Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2023, 11:35:29
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por Dani53

Y vos que opinas ?
Yo creo que la gestión es razonablemente buena en lo institucional, que están ordenando el club. En lo futbolistico, está claro que le erraron al inicio de la temporada, con los refuerzos, con los DT (excepto el ruso) y con Cavallero. Esperemos que este semestre mejore la faz deportiva (yo creo que vamos a andar bastante mejor, sin ser una maravilla).

De todos modos, este informe, más que informe es una propoganda de la gestión actual. A mi me gustaría que en lugar de amar una ppt, publicaran todos los números del club, todos los meses, con un detalle bien completo, que ingresos tenemos y en donde se gasta la plata. Que abran la contabilidad por completo a los socios y que habiliten un sistema de consultas a partir del cual es socio pueda participar de forma activa en las decisiones del club. Si pusimos plata para pagar parte de la deuda del club, creo que lo menos que merecemos es poder participar en la toma de decisiones.

En resumen, esta comisión esta lejos de ser lo que a mi me gustaría que sea, pero por ahora creo que vienen haciendo las cosas mucho mejor que los anteriores (y no me refiero solo a Moyano).