hinchas que vivimos afuera podamos colaborar, que los hinchas millonarios que decian iban a poner.

Respecto a la guita, si sabes de dutbol y de negociar podes reforzar mucho mejor, y lo digo por experiencia por haberlo vivido, y ya me canse de repetirlo mil veces y salen michos foristas a ceiticarme por la repeticion en vez de dar ellos ideas.
Año 1971, estabamos mas o menos igual, sin un mango, la diferencia los dirigentes que sabian lo que hacian.
Que trajeron, ? Los puestos para reforzar.
Miguel Angel Lopez y un desconocido Pancho Sa que River ya no los queria.
Balbuena de Central que largaron porque habia aparecido un joven Boveda yporque decian que el mencho tenia problemas con el alcohol.
Adelante trajeron a Genoni libre de River de puntero izquierdo y a Oreja Giribet, otro wing de Rosario. Con lo que habia, Cap invento a Mircoli que era tres de 11 y Semenewicz que era 6 lo puso de 10.
Pero claro, aquel plantel tenían una ventaja enorme, tenia tres historicos, Santoro, Pavoni y Pastoriza, y el Pato que era caudillo, ojala Mancuello pueda cumplir ese papel.
Pastoriza reunio a todos en el vestuario y les dijo :” Muchachos, el club no tiene un peso para pagarnos, tenemos que poner el hombro entre todos “

Y salimos campeones.
Ahora no hay referentes, son todos mercenarios y un Kannemman solo viene si le pagas por adelantado una fortuna, con manager l dirigentes e intermediarios corruptos.
Dani, si la tenes tan clara, postulate. Tengo los huevos al plata de los tira mierda (entre los que no te incluyo) que lo unico que hacen es llorar y quejarse. A mi Grindetti no me gusto nunca, pero tenemos un DT de verdad, se están saneando las cuentas, llegaron algunos refuerzos. Que quieren que traigan, a Messi?? Son conscientes de la situación en la que los simios dejaron al club??
Sábado 12/08/2023, 20:49:12
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por allivela

Hay un nivel de histeria insoportable. Que quieren que hagan los socios, salir a prender fuego todo?? Se juntaron 3 palos verdes gracias al esfuerzo de los socios y se están saneando las cuentas. El campeonato pasado fue un fracaso desde le futbolistico, pero tampoco somos el peor equipo del torneo. Que quieren, que traigan jerarquia sin plata?? Eso no existe, no es realista. Hay que bancar con lo que hay y esperar que el ruso saque agua de las piedras. En lugar de tirar mierda, traten de tirar alguna idea........
1. Los socios votaron esta porquería, no pueden mirar al costado. Cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que lo único que buscaba esta agrupación era sacar a Moyano y nada más, cero proyecto para sacar a flote al club. Le dieron un cheque en blanco a un rejunte de improvisados y mentirosos, con varios de la CD anterior.

2. Entre las mentiras de la actual dirigencia la más lamentable es la de los inversores. Decían que llegaban con acuerdos por inversiones importantes que iban a permitir sanear al club, ordenarlo y levantar futbolísticamente. Asumieron, no vino nadie a invertir y usaron el argumento de la deuda para justificar su inacción. La única inversión en el club la hicieron los hinchas con la colecta.

3. Tenemos el peor plantel del fútbol profesional argentino.

Es preocupante la situación y estamos en manos de un grupo que me recuerda al gobierno de Cantero.

Fin del comunicado.
Vos sos empleado de los simios, asi que me chupa un huevo lo que pongas.
Sábado 12/08/2023, 20:53:12
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por allivela

Hay un nivel de histeria insoportable. Que quieren que hagan los socios, salir a prender fuego todo?? Se juntaron 3 palos verdes gracias al esfuerzo de los socios y se están saneando las cuentas. El campeonato pasado fue un fracaso desde le futbolistico, pero tampoco somos el peor equipo del torneo. Que quieren, que traigan jerarquia sin plata?? Eso no existe, no es realista. Hay que bancar con lo que hay y esperar que el ruso saque agua de las piedras. En lugar de tirar mierda, traten de tirar alguna idea........
Nadie habla de romper estoy en contra de todo tipo de violencia si de hacernos escuchar

El socio por tener la cuota al dia e ir a votar no se tiene que lavar las manos, con eso solo no alcanza..

Si no hay plata tenes que tomar prestamos, no queres tomar prestamos tenes que vender algo achicarte para pasar este momento Independiente su actividad principal es el futbol lamentablemente le tenes que dar prioridad por sobre otras cosas .
Hay que vender un predio y comprar jugadores dejar de llorar por unas tierras que solo la usan un 3 o 4 % de los socios . Dejar de mirar que va hacer el que las compra y despues si hace un negocio millonario bien por el. A nosotros nuestro negocio seria tener un equipo competitivo no tener esas tierras.

Los socios vamos a tener que mover el culo o nos llevan puesto
Mostro, quien te va a prestar??

Queres vender el Predio de Villa Dominico?? O sea, perdes patrimonio del club para en lugar de terminar en el puesto 23 de la tabla general terminar en el puesto 17?? Eso es lo que tenemos que pedir los socios?? Si esa es la propuesa, no cuentes conmigo ni en pedo.